koro.com/es- Logotipo - Valoraciones

koro.com/es
Valoraciones:

197 valoraciones en los últimos 12 meses638 opiniones en total  

4,25
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro.com/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada

Ko-Ro no me entrega el pedido ni atiende a mis escritos

Según aviso de UPS tenía que haber recibido mi pedido el pasado lunes. Hoy sábado sigo sin saber nada de mi pedido a pesar de que diariamente he escrito un e-mail a Ko-ro explicándoles, día a día, que seguía sin recibir el pedido y que UPS se limitaba a informarme que cuando supiesen cuando podían entregarme el pedido ya me dirían. Y Ko-Ro sigue sin responderme a mis e-mails. Y yo sin recibir mi pedido que pagué hace dos semanas
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Muy bien .El envío muy cuidado .Los alimentos estupendos
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Me gustan sus productos, pero en este último pedido lo he recibido incompleto. Estoy a la espera de recibir lo que me falta pero ya es un trastoque el tiempo perdido en reclamar algo que debería aver llegado bien.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
rápido y me mantuvieron informados
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Buen producto de alta calidad
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada

EMPRESA RESPONSABLE Y CON PRODUCTOS EXCELENTES

Solo puedo decir que es una empresa seria y cumplidora, con un producto excelente. Proximamente volvere a comprar en la misma.
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
Buena calidad
Reportar valoración
22 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
27 ago 2024
Hola, muchas gracias por tu reseña. Nos gustaría entender mejor lo que ocurrió y por qué tu experiencia no fue satisfactoria. ¿Podrías contarnos más detalles para poder mejorar? Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
21 ago 2024
 Opinión verificada
Los productos están a la altura y la atención al cliente es excepcional. Buen trabajo.
Reportar valoración
16 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada
Usamos uvas pasas eco y no encontramos, y bebida vegetal de coco también eco, la de avena que tenéis no tenemos costumbre de gastarla.
Reportar valoración
14 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Sin problemas en productos ni envío. Todo correcto
Reportar valoración
6 ago 2024
 Opinión verificada
Horrible servicio al cliente, no responden, manda productos en mal estado y nadie responde a emails (imposible hablar con nadie por teléfono). No compren en esta tienda, es realmente una pesadilla tratar con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
15 ago 2024
Hola Chandra, Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con tu pedido. Cuando algunos de los artículos en un pedido sufren daños durante el envío, nunca reenviamos los mismos artículos que han sido devueltos a nuestras instalaciones, especialmente porque las devoluciones suelen tardar un par de semanas en llegar a nuestro almacén. Siempre procuramos procesar los pedidos de reemplazo de inmediato después de recibir la solicitud de un cliente. Nuestro equipo de atención al cliente te ofreció un reembolso completo por los productos dañados o por los que no recibiste. Esperamos que esta solución sea adecuada para ti. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, por favor, no dudes en contactarnos. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
6 ago 2024
 Opinión verificada

HORRIFIC customer service and damaged goods sent

Some products are ok, but customer service is complete horrific. They sent us a package that was open/damaged during the shipping (it happens, no big deal), so the box returned to their facilities. Can you believe they re-sent us the SAME products that had been open during the damaged shipping, open peanut butter jars and expensive nut butters, all opened and dripping all over....INSANE. No replies to my emails (there's no other way of contacting them) and no refund nor replacement of the broken/damaged goods. STAY AWAY.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
15 ago 2024
Hola Chandra, Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con tu pedido. Cuando algunos de los artículos en un pedido sufren daños durante el envío, nunca reenviamos los mismos artículos que han sido devueltos a nuestras instalaciones, especialmente porque las devoluciones suelen tardar un par de semanas en llegar a nuestro almacén. Siempre procuramos procesar los pedidos de reemplazo de inmediato después de recibir la solicitud de un cliente. Nuestro equipo de atención al cliente te ofreció un reembolso completo por los productos dañados o por los que no recibiste. Esperamos que esta solución sea adecuada para ti. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, por favor, no dudes en contactarnos. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo