Todo correcto, hice un pedido de 21 metros de seto artificial, me lo enviaron muy bien empaquetado, cada rollo de seto venía en una bolsa con cremallera y bridas para instalarlo. Muy bien de precio. Masferretería me lo envió antes de la fecha indicada pero Seur me lo entregó una semana más tarde.
El producto comprado, unas sillas, no se parecen en nada a las enviadas, sin comentar el embalaje que es deplorable.
Por el estado de las patas pensé que estaban usadas.
Adjunto fotos del pedido, compra, material recibido y estado del embalaje.
Es lo más claro para visualizarlo
Estamos esperando la contestación que se ha enviado al correo que ellos indican info@masferreteria.com , espero que contesten pronto.
El producto no responde a las expectativas y es muy difícil la devolucion
Reportar valoración
15 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 ago 2024
Opinión verificada
Todo perfecto.
Reportar valoración
29 jul 2024
Opinión verificada
Decepcionante el servicio
Me confirman el envío de unas sillas el 14 de julio. A 29 de julio aún no he recibido nada. Bueno sí: mensajes relacionados con el transportista🤔
Reportar valoración
Respuesta de masferreteria.com
12 ago 2024
Buenas tardes
Lamentamos la incidencia logística, ya se procedio a la reexpedicion del material extraviado por la agencia.
27 jul 2024
Opinión verificada
La silla que compré sólo parece ser lo que no es. Parece tejida con hilo de plástico, y por eso me gustó, pero solo es un trozo de plástico con ese patrón. No es cómoda y es frágil
Reportar valoración
26 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 jul 2024
Opinión verificada
Muy mal. Intentas comprar en la tienda en lugar que el gigante que conocemos y muy mal. Poca o nula informacion de tu pedido una vez lo has pagado.
A fecha 11/07/2024 aún no lo he recibido.
Reportar valoración
7 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 jun 2024
Opinión verificada
Si hay stop de mercancia, enviar mas rapido
Reportar valoración
7 jun 2024
Opinión verificada
El producto comprado y recibido es distinto
El producto comprado, unas sillas, no se parecen en nada a las enviadas, sin comentar el embalaje que es deplorable.
Por el estado de las patas pensé que estaban usadas.
Adjunto fotos del pedido, compra, material recibido y estado del embalaje.
Es lo más claro para visualizarlo
Estamos esperando la contestación que se ha enviado al correo que ellos indican info@masferreteria.com , espero que contesten pronto.
Reportar valoración
17 may 2024
Opinión verificada
hice el pedido el dia 7 de mayo y estamos a 17 y no lo he recibido
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
Mala gestión
Hice una compra de dos productos, la entrega fue parcial y el segundo bulto lo recibo pasados unos cuantos días después del primero, sin tener apenas información o explicaciones y lo tiran por detrás de la valla, entrega sin firma, ni a alguien que lo recoja y con la lluvia todo mojado.
Avisé que sino se correspondía con la imagen del anuncio me avisaran antes de nada y no dicen absolutamente nada referente a eso
Reportar valoración
10 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 may 2024
Opinión verificada
PARA COBRAR MUY RÁPIDOS PARA EL RESTO NO TANTO.
Pedido de fecha 24-04-2024, pagado por adelantado el intentamos ponernos en contacto tanto el 03-05-2024 como el 06-05-2024 en repetidas ocasiones, y nada ni mensaje que aclare el motivo de que no atiendan el teléfono tan siquiera, llamamos a otro teléfono despues de investigar mucho y una señora muy poco educada nos atiende de malos modos y nos pasa directamente con mas ferretería donde la atención tampoco es que sea de 10 y nos dicen que han cerrado una semana y que faltaba algun artículo, eso se informa al cliente mas aun cuando se han adelantado 300 euros pensando que en 48 horas va a estar el pedido...y añado que no tiene razón de ser que un negocio que vende online cierre la semana del 29 de Abril al 5 de Mayo...si es así que vendan solo en Madrid, el resto del pais es habil...y tiene lógica que se cierre el 01 de mayo y el 2 pero el resto no..y menos sin dar ningun tipo de información.