Me han gustado los precios.
No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron.
Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte.
Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
Compre un teclado por internet y hasta que no llame yo nadie me informo de que no me lo iban a enviar. Me querían cobrar un precio mayor del que ya había pagado.
De primera si ponen esto que está en stock de segundas si mandan algo que manden lo que pone en la factura no otra cosa
Reportar valoración
Respuesta de https://www.microfusa.com/tienda
29 jul 2024
Buenas tardes,
Tal como se te comento en reiteradas ocasiones y como se indica la pagina, no estaba en stock y para el cambio que se te realizo tu primer pedido se te informo de los plazos de entrega ya que se le solicito directamente al proveedor.
Saludos.
19 jun 2024
Opinión verificada
la caja de moog vino destrozada , esto pasa por no protegerlas con una caja externa.
DRUNKAT las envia protegidas,
algunos coleccionamos las cajas y a la hora de venderlos el precio es mayor si todos los accesorios estan com nuevos,
Reportar valoración
Respuesta de https://www.microfusa.com/tienda
20 jun 2024
Buenos días,
En nuestras políticas de devolución y cambio que aparecen en nuestra pagina Web, se indica que si tienes estos inconvenientes puedes contactar con nosotros ya que tienes 14 días desde que recibes el pedido para que podamos realizar el cambio de tu producto o cancelacion y subsanar los inconvenientes que pueden ocurrir al momento de recibir tu entrega.
Saludos.
10 jul 2024
Opinión verificada
Fatal experiencia
Compre un producto un domingo pagando 10€ por el envio, me tenia que llegar el martes, llame varias veces y no sabian donde estaba el producto ni resolverme ninguna duda, hasta me colgaron de malas maneras…En definitiva nunca me llego el producto, venden productos profesionales pero ellos no lo son, si necesitas un producto mejor comprarlo en otros lugares.
Reportar valoración
11 jul 2024
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido.Me dijeron una fecha, después otra, el 2 de julio, ahora que a partir del 12 de julio. Era para un regalo d cumpleaños. He pagado y no tengo nada aún
Reportar valoración
Respuesta de https://www.microfusa.com/tienda
12 jul 2024
Buenas tardes,
Tu pedido sale el día de hoy tal como se te indico en su momento para informarte la nueva fecha.
Saludos.
17 jun 2024
Opinión verificada
Echar a un inepto que hace de vendedor
Reportar valoración
Respuesta de https://www.microfusa.com/tienda
18 jun 2024
Buena días,
Te pedimos disculpas si en algún momento no haz recibido la atención adecuada pero tal como se indica en nuestra pagina web, en ocasiones suceden errores tipográficos y hay artículos que quedan muy por debajo de su precio y este fue el caso de tu pedido, reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente y estamos mejorando para que no vuelvan a ocurrir estos errores.
Saludos.
5 ene 2024
Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos.
Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando...
Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta...
Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de https://www.microfusa.com/tienda
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
20 nov 2023
Opinión verificada
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
Reportar valoración
30 may 2024
Opinión verificada
Los articulos comprados muy bien, el packaging insuficiente para proteger el contenido.
Por otro lado el envio, no se dio bien y fue un suplicio poder llegar a encontrarlos.
Reportar valoración
Respuesta de https://www.microfusa.com/tienda
3 jun 2024
Gracias.
10 ene 2024
Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
17 nov 2023
Opinión verificada
La comunicacion no ha sido muy buena
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de https://www.microfusa.com/tienda
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte.
Un saludo.
12 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
9 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
24 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
15 oct 2023
Opinión verificada
Mienten en la web
Compre un teclado por internet y hasta que no llame yo nadie me informo de que no me lo iban a enviar. Me querían cobrar un precio mayor del que ya había pagado.
Reportar valoración
22 nov 2023
Opinión verificada
PEDIDO EN MALAS CONDICIONES
Le comento que acabo de recibir el pedido, pero está incompleto y además con signos de deterioro.
El micrófono que viene con el amplificador lo he recibido sucio con las pilas podridas, adjunto foto.
No trae ni un solo cable, conector, ni de carga nada en absoluto. Adjunto foto.
La caja de embalaje, esta rota con agujeros, con precinto sucio y mal pegado. Adjunto fotos. Es evidente que este artículo ya fue usado y devuelto en malas condiciones. (lo cual me resulta inaudito después de haber leído sus cláusulas en cuanto a las devoluciones)
Me parece que dice mucho acerca del equipo de logística, y deja muy mal su tienda. Puesto que deben verificar que los pedidos salgan en correctas condiciones.