Vanessa Calzados- Logotipo - Valoraciones

Vanessa Calzados

367 valoraciones en los últimos 12 meses497 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2022
Vanessa Calzados cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
Me ha gustado la veracidad de la información: el botín es muy cómodo. También es importante la información del estado del pedido que vais enviando, la entrega ha sido correcta en tiempo/protección del pedido, y me ha encantado lo detallistas que sois con la envoltura (preciosa bolsa de envío y en el interior bolsa de la tienda, gracias!)Me ha faltado más información. Podríais añadir una información bastante más detallada del calzado que vendéis, fotos de toda la parte superior del zapato; ya que no se puede probar y se compra por lo que se lee y observa, estaría bien poder ver todo el empeine y la forma de la puntera. Al menos yo me aseguro bastante de lo que voy a comprar online y me dejo guiar por mi intuición, porque odio hacer devoluciones. Espero recibir en breve el correo del feedback de vuestra tienda de calzado infantil para opinar. Satisfecha con mi compra
LS
Laura S.
Tarragona

Ayer mismo acudí a tienda para cambiar de talla unos zapatos que compré ONLINE para mí niña en black friday, me dijeron que tendría q pagarle diferencia cuando yo iba a cambiarlos de talla, evidentemente me hicieron la devolución porque era la opcion q me daban o comprarlo a su precio....no se que politica de empresa teneis o como funciona vuestras promociones lo que se que llevo muchos años en tienda trabajando y x cambios d talla deben respetar precio de promoción, pero bueno poe mi parte lo unico que habeis perdido 1 clienta y no pasara nada pero queria q supierais mi experiencia. Un saludo

Opiniones sobre Vanessa Calzados

2 mar 2024

Muy buena respuesta en reembolso de producto

Hice una compra que no resultó de mi agrado y solicité devolución y reembolso. Tan pronto recibieron el producto obtuve mi reembolso . Ningún problema
Me llegaron los zapatillas en perfecto estado, y de buena calidad, me dan total confianza para volver a pedir en otra ocasión, saludos. Mertxe
Los modelos que me gustaban estaban super bien de precio y el envío fue muy rápido. Le doy bastante trote a diario y están aguantando muy bien.

Zapato

Todo muy bien perfecto muy contento con el zapato y muy cómodos los mismos k los de la foto .El envío perfecto gracias Vanesa
ERA LA PRIMERA VEZ QUE COMPRABA Y LA VERDAD ES QUE SUPERRBIENM.ME LLEGO RAPIDISIMO, MUY BIEN EMBALADO, EN FIN ENCANTADA
1 mar 2024
RÁPIDA ENTREGA Y BUEN SERVICIO LA DESCRIPCIÓN COINCIDE CON LAS INDICACIONES Y LAS OBSERVACIONES VIENEN MUY BIEN
Llego muy rápido y en perfecto estado. Volvería a comprar sin dudarlo, nos sacó de un apuro.
9 mar 2024
El cumplimiento del plazo de entra ha sido perfecto y la calidad del calzado la esperada
Un buen elenco de zapatos, y la amabilidad y la rapidez para solucionar un problema.
Ni Amazon Prime! Al día siguiente de pedirlas estaban en casa. Todo perfecto
Bueno, bonito y barato. Tuve que hacer un cambio de talla y sin problemas!.

MUY PERFECCIONISTA

LA RAPIDEZ DEL ENVIO, EL EMBALAJE LA VERDAD QUE TODO BASTANTE DETALLISTA.
Llegó en el tiempo que decían. Y me vino una camiseta de regalo.
10 mar 2024
No he tenido ningún problema con ellos y elnenbio fue rápido

Producto perfecto

Producto tal como se indica en el anuncio.Envio rapido.
Precio , rapidez y formalidad en la compra
Todo perfecto, el producto y el servicio
1 mar 2024
Envío rápido y solución de dudas rápida.
Muy buen servicio de compras online.
Buena calidad precio lo recomiendo