joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com
Valoraciones:

679 valoraciones en los últimos 12 meses1875 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 nov 2023
 Opinión verificada
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

Valoración negativa más relevante

26 abr 2024
 Opinión verificada
Lo mínimo: producto tenía la garantía rellenada con la fecha de la compra. Lo malo: no advirtieron que no tenía manual de instrucciones, ni protector de esfera, ni etiqueta. Parece haber sido vendido y devuelto aunque sin uso. Mismo producto comprado en otra tienda de la misma provincia (Gavà) venía con etiqueta, protector, manual de instrucciones, garantía, y además con un precio de 29.45 €, es decir 10.06 € más barato que su producto. Posiblemente regale uno y me quedaré con otro. El martes lo encontré en una web internacional al precio de 33 € gastos de envío incluidos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(5)
(23)
Restablecer
6 sept 2024
 Opinión verificada
Una semana y no llegó el pedido, y no tenemos noticia alguna, ni e-mail, ni llamadas ni nada. Parece que lo lógico es notificar si hay retraso y dar soluciones. Lo curioso es que llega antes la valoración que el producto. Veremos que pasa.
Reportar valoración
hace 23 horas
 Opinión verificada
Fiquei triste pois fiz uma compra de €150 e nao mandaram meu presente 🎁 como combinado, questionei mas nao me deram retorno, mass...minha compra foi excelente
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Ha tardado bastante porque no lo tenían en stock, algo que deberían haber avisado ya que era para una fecha en concreto y llegó con Díez días de retraso
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
El reloj no enciende ni se carga. No funciona y estoy esperando a que me manden otro para cambiarlo aún. Muy mala experiencia
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
No funciona la aplicación con el reloj, no se sincronizan
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada

Falta de información al cliente.

Lo mínimo: producto tenía la garantía rellenada con la fecha de la compra. Lo malo: no advirtieron que no tenía manual de instrucciones, ni protector de esfera, ni etiqueta. Parece haber sido vendido y devuelto aunque sin uso. Mismo producto comprado en otra tienda de la misma provincia (Gavà) venía con etiqueta, protector, manual de instrucciones, garantía, y además con un precio de 29.45 €, es decir 10.06 € más barato que su producto. Posiblemente regale uno y me quedaré con otro. El martes lo encontré en una web internacional al precio de 33 € gastos de envío incluidos.
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada

Stock ficticio.

Anuncian un plazo de entrega de 24/48 h y llevo más de 10 días esperando el pedido. Les he llamado y me han dicho muy amablemente que todo está correcto (digamos que al no respetar su plazo de entrega ya no es así) y que recibiría el pedido entre hoy y mañana, pero la web indica que ni siquiera ha entrado en almacén, o sea, que parece que de nuevo no van a respetar el plazo de entrega, lo que se conoce como dar largas, pero muy amablemente. La mayoría de las malas puntuaciones son por este mismo motivo: anuncian productos que no tienen. Visto lo visto, no repito.
Reportar valoración
22 nov 2023
 Opinión verificada
La montre n est jamais arrivé le vendeur ne me répond pas j ai du traiter avec ups qui refuse de faire quoi que ce soit le vendeur se cache derrière ups qui me montre une photo d un colis devant chez moi qui biensur n était plus la à mon arrivée. Une montre à 500€ je n ai pas de recours heureusement que ce n est pas une rolex à 15000€ le mode de livraison ne convient pas pour une bijouterie pas de signature pas de dépose en point relais si absent c est juste un scandale.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
Es la segunda vez q hago un pedido por la web y la segunda vez q tienen el producto agotado
Reportar valoración
21 may 2024
 Opinión verificada
Después de pagar el pedido y de esperar varios días he llamado para confirmar, porque era para un regalo con una fecha fija y así se lo había dicho a la joyería, y me contestan que no tenían stock y que tardarían entre 4 y 6 semanas. Si no tienen stock que lo digan, como hacen en todas las web de ventas
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada

La calidad del material no es buena

Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Reportar valoración
7 oct 2023
 Opinión verificada
Antwortet nicht auf emails. Die Rechnung ist leider falsch, ohne eine Adresse und einer Steuernummer. Der Versand erfolgte in einer Tüte. Die ganze Verpackung ist leider beim Transport von der gekauften Uhr beschädigt. Ich würde dort nie wieder etwas kaufen.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Después de hacer mi pedido y todo confirmado,el día antes de la entrega me dicen qué está agotado,en las fechas qué estamos,me lo podían haber dicho cuando hice la compra,para mí no vuelvo a comprar nada,decepcionada
Reportar valoración
25 may 2024
 Opinión verificada
Han tardado en hacer el envío, pero una vez realizado, ha llegado muy rápido. Su web a mi no me ha funcionado bien ( problemas con recordar la clave ) pero afortunadamente contestan rápido y bien al teléfono
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
He comprado un articulo listado como en stock en la página online para un regalo y luego me han comunicado que no lo tienen. Deben tener actualizado su sistema.
Reportar valoración