Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website
La empresa de transporte, que es su responsabilidad es nefasta. Estaba en reparto por mi zona el 11 de Septiembre, así hasta el 13. He llamado a su empresa y a la de reparto, tanto a la local como la central y ha sido imposible contactar para obtener información en el siglo XXI, el siglo de las comunicaciones. Por lo que tuve que desplazarme a varios kms fuera de mi ciudad a recoger el paquete, que estaba acumulando polvo y mintiendo en el seguimiento. Cuídense de contratar empresas de reparto que sean serias, porque al final la culpa es suya. Muchas gracias, saludos.
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6 sept 2024
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pedido erróneo
Envío rápido y buena comunicación pero me han enviado un modelo distinto al que pedí... Lo descambié sin problemas en la tienda física pero me supuso un viaje mas a la tienda y no pudieron resolverme el cambio de modelo. He tenido que buscar otros modelos en otras tiendas porque lo necesitaba para el día después a la recepción del pedido
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hace 8 días
En comprobación
No me ha llegado el paquete
Mi paquete no ha llegado, Seur lo ha entregado a otra persona a pesar de yo estar en mi casa el dia y hora de entrega. Y ahora a esperar a que Oteros se aclare con Seur. Pasan los días no tengo ni reembolso ni zapatillas ni ganas de volver a pedir en Oteros
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hace 13 días
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Lentos,poca información sobre el seguimiento
Compré unas zapatillas en la tienda online un 14 de septiembre y todavía no han llegado a la tienda dónde elegí recogerlas, únicamente pone en el seguimiento enviado,a día de hoy no me ha llegado el sms de que ha llegado a la tienda.
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hace 4 días
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Compre unos zapatos un lunes, ponia envio 24/48h, han llegado el lunes siguiente.Quizas no es culpa de Oteros pero que cambien de compañía de envios
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hace 10 días
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Las zapatillas son geniales, súper cómodas las dos Joma