La compra se realizó el día 17/08/24 y hoy día 24/07/24 no tengo ninguna información sobre el pedido. Llamo atención al cliente y tardan un montón en atender, la chica me comenta que está enviado desde el día 22/08/24 pero no recibo ningún correo ni información sobre pedido. Suelo comprar online siempre pero esta es la primera vez que me pasa! Muy deficiente
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
26 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
31 ago 2024
Opinión verificada
Desorganizacion, poco fiable
Me llegó mensaje de que el pedido estaba en tienda y no era así. Faltaba un par de zapatos. Me pidieron disculpas y me tuve que ir a otra zapatería a comprar lo que quería. Al día siguiente me llamaron diciéndome que ya había llegado el par de zapatos que faltaban....tarde.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 sept 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
30 ago 2024
Opinión verificada
Para efectuar los pagos mi direccion tiene que ser correcta...y porque no lo envian a mi direccion "correcta" y este pedido se envio a una direccion incorrecta??
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 sept 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
24 ago 2024
Opinión verificada
El reparto de la agencia de reparto fatal y no he recibido el paquete ha sido devuelto y todavía no he recibido el reembolso muy mal estoy muy descontenta.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
26 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
1 sept 2024
Opinión verificada
Materiales erròneos.
En la pagina web pone que el producto es, en parte de piel.
Al recibirlo su etiqueta indica sintético y tejido.
Adjunto imágenes.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 sept 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
18 ago 2024
Opinión verificada
Las tallas del mismo número varía una mas grande que otra
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
19 ago 2024
Opinión verificada
Realicé el pedido y me lo cancelaron, muy mal
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 ago 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
26 ago 2024
Opinión verificada
A día de hoy aún no he recibido me pedido
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
26 ago 2024
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
29 ago 2024
Opinión verificada
El envío por agencia fatal
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
29 ago 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
2 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 sept 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
23 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
26 ago 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
19 jul 2024
Opinión verificada
El pedido no me llegó. Estoy llamando a correos express porque me llegó un email diciendo que estaba en la delegación esperando recogida pero no dejan teléfono para llamar. Busco tlf por Google y en la central de correos express me.dan un tlf que cuesta dinero llamar. Un desastre y sin tener mi pedido. Llamo a la central de.merkal.varias veces y no cogen tlf. Solo espero que se.pongan en contacto conmigo algún día y que me devuelvan el dinero cobrado. Porque el pedido de.mis zapatos no me.ha llegado . Fatal la experiencia
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
22 jul 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos
26 jul 2024
Opinión verificada
Llevo ocho días esperando que recibe el pedido no ha recibido ningún pedido muy mal porque cuando llamé me dijeron que ya está entregado yo no he recibido ningún pedido eso poco responsable por parte de merkal a ver se pueden solucionar este problema o me mandan el pedido o me dan mi dinero por favor muchas gracias y un saludo
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
29 jul 2024
Lamentamos muchísimo lo que nos comentas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
18 jul 2024
Opinión verificada
No me llego ningun correo diciendome que habían llegado a la tienda. Tuve que escribir yo para poder saberlo.
Cuando llegue a la tienda el trato fue malo. En caja me dijeron que se lo dijera a la chica que estaba por la tienda, y la chica de la tienda me dijo que la de caja. Finalmente me lo hizo de mala gana.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
18 jul 2024
Lamentamos mucho lo que comentas. Esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
5 ago 2024
Opinión verificada
No envían pedido ni devuelven dinero
Realicé un pedido el pasado día 26/07 y lo cancelé antes de la preparación.
Ni lo he recibido ni me han devuelto el dinero. No cogen el teléfono ni tampoco contestan al correo (abrieron expediente pero no responden).
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
5 ago 2024
Opinión verificada
Aún sigo esperando que me llegue el pedido, lo siento pero no puedo dar buena valoración excepto a la persona de reclamaciones web que me atendió bien.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
3 ago 2024
Opinión verificada
No recibí el pedido en la tienda que había seleccionado y tuve que desplazarme más de lo previsto. Debería poderse solucionar y reenviar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 ago 2024
Lamentamos muchísimo lo que nos comentas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
6 ago 2024
Opinión verificada
Estoy esperando el pedido de las chanclas, parece ser que lo enviaron a Lérida en vez de Ugena. No me llaman para aclararme qué pasa con ese pedido
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
7 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
16 ago 2024
Opinión verificada
No dan la opción de devolver en punto pack y la recogida en domicilio es con coste. Un trastorno para los que no tenemos una tienda cerca.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 ago 2024
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
28 jul 2024
Opinión verificada
Muy descontenta porque todavía no me han llegado las zapatillas. Dicen los transportistas que la dirección de mi casa no existe!!
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
29 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos