Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal"
Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica
Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error
No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
La localización de la moto y demás es excelente. El moto pro de telemetría un 10.
A mejorar....creo que el llavero se podría reducir o incorporar a un tarjeta por comodidad y el modo alarma por movimiento da falsas notificaciones. En cuanto pones el modo zona todo OK
Reportar valoración
10 sept 2024
Opinión verificada
Fácil de instalar bien explicado funciona muy bien todo desde el primer sg, si el aparato fuera más pequeño incluso si tuviera sirena en caso de movimiento moto o avisador de qué está protegida
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Estaría bien que detectara movimiento de la moto y desplazamiento a la vez
El movimiento es inmediato y si hay movimiento y desplazamiento, no es una falsa alarma
Reportar valoración
11 sept 2024
Opinión verificada
Tuve un problema pues no comunicaba y me lo resolvieron con mucha profesionalidad, genial!!
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
Todo lo veo estupendo pero el cable muy justo 1 metro quizás unos 20 o 30cm más vendrían genial
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 13 días
¡Hola, Miguel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
hace 10 días
Opinión verificada
Es una experiencia nueva la app donde tiene sus ventajas que están muy bien, aprendiendo!!!
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Fácil de instalar, preciso y práctico y fácil de usar, todo ventajas.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Poder compartir las rutas directamente por whatssap , instagram etc
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Envío rapidísimo a si da gusto comprar muy buena tienda