quantumspain.es- Logotipo - Valoraciones

quantumspain.esValoraciones

certificada desde: 26 oct 2021
actualizado el: 5 oct 2022
quantumspain.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En quantumspain.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 oct 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre quantumspain.es

18 nov 2021
Me ha gustado el efecto que hace con unas paredes llenas de humedad. El ambiente se limpia y se respiramejor. El agua sabe mucho mas rica. Lo unico el encendido para gente de edad lo veo un poco incomodo si no ven bien. Pofdria ser igual los botonos un poco salientes. No me ha dado tiempo de probar mas. Lo demas perfeccto gracias

24 oct 2021
Hola. Dice de 24 a 48 horas pero no es cierto hice la compra el miércoles y me dicen que el lunes me llegará.todabia no lo he recibido porque es domingo mañana veré .

Opiniones sobre quantumspain.es

2 dic 2021
Excelente la celeridad en la entrega, superior incluso a la fecha apalabrada.
2 dic 2021
Muchísimas gracias por su valoración! Que los pedidos lleguen a nuestros clientes en el menor tiempo posible es una de nuestras prioridades. Nos complace saber que su experiencia de compra ha sido tan buena, un saludo!
28 nov 2021
Perdonen pero no relaciono muy bien esta empresa supongo que es una que hice un pedido de un filtro para una jarra de agua alkaplus, si es así valoro su rapidez. Gracias.
2 dic 2021
Agradecemos mucho su valoración, es muy importante para nosotros que los clientes reciban su pedido lo antes posible. Estaremos encantados de volverle a servir cuando lo necesite!
18 nov 2021
19 nov 2021
Estimada cliente, Le agradecemos mucho su valoración y nos alegra saber que le gusta el producto, a pesar del inconveniente con los botones; trasladaremos su sugerencia al fabricante como aspecto a mejorar.
12 nov 2021
11 nov 2021
Ya he adquirido desde septiembre en tres ocasiones un medidor de CO2, y en las tres ocasiones lo he recibido en el plazo prometido (2 días laborables), y en perfecto estado.
16 nov 2021
Muchas gracias por su valoración y su comentario! Estamos muy contentos de saber que en las tres ocasiones ha quedado satisfecho y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio siempre que lo necesite.
24 oct 2021
26 oct 2021
Estimado cliente, En su caso, el pedido se ha demorado un día más de lo habitual debido al formulario médico necesario que tenía que validar el laboratorio. El pedido fue gestionado el miércoles enseguida que recibimos la documentación, el laboratorio tardó unas horas en validar el documento y por este motivo salió enviado el jueves. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
17 oct 2021
Todo muy bien
18 oct 2021
Muchísimas gracias por su valoración positiva. Nos alegra saber que su experiencia de compra ha sido satisfactoria. Un saludo!
9 oct 2021
Muy rápidos y buena atención.
14 oct 2021
Muchas gracias por sus palabras; estaremos encantados de atenderle siempre que lo necesite! Un cordial saludo!