Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias
La localización de la moto y demás es excelente. El moto pro de telemetría un 10.
A mejorar....creo que el llavero se podría reducir o incorporar a un tarjeta por comodidad y el modo alarma por movimiento da falsas notificaciones. En cuanto pones el modo zona todo OK
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Según me comentan, LOS CACOS, ya tienen sistemas para averiguar si nuestras motos tienen GPS y poder desconectarlo, si no llegas a tiempo.
Es verdad ?
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
No queda bien claro en los kit que incluyen 3 meses de komobi phone
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Atención fin de semana.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
27 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2024
Opinión verificada
Entrega rápida y elegante envase
Instalación sin problemas y muy buen apoyo en la app
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
1 ago 2024
¡Hola, Rafa!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Falla en alguna zona sin cobertura con lo que el track no sale bien. Seria interesante poder unir todos los tracks en el mismo programa y no tener que utilizar uno externo
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
1 jul 2024
¡Hola, Francisco Javier!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicha incidencia, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas sobre la posibilidad de unir tus rutas desde la propia App. Procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente para que la tengan en cuenta de cara a futuras implementaciones que lleven a cabo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
10 jul 2024
Opinión verificada
Todo, está muy bien
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
1 ago 2024
¡Hola, Jose!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
26 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 jun 2024
Opinión verificada
Seguridad, servicio y atención!!
Acabo de instalarla y de momento contento con el resultado. Creo q te da bastante Seguridad.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
7 jun 2024
¡Hola, Juan!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
28 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 sept 2023
Opinión verificada
La única pega es que la entrega era en casa de una persona mayor y el repartidor NO insistió en la llamada ni dejó nota de dónde quedaba el pedido.
Fue desde el punto de recogida desde dónde hicieron una llamada al teléfono fijo que aparecía en el envío. Llamada que tampoco fue recepcionada por dicha persona por desconocer el número remitente.
Al final, se localizó el pedido con una llamada a Komobi.
Y todo resuelto.
Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Marta!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Aunque lamentamos los inconvenientes surgidos durante el proceso de entrega de tu equipo KOMOBI. Tomamos nota de lo ocurrido con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Aprovechamos para recordarte que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
17 dic 2023
Opinión verificada
Me gusta la aplicacion que usa para controlar el mantenimiento, rutas y ubicacion de la moto, pero en cuanto a este último pinto creo que podria ser algo mas preciso.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
19 dic 2023
¡Hola, Daniel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra conocer tu satisfacción con tu alarma KOMOBI, aunque tomamos nota de lo que nos comentas y procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
22 dic 2023
Opinión verificada
Todo bien, a mejorar que komobi junte las paradas realizadas en la ruta en una sola y que la cobertura en un garaje subterráneo no haga funcionar la alarma.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
22 dic 2023
¡Hola, Pedro!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra que nos hayas otorgado esas 4 estrellas debido a tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aprovechamos para informarte de que unir tus rutas desde la propia App KOMOBI no es posible, pero sí puedes descargarte todos los trayectos que has realizado en un día en GPX o KML. Así podrás visualizar tus trayectos en una única ruta. Por otro lado, en caso de que te ocurra nuevamente lo que nos comentas sobre la generación de alguna alarma estando tu moto en ese lugar, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te sucede. Puedes contactar con ellos cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI