Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal"
Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica
Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error
No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
Estaría bien que detectara movimiento de la moto y desplazamiento a la vez
El movimiento es inmediato y si hay movimiento y desplazamiento, no es una falsa alarma
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
Todo lo veo estupendo pero el cable muy justo 1 metro quizás unos 20 o 30cm más vendrían genial
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
25 sept 2024
¡Hola, Miguel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
hace 12 días
Opinión verificada
Es una experiencia nueva la app donde tiene sus ventajas que están muy bien, aprendiendo!!!
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Poder compartir las rutas directamente por whatssap , instagram etc
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 sept 2024
Opinión verificada
La localización de la moto y demás es excelente. El moto pro de telemetría un 10.
A mejorar....creo que el llavero se podría reducir o incorporar a un tarjeta por comodidad y el modo alarma por movimiento da falsas notificaciones. En cuanto pones el modo zona todo OK
Reportar valoración
27 ago 2024
Opinión verificada
Según me comentan, LOS CACOS, ya tienen sistemas para averiguar si nuestras motos tienen GPS y poder desconectarlo, si no llegas a tiempo.
Es verdad ?
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
No queda bien claro en los kit que incluyen 3 meses de komobi phone
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Atención fin de semana.
Reportar valoración
5 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2024
Opinión verificada
Entrega rápida y elegante envase
Instalación sin problemas y muy buen apoyo en la app
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Rafa!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Falla en alguna zona sin cobertura con lo que el track no sale bien. Seria interesante poder unir todos los tracks en el mismo programa y no tener que utilizar uno externo
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
1 jul 2024
¡Hola, Francisco Javier!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicha incidencia, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas sobre la posibilidad de unir tus rutas desde la propia App. Procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente para que la tengan en cuenta de cara a futuras implementaciones que lleven a cabo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
10 jul 2024
Opinión verificada
Todo, está muy bien
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Jose!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI