A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario
No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
Aunque he sido yo, que al pedir las lentillas con unos datos erróneos, por mi parte, que no soy profesional, en un Packard de 30 lentillas, podrían tener algún detalle, que hago yo con 29 X 2 Packard de lentillas, ustedes si pueden aprovecharlas, a mi no me sirven de nada. Gracias por su No comprensión.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 15 horas
Gracias por su evaluación.
Lamento que haya tenido problemas con su reciente pedido.
Nuestro servicio puede reemplazar sus lentillas siempre y cuando se trate de un error de laboratorio, de fabricación o logístico.
Sin embargo, si las lentillas se corresponden con su pedido (entendiendo que usted tiene su receta médica), no se pueden devolver, ya que debemos cumplir con las normas de higiene y seguridad al tratarse de un dispositivo médico, lo que impide su reventa.
Si las cajas están aún selladas, es posible realizar la devolución y el reembolso.
Nuestro servicio ya se ha puesto en contacto con usted y le volverá a contactar para proporcionarle más información al respecto.
Su satisfacción es muy importante para nosotros, y nuestra misión es asesorarle y ayudarle en todo momento. Ante cualquier duda, estamos siempre a su disposición.
Puede contactarnos antes de realizar su pedido, y con gusto le asistiremos o añadiremos los productos directamente a su cesta de la compra, pero siempre es necesario contar con el visto bueno de un oftalmólogo.
Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo: atencionalcliente@sensee.com
Atentamente,
El equipo de Lentillas Baratas
hace 4 días
Opinión verificada
El problema que he visto que usan una empresa de reparto pésima ,Correos Exprés,donde contactar con ellos o pedir que entreguen mi paquete en un puesto concertado es encontrarte con un muro.Cambien de empresa de reparto si les sirve de sugerencia
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 3 días
Le agradecemos por su evaluacion.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega de sus lentillas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros.
Queremos informarle que nuestro equipo se ha puesto en contacto recientemente con usted y ha gestionado la entrega con la empresa de reparto para que se realizara en 24 horas. Su pedido ha sido entregado y se han tomado todas las medidas necesarias para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.
Quedamos a su disposición para cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación, para poder reaccionar rápidamente a posibles imprevistos y solucionarlos de la mejor manera.
Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo: atencionalcliente@sensee.com
Atentamente,
El equipo de Lentillas Baratas
19 sept 2024
Opinión verificada
No he recibido mi pedido, pese a que la empresa de correos me mandó un mensaje como recibido.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 sept 2024
Opinión verificada
Abrí el 1 estaba rota
Y la 2 igual
No creo q sean de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes de su reciente pedido.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y ofrecerle una solucion adecuada.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
24 sept 2024
Opinión verificada
La agencia de envío.
El envío atraves de correos exprés se retraso 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 5 días
Opinión verificada
solucionar la entrega de envío que lleva perdido desde día 4/10/24
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 5 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la incidencia de su pedido que aparece entregado y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted anteriormente a dicho sujeto, pero queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para satisfacer su reclamcion.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 3 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 9 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 ago 2024
Opinión verificada
Me vi obligada a devolver unas lentillas siguiendo las instrucciones que me dieron el 4/07/2024 y tras pedir información si habían llegado a su destino para que me devolvieran el dinero abonado por ellas, a estas alturas, 20/08/2024 aún no he recibido información al respecto ni se me ha devuelto el dinero que me dijeron iban ha hacer.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 ago 2024
Lamentamos mucho la situación que nos describe. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para seguir con el proceso de devolución y asegurarnos de que reciba el reembolso correspondiente lo antes posible.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente:
atencionalcliente@lentillasbaratas.es.
Atentamente,
El equipo de LentillasBaratas
28 ago 2024
Opinión verificada
Durante más casi 10 años siempre he sido cliente fiel pero mi último pedido no llegó. Al preguntar qué pasó me informaron que ya no tratarían el modelo que compraba pero yo no recibí ningún aviso. .enos mal que no lo esperaba más tiempo. El servicio de atención cliente fue bueno pero ya se ha roto mi confianza y
busqué otra página.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Lamentamos profundamente la situación que ha experimentado con su último pedido. Apreciamos sinceramente su fidelidad durante casi 10 años, y entendemos completamente su frustración por no haber sido informada del cambio en la disponibilidad del modelo que solía comprar.
Es importante para nosotros que nuestros clientes estén informados de cualquier cambio, y lamentamos que en esta ocasión no haya sido así. Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente le brindó una buena atención, aunque somos conscientes de que esto no compensa la pérdida de confianza.
Estamos tomando en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra comunicación y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Atentamente,
15 ago 2024
Opinión verificada
En teoría me llegaban en tres días. Ha pasado más de una semana y sigo sin tenerlas, y en el número de localización aparece como no enviadas.
He cambiado y subido la valoración, ya que, a pesar de no recibir las lentillas, me devolvieron el dinero en cuestión de minutos.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
19 ago 2024
Gracias por actualizar su valoración y por su paciencia ante esta situación. Lamentamos profundamente que no haya recibido las lentillas dentro del plazo estimado. Nos esforzamos por cumplir con nuestros tiempos de entrega, y entendemos lo frustrante que debe haber sido para usted no recibir su pedido a tiempo.
A pesar de nuestros esfuerzos para garantizar una entrega rápida y eficiente, parece que en esta ocasión hubo un contratiempo fuera de nuestro control, por lo cual pedimos disculpas. Sin embargo, nos alegra saber que el reembolso se procesó de inmediato, lo que esperamos haya mitigado en parte las molestias ocasionadas.
Valoramos su comprensión y su disposición a actualizar la valoración a pesar de este inconveniente. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar su experiencia, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Queremos asegurarnos de que en el futuro su experiencia sea totalmente satisfactoria. Agradecemos nuevamente la oportunidad de corregir esta situación.
27 ago 2024
Opinión verificada
El el precio está bien, el envío muy lento
El precio está bien, pero el envío es muy, muy lento. Aparte de lo que tienes que esperar, luego la empresa de envío te lo entrega 4 días después de la fecha que indican. Al final, son 20 días de espera.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2024
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que ponemos al momento de enviar nuestros pedidos, entendemos que las dificultades propias de los transportistas pueden afectar el servicio.
Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación con el transportista para investigar lo ocurrido y tratar de evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
Agradecemos su comprensión y paciencia.
Atentamente,
27 ago 2024
Opinión verificada
No permite introducir la dirección postal correctamente porque utiliza una lista de datos cerrada y el horario de los puntos de recogida no está actualizado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2024
Buenos días
Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro.
En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria.
Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro.
Atentamente,
3 sept 2024
Opinión verificada
descontento ya que ha llegado la caja de +2,50 de 6 unidades escachada, no se si estará alguna lente afectada, os adjunto las fotos.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
4 sept 2024
Lamentamos mucho leer que ha recibido su pedido en mal estado. Agradecemos que nos haya enviado las fotos y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
9 sept 2024
Opinión verificada
He abierto el paquete y la 1 que he cogido esta rota
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
10 sept 2024
Lamentamos mucho leer que ha recibido una lentilla rota. Agradecemos su reclamacion y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
5 sept 2024
Opinión verificada
Tardo 3 días más de lo acordado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
14 ago 2024
Opinión verificada
Compre unas lentillas quincenales que se quedaban duras y causaban molestias a el día de ponerlas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
15 ago 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con sus lentillas quincenales. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible.
Nos pondremos en contacto con usted directamente para encontrar la solución adecuada a este problema. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos en nuestro servicio de atención al cliente: atencionalcliente@lentillasbaratas.es.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
El equipo de Lentillasbaratas
15 ago 2024
Opinión verificada
Pedido no llega
Después de muchos días, y después de enviarme un número de seguimiento, este no avanza.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
12 ago 2024
Opinión verificada
Pone paquete entregado y no llego nada. Escribí un mail y sigo esperando respuesta
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2024
Opinión verificada
Aún no las he recibido y se suponía que debían estar para el día 22
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas