La pantalla es tal cual aparece en la foto preciosa y de calidad. Llegó súper rápido y eso que es a Gran Canaria. Buen embalaje de protección aunque llegó abierta la caja. Dejo foto para la vean lo espléndida que quedó.
No me gusta nada escribir críticas negativas, así que intentaré ser constructivo. En mi opinión, el producto de la fotografía y el que llega a casa dista bastante uno del otro, la calidad de los materiales es muy justa, los plásticos, los ensamblajes de las piezas unas con otras (importante: tomo como referencia el precio de la página sin rebaja que ustedes consignan al producto inicialmente). Aunque sea un producto de fácil montaje, las instrucciones deberían estar más detalladas para facilitarlo todo y tener claro dónde va cada pieza, tornillo y sobretodo, cómo. En el caso de nuestras lámparas un poco más de detalle en las instrucciones hubiesen evitado perder el tiempo en montar y desmontar, creo que el cliente no debería tener que “adivinar” o tener que ir probando la ubicación de cada tornillo y posición de cada pieza. El tema de la compañía de envío, SEUR, nuestra experiencia es nefasta (puede que también condicione nuestra opinión general) todo parecía ir bien, pero le entregaron una parte del pedido a mi vecina, sin nuestro consentimiento, ella viaja y me podía haber quedado sin lámpara un tiempo, luego me dijeron que me lo habían entregado, reclamé, me dijeron que estaba entregado, la dirección (concretamente número de la calle y el piso) que figuraban en la etiqueta del paquete estaba mal transcrita, mi número de teléfono también mal, comprobé los datos que puse para la entrega (todo correcto) y no comprendo la suma de errores en datos tan esenciales para el reparto… en fin, dos días gestionando la escasa profesionalidad del repartidor de esa zona o que era black y estaban desbordados, entiendo que es una parte que casi no les atañe, pero si les sirven estas líneas para revisar cosas con esta compañía de reparto, pues genial, supongo que se trata de algo esporádico, pero me tocó a mi. Lamento no poder poner una reseña mejor, pero el conjunto de la compra ha sido decepcionante.
La página funciona bastante mal.
Cuando estás en l aplataforma de pago no se ve el importe.
Tuve que pagar dos veces porque la primera vez se quedó colgada, y por lo tanto no sabes si lo has pagado ya dos veces.
Me suscribi a la newlater por un descuento de 10€ y luego el cupón que me mandaron no funciona.
Con todo esto lo más probable es que no vuelva a comprar más.
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
No paran de enviar encuestas
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
He pedido una lámpara el martes 26/03/2024 y todavía no lo han preparado. Ni ha llegado, una lámpara de pie ya pagada
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
En las entregas, de momento lleva 1 dia de retraso.
Me ha gustado el catálogo
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Para el material que es, resulta un producto muy Caro.
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
La lampara llegó completamente rota. Al abrir el paquete ya seveia manipulado anteriormente. El polisterano protector estaba rotor y todo el paquete era un desastre. Esta lampara se nos envió de una devolucion y ya estaba rota, aunque por telefono me aseguraron que no enviaban ningun producto devuelto no nos lo creemos por el horrible estado de todo el paquete. Una lastima porque la lampara es muy bonita. 👎😣
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
La calidad no es muy buena y el color no es bronce ... es como latón... no es como en la publicidad decepcionada...y para hacer la devolución del producto nada claro, lo quiero devolver y no recibes mucha ayuda
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
El paquete ha llegado roto, la farola arañada, la tornilleria suelta por el interior y los cristales todos rotos.
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Llevo un el pedido realizado hace 10 días y solo me dice el chat que todavía no ha sido enviado
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
Falta de responsabilitat por parte de SEUR
El pedido, se entrego en una gasolinera, sin haber contactado con migo, me he enterado por que he vistos en un correu entregado desde el dia 5 del 3, he ido ahora a la gasolinera donde ha sido entregado, y el pedido està totalmente abierto, espero que no falte nada, però muy mal por el repartidor, el producto no puedo valorar.
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Producto tarda mucho en llegar y no dan respuesta solo con una máquina
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Las bombillas que se envian no se pueden instalar en la lampara de pie ??????
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Aún no recibí mi pedido
Reportar valoración
2 mar 2024
Opinión verificada
Una mierda de lampara me he gastado 62 € en nada ,dinero a la basura.
Como comprenderás no pienso comprar absolutamente nada más
Al montar la lámpara ya empecé a tener problemas,el cable se lía constantemente ,la rosca de la parte de abajo no enrosca bien y la lampara se vence con el resultado que la bombilla parpadea,
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
E transportista UPS es un desastre. SIgo sin haber recibido el paquete
Trabajar con otro transportista ! UPS es un desastre. No todavia no tengo el paquete por que insiste que la dirección no es correcta. Yo insisto que es correcta pero es una zona rural y no hay números, por lo que el repartidor tiene que llamar a mi movil para que le de instrucciones. Llame a UPS para indicarlo, pero no hay manera ! Ademas su pagina web es malísima. No he podido cambiar la entrega ! Todos los otros transportistas llegan aqui y me llaman y UPS no puede hacerlo !!!!!!!!!!!!!!