(La foto de la maleta es posterior al viaje realizado, aclaro aunque sigue estando impecable) Las maletas llegaron en perfecto estado, es el segundo pedido que les hago. Sin duda lo que me convence de esta página es el envío. El primer pedido con envío normal tardó un día, pero este último con envío urgente (soy de última hora) ha sido excepcional pues hice el pedido sobre las 11 de la noche y al día siguiente antes de comer tenía las maletas en casa. Tengo que comprar otro juego de maletas para mi otra hija y les volveré a comprar a ellos. Más barato tampoco las he encontrado en ningún otro sitio. Genial todo.
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color
Le pedimos disculpas por la incidencia. No se preocupe, todos nuestros productos tienen un mínimo de 2 años de garantía. Para los defectos de fabricación, se procede a la reparación o sustitución de la maleta sin ningún coste para el cliente/a y en la mayor brevedad posible. En el caso de que no haya estrenado/utilizado la maleta, procederemos a enviarle una maleta de sustitución por servicio 24h.En breve contactaremos con usted para más detalles. Un cordial saludo y disculpe las molestias.
15 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
Cobran pronto y reembolsan lento.
Te cobra la compra pronto, y para cambios te hacen volver a comprar y te cobran pronto, tienes que llamar para que te reembolsen.
Reportar valoración
Respuesta de ONLINEMALETAS.com
24 ene 2024
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Desafortunadamente, no trabajamos con pagos contra reembolso. Todos nuestros pedidos se cobrar y facturan antes de enviar el producto. En relación a los cambios, en ningún momento obligamos a nuestros clientes a realizar un nuevo pedido para gestionar un cambio. Unicamente se ofrece dicha opción en el caso de que el cliente quiera agilizar el proceso de cambio. De este modo, se entrega el nuevo pedido y se recoge el producto a devolver en el mismo momento y por el mismo transportista. En cuanto al reembolso, le pedimos disculpas por la demora. El motivo por el cual hemos tardado cinco días en reembolsar su compra es porque en estas fechas se realizan muchas devoluciones de la campaña de navidad y en ocasiones nuestro departamento de RMA se satura. En cualquier caso, nunca superamos el plazo establecido en nuestra política de devoluciones. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Equipo ONLINEMALETAS.com
3 oct 2023
Opinión verificada
Me han causado desilusión
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color
Reportar valoración
Respuesta de ONLINEMALETAS.com
4 oct 2023
Buenos días, No se preocupe. Si no esta satisfecha con su compra, puede devolver esta sin ningún compromiso y procederemos a reembolsarle su dinero. Aprovechamos la ocasión para informarle de que todos nuestros productos tienen un mínimo de dos años de garantía, por lo que si se trata de un defecto de fabrica se procederá a la reparación/sustitución de la maleta de forma totalmente gratuita. En breve contactaremos con usted para más detalles. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo ONLINEMALETAS.com