A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario
No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
No he recibido mi pedido, pese a que la empresa de correos me mandó un mensaje como recibido.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 sept 2024
Opinión verificada
Abrí el 1 estaba rota
Y la 2 igual
No creo q sean de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes de su reciente pedido.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y ofrecerle una solucion adecuada.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
9 sept 2024
Opinión verificada
He abierto el paquete y la 1 que he cogido esta rota
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
10 sept 2024
Lamentamos mucho leer que ha recibido una lentilla rota. Agradecemos su reclamacion y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
hace 2 días
Opinión verificada
solucionar la entrega de envío que lleva perdido desde día 4/10/24
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 2 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la incidencia de su pedido que aparece entregado y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted anteriormente a dicho sujeto, pero queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para satisfacer su reclamcion.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
10 sept 2024
Opinión verificada
No han llegado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
11 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 ago 2024
Opinión verificada
Me vi obligada a devolver unas lentillas siguiendo las instrucciones que me dieron el 4/07/2024 y tras pedir información si habían llegado a su destino para que me devolvieran el dinero abonado por ellas, a estas alturas, 20/08/2024 aún no he recibido información al respecto ni se me ha devuelto el dinero que me dijeron iban ha hacer.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 ago 2024
Lamentamos mucho la situación que nos describe. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para seguir con el proceso de devolución y asegurarnos de que reciba el reembolso correspondiente lo antes posible.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente:
atencionalcliente@lentillasbaratas.es.
Atentamente,
El equipo de LentillasBaratas
28 ago 2024
Opinión verificada
Durante más casi 10 años siempre he sido cliente fiel pero mi último pedido no llegó. Al preguntar qué pasó me informaron que ya no tratarían el modelo que compraba pero yo no recibí ningún aviso. .enos mal que no lo esperaba más tiempo. El servicio de atención cliente fue bueno pero ya se ha roto mi confianza y
busqué otra página.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Lamentamos profundamente la situación que ha experimentado con su último pedido. Apreciamos sinceramente su fidelidad durante casi 10 años, y entendemos completamente su frustración por no haber sido informada del cambio en la disponibilidad del modelo que solía comprar.
Es importante para nosotros que nuestros clientes estén informados de cualquier cambio, y lamentamos que en esta ocasión no haya sido así. Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente le brindó una buena atención, aunque somos conscientes de que esto no compensa la pérdida de confianza.
Estamos tomando en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra comunicación y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Atentamente,
10 ago 2024
Opinión verificada
Han tardado mucho en enviarme las lentillas,hable con una chica que me dijo que me iba a mandar como compensación unas lentillas y nada.No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 ago 2024
Estimada Sra. Frías Osinaga,
Lamentamos mucho leer que ha tenido una experiencia insatisfactoria con su reciente pedido. Nos disculpamos sinceramente por la demora en el envío y por cualquier malentendido con respecto a la compensación prometida.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@sensee.com
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
27 ago 2024
Opinión verificada
No permite introducir la dirección postal correctamente porque utiliza una lista de datos cerrada y el horario de los puntos de recogida no está actualizado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2024
Buenos días
Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro.
En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria.
Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro.
Atentamente,
5 sept 2024
Opinión verificada
Tardo 3 días más de lo acordado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
14 ago 2024
Opinión verificada
Compre unas lentillas quincenales que se quedaban duras y causaban molestias a el día de ponerlas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
15 ago 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con sus lentillas quincenales. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible.
Nos pondremos en contacto con usted directamente para encontrar la solución adecuada a este problema. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos en nuestro servicio de atención al cliente: atencionalcliente@lentillasbaratas.es.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
El equipo de Lentillasbaratas
15 ago 2024
Opinión verificada
Pedido no llega
Después de muchos días, y después de enviarme un número de seguimiento, este no avanza.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
12 ago 2024
Opinión verificada
Pone paquete entregado y no llego nada. Escribí un mail y sigo esperando respuesta
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2024
Opinión verificada
Aún no las he recibido y se suponía que debían estar para el día 22
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
14 ago 2024
Opinión verificada
Los paquetes vienen aplatados no me cansare de decirlo.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
14 ago 2024
Lamentamos mucho que haya recibido sus paquetes en mal estado. A pesar del cuidado que ponemos al preparar cada pedido, entendemos que a veces pueden surgir problemas durante el envío, que están fuera de nuestro control.
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para verificar la situación y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
15 ago 2024
Opinión verificada
No ha llegado todavía mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
24 ago 2024
Opinión verificada
Transporte deficiente
No me han llegado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 ago 2024
Buenos días
Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro.
En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria.
Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro.
Atentamente,
6 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
30 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas