Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal"
Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica
Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error
No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
Todavía no he recibido pedido, mande un correo solo me contestaron para decir que se pondrían en contacto conmigo
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Respuesta de komobimoto.com
hace 5 días
¡Hola, Luis Bonifacio!
Tras haber consultado el estado de tu envío hemos comprobado que se produjo un error durante la entrega por el cual NACEX tuvo que reexpedirlo, alargando el tiempo estimado total. Afortunadamente, vemos que te lo entregaron ayer 02/10, por lo que esperamos y deseamos que a partir de ahora tengas una experiencia KOMOBI totalmente satisfactoria.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
hace 2 días
Opinión verificada
No hay manera de poder pasar del tercer paso de la vinculación. Me da continuamente error.
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17 ago 2024
Opinión verificada
No tengo el reembolso ni el descuento sin IVA para comprar el pro.
El city no me llegue porque vosotros habéis parado el envío.
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Respuesta de komobimoto.com
19 ago 2024
¡Buenos días, Juan Luis!
Nos indican desde Servicio Técnico que ya han ejecutado el reembolso de tu KOMOBI CITY para que puedas adquirir el PRO en cuanto lo desees.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
7 ago 2024
Opinión verificada
soporte técnico
En el soporte técnico que si insistes que tienes un problema es por algo no es por quejarte y no tener que abrir 4 partes para que te lo solucionen
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Respuesta de komobimoto.com
12 sept 2024
¡Hola, Senen!
Lamentamos la mala experiencia que has experimentado. Desde Servicio Técnico se trata de ofrecer la mejor atención posible aunando eficacia y rapidez para que en todo momento os sintáis satisfechos con la App y vuestros dispositivos KOMOBI.
No dudes en volver a contactar con nosotros siempre que lo necesites para que podamos ayudarte lo antes posible y mejorar tu percepción acerca de nuestros servicios.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
29 jul 2024
Opinión verificada
Gps y llavero
Hay que mejorar la localización hay muchas veces que al llegar a mi domicilio entro en la app y me dice q la moto está a 100km que es donde he estado hace horas.
Y el enchufe del cargador del llavero debería ser universal tipo C.
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Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, David!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicha incidencia, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
31 jul 2024
Opinión verificada
No funciona nada.
Mande correos y notificaciones y nada nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me pone problemas con el servidor y nadie contacta
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Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Juan Carlos!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas. Te confirmamos que nuestro equipo técnico te ofrecerá una solución a lo que te ocurre en las próximas horas. En breve todo habrá quedado resuelto. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
26 jul 2024
Opinión verificada
La comunicación en llamadas para contactar con ustedes es muy deficiente por lo de más muy normalito,esperaba algo más en la app
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Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Ernesto!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
25 jul 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el día 19 y aún no lo tengo.
Al principio era una empresa familiar cojonuda ahora una mas
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Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Miguel Ángel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas. Vemos que ya se te ha añadido correctamente el pedido que realizaste. Lo ocurrido fue debido a un error puntual de sincronización interna que solventamos en cuanto tuvimos conocimiento de ello. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y nos alegra que ya haya quedado todo resuelto.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
17 jun 2024
Opinión verificada
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7 jun 2024
Opinión verificada
Mareantes ofertas y marqueting innecesario
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal"
Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica
Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error
No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
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Respuesta de komobimoto.com
7 jun 2024
¡Hola, Manuel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas y tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Deseamos que ya hayas podido obtener la información que necesitabas. En caso contrario, te animamos a contactar con nuestro equipo de ventas para que te resuelvan cualquier duda que puedas tener. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y te agradecemos la confianza depositada en KOMOBI.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
14 may 2024
Opinión verificada
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.
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20 may 2024
¡Hola, Bernabé!
Tomamos nota de tu consejo, trabajamos a diario para mejorar nuestras prestaciones tanto a nivel de dispositivo como de atención a nuestros usuarios y esperamos que tu experiencia KOMOBI sea mucho más satisfactoria en el futuro.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
15 abr 2024
Opinión verificada
NO FUNCIONA
Con gps activado y todo lo demas, la moto no aparece en el lugar donde esta. LLevando el llavero encima, no para de enviarme alertas cuando yo muevo la moto. Atención al cliente dice que es cosa de Servicio Tecnico y ellos no contactan conmigo para solucionar nada. Lo devolvere en breve.
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20 abr 2024
¡Buenas tardes, motero!
Antes de nada, lamentamos tu experiencia con KOMOBI y agradecemos los minutos que has dedicado a transmitirnos tu problema.
