Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
El pedido ha sido correcto. Pero me registré por primera vez en la web y me tenían que enviar un código de descuento que nunca llego. En cambio, me envían varios correos seguido de publicidad y si intento darme de baja de la newsletter, me indican que la página da error constantemente.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Los productos que quería no los había en tienda.
La descripción del anillo no es correcta.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
Pedí 3 bragas talla S y me enviaron 2 bragas talla S y la otra talla L. Por favor, envíenme la braga talla S que falta, y recojan la talla L que sobra.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
19 sept 2024
Buenos días,
sentimos lo ocurrido.
vamos a contactar contigo para resolver tu incidencia.
Disculpa las molestias
14 sept 2024
Opinión verificada
Terrible, I didn’t receive the pack and the assistance said me nothing! I’m still waiting for an answer!
Reportar valoración
Respuesta de Natura
16 sept 2024
Hello,
We are sorry that you have not received your order yet. We are managing your incident and we will contact you again.
Sorry for the inconvenience
hace 10 días
Opinión verificada
Al realizar el pedido se decía que llegaría en 48 o 72 horas, hace más de 10 días y sigo esperando
Reportar valoración
7 sept 2024
Opinión verificada
Ya he escrito a helo y puse reclamación en la tienda por el pésimo trato de la dependienta ,
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 2 días
Buenos días,
lamentamos lo ocurrido. vamos a solicitar información del estado de tu pedido y contactaremos de nuevo contigo.
Disculpa las molestias
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 ago 2024
Opinión verificada
Devolución poco práctica
Sería práctico que, tal como lo hacen otras tiendas online, envíen dentro del paquete una etiqueta para el caso de que sea necesario devolver el producto.
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Me gusta mucho su ropa pero las tallas son engañosas, peso 69 kilos, uso una L normalmente, en natura la L es una M muyyy pequeña, deberían arreglar eso, se vendería más , gracias!!!
Reportar valoración
14 ago 2024
Opinión verificada
Hice la devolución el viernes 9 de agosto y hoy miércoles 14 de agosto, aún no he recibido el reembolso. El pantalón para ser de verano es demasiado grueso.
Reportar valoración
19 ago 2024
Opinión verificada
La calidad del tejido es mala y el corte es peor. Una pena porque el diseño es muy bonito.
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Producto con dispo en web pero finalmente no lo tenían
En la web había disponibilidad del producto que quería, el cual había buscado en más de 10 tiendas y por ser final de verano, ya no lo tenían (ya está la temporada de invierno en tiendas).
Me llevé una gran decepción al recibir el email informando del error y que no estaba disponible, era un producto que estaba buscando durante mucho tiempo.
Aunque han sido muy amables, mi valoración es acorde a la decepción que he tenido.
Reportar valoración
23 ago 2024
Opinión verificada
Attached is a photo of the pants. I ordered a size S for one of the pants but we received a size L but the tag said S. Afterwards, I've been submitted the return process, but I didn't receive the return shipping label, even i check under "My Order". In the mean time, I can't reach the customer service by chat or email (14 Aug). I am very disappointed because as of now, the problem has not been resolved.
Reportar valoración
29 ago 2024
Opinión verificada
Hice un pedido y eliminaron un artículo
Hice un pedido y al tramitarlo me eliminaron un artículo por falta de stock cuando me dejó añadirlo y pagarlo y en vez de preguntarme si quería seguir con el pedido, eliminan y envían el resto cuando yo hubiera cancelado todo el pedido…si yo elijo y pago quiero hacerlo en todo momento y especialmente si incumplen.
Reportar valoración
8 ago 2024
Opinión verificada
Pedí un pantalón que me encantaba y está mal tallado ,super pequeño fui a ponérmelo y se rasgó entero,yo pedí la Xl y yo creo que era una M.y no sé si venís la tela pasada pues se rasgó ,no tuve opción ni de cambiarlo .que decepción.ppues me encantaba Natura
Reportar valoración
Respuesta de Natura
9 ago 2024
Buenos días Teresa,
sentimos lo ocurrido. Puedes hacer la devolución del pantalón de forma gratuita.
Contactaremos ahora contigo y te indicaremos como hacerlo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
6 ago 2024
Opinión verificada
Mi paquete se ha entregado a otra persona.He hablado con la transportista y está buscando donde lo dejo. Me voy de viaje semana próxima y necesito los artículos que me enviabais. Ruego vuelvan a proceder a enviar el pedido a la mayor brevedad.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
7 ago 2024
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Estamos a la espera de información de entrega de tu pedido y esperamos tener resuelta tu incidencia en los próximos días.
Disculpa las molestias