Me ha gustado especialmente la gestión del envío, perfectamente empaquetado tanto el producto "seco" como el congelado. De sobresaliente.
Como punto a mejorar, he tenido algunos problemas menores con la tienda online, tanto al tratar de iniciar sesión, como la no actualización automática de la cesta cuando hay muchos productos (tenía que recargar la página manualmente). Probado con Firefox y con Chromium.
En general, valoro con 5 estrellas la experiencia y repetiré.
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana.
Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online.
No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad.
Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo.
Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Aún no he recibido mi compra!! Considero que la culpa no la tiene oriental market ya que ellos lo enviaron en un tiempo correcto pero por lo que veo la compañia con la que lo envian no funciona correctamente y eso perjudica a oriental market directamente. El lunes 8 de julio recibo un correo donde me dicen que el martes 9 de 14:15 a 17:00 recibiré mi paquete. Hoy es jueves 11 y aún sigo esperándolo, no nos hemos movido del domicilio. En el correo sigue poniendo en reparto y que llegará en la fecha prevista, el 9 de julio. No indican ni incidencia ni nada de nada. Entiendo que oriental market no es culpable de ello pero se ve perjudicado por ellos ya que los envios no llegan en el tiempo que prometen con el consiguiente problema para el comprador. No tengo ni idea de si mi compra se ha perdido o qué ocurre con ella. Hablar con la empresa de reparto es complicado o imposible. Espero que pronto se solucione el problema. Un saludo
Reportar valoración
1 ago 2024
Opinión verificada
Rápidez absoluta, me encanta que hayan sido tan rápidos con el envío, pero no me gustó nada que se olvidaran bastantes productos teniéndolos en stock. Devolución rápida de dinero, pero para mi ha sido una cosa en que dudar si hacer próxima compra.
Reportar valoración
1 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
Requiero solución
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana.
Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online.
No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad.
Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo.
Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nosotros, hemos enviado un producto equivocado y reconocemos nuestro error. Nos consta que la devolución ya ha sido efectuada hacia su medio de pago. Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de los canales de atención. Muchas gracias por su compra
5 abr 2024
Opinión verificada
El paquete no fue entregado
El 3 de abril recibí información de Correos Express de que mi paquete de Oriental Market había sido entregado. Me gustaría informarle que el 3 de abril no me entregaron ningún paquete. Le pedí a Oriental Market una aclaración sobre este asunto, pero nadie respondió a mi correo electrónico.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
5 abr 2024
Lamentamos el problema que ha tenido con el pedido. Actualmente estamos gestionando su solicitud, que dependiendo el caso puede tener una leve demora en solucionarse. Gracias por comprar con nosotros.
26 nov 2023
Opinión verificada
Tiene cosas buenas y otras no tanto
Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros
6 abr 2024
Opinión verificada
Una vez hecho el pedido y pagado, me llaman diciendo que no había stock de una de las referencias. Deberían indicarlo a la hora de comprarlo
Reportar valoración
12 may 2024
Opinión verificada
Me he equivocado en el producto pues no era el producto que buscaba...lo aprovecharé pero una pena...gracias
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
6 mar 2024
Buenas tardes,
Lamentamos su descontento con el envío del producto. El mismo se realizó un viernes, con lo cual el siguiente día hábil fue entregado en su domicilio. Muchas gracias por confiar en nosotros. Oriental Market
12 nov 2023
Opinión verificada
Descripción incorrecta del producto
La lista de ingredientes del producto en la página de compra es incompleta, obviándose los aditivos.
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
Indican que esta de camino la entrega…
Indican que esta de camino la entrega del pedido y no la hacen efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Nuestros pedidos se envían el mismo día que su estado ha sido actualizado a "Entregado". Ese mismo día el transportista recibe el paquete para llevarlo hacia su domicilio en un lapso de 24hs. Nos consta que su paquete fue entregado a través de un horario pactado por usted. Si tiene dudas o consultas, puede escribirnos por nuestros canales de atención. Muchas gracias por comprar con nosotros
7 dic 2023
Opinión verificada
Hice el pedido el lunes con verduras frescas y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
25 nov 2023
Opinión verificada
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(