Nuestro equipo técnico ya se ha puesto en contacto contigo para resolver el problema en la mayor brevedad prosible.
De nuevo, lamentamos lo ocurrido.
¡Un saludo, tu equipo KOMOBI!
15 dic 2023
Opinión verificada
Están bajando el nivel
Les he pasado por Whatsapp una incidencia. Me envían un cuestionario, lo relleno. Me dicen que contactarán conmigo en 24 ó 48 hrs. Antes hablabas por Whatsapp directamente. pero es que además, me ha llegado esta valoración, sin haber solucionado nada de mi consulta.
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18 dic 2023
¡Hola, Javier!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico acaba de contactar contigo vía email para tratar de ayudarte con lo que te ocurre. Por lo que únicamente debes revisar el email que te hemos enviado y realizar lo que te indicamos en él para solucionar lo que te sucede. Quedaremos muy atentos a conocer tu respuesta para saber si tu incidencia ha quedado finalmente resuelta. Nuevamente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
27 oct 2023
Opinión verificada
Resulta que antes de poder estrenarlo ya veo un descuento en internet sobre el costo mio. No os ha hecho I falta ni cambiar de mes , o de año.
No comprare el que llevaba pensado para la autocaravana ni la escúter de ciudad,
Me parecéis poco serios. Saludos
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27 oct 2023
¡Hola, José Manuel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de que devuelvas el equipo KOMOBI que hayas adquirido para poder adquirir el equipo que desees y beneficiarte del descuento que esté vigente en ese momento. Para ello, únicamente debes contactar con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
17 ene 2024
Opinión verificada
Mi experiencia es insistente llevo con dos aparatos para dos motos desde hace una semana y aún no he llegado a pasar del tercer paso en espera de la llamada de los tecnicos
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17 ene 2024
¡Hola, Juan Luis!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que mañana 18/01/2024 recibirás la llamada de nuestro equipo técnico para ayudarte a solucionar lo que te ocurre. Por lo que no debes preocuparte, mañana lograrán darte una solución. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y deseamos que todo quede resuelto durante el día de mañana.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
21 dic 2023
Opinión verificada
Una semana con la renovacion pagada y todavía no lo tengo activo, a mi me parece un servicio pésimo, nada recomendable. Si no estoy yo encima, no me hacen ni caso...
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21 dic 2023
¡Hola, Miguel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico ha contactado contigo vía email para informarte sobre el motivo de lo ocurrido. En breve podrás comprobar que lo que te sucede habrá quedado resuelto. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
10 mar 2024
Opinión verificada
De momento les puedo dar un 1, aunque el envío fue rápido el localizador me está dando problemas la calibración, y para resolverlo me dan casi 2 semanas de espera…
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11 mar 2024
¡Hola, Andrés!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos podido ver que durante el día de mañana nuestro equipo técnico contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la configuración de tu KOMOBI. Por lo que seguro que mañana tendrás tu dispositivo correctamente configurado. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y deseamos que mañana quede todo resuelto.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
24 dic 2023
Opinión verificada
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo.
Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
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8 ene 2024
Opinión verificada
Creo que tenéis que explicar más las diferencias entre uno y otro.. a mi me recomendaron este regalo para mi novio y ni supe lo que estaba comprando, me guié a ciegas!!
Tenéis un producto muy bueno y que todo padre/pareja/amigo querría que tuviera esa persona importante; asique por favor explicarlo para tontos !! Porque estos tontos son los que buscamos vuestra seguridad
No dejéis que todos compren como yo sin saber cuál es lo más apropiado, tenéis bien producto!!
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8 ene 2024
¡Hola, María José!
Gracias por dejarnos tu comentario.
Agradecemos tu transparencia y claridad ante todo, ya que en KOMOBI aceptamos cualquier sugerencia o crítica constructiva que a nuestros usuarios les permita tener una experiencia más satisfactoria.
Vamos a revisar lo que nos comentas con el Departamento correspondiente. Por otro lado, quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que se te plantee y sobre la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
17 dic 2023
Opinión verificada
Hablo de la mia, personalmente del primer dia funciona mal, y depues de hablar varias veces con ustedes siempre es lo mismo. Hay que configurarla de nuevo (Pedí un cambio y no les interesó) esta la moto en casa y pone que esta a cuatro calles de ella (si me la roban como voy a recuperarla si pone que esta donde no esta?). Volvería a comprarla? NO. La de mi hijo funciona mejor.
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18 dic 2023
¡Hola, Julián!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan realizar contigo las pruebas en remoto que sean necesarias con el objetivo de analizar el origen de lo que te sucede y así poder resolver lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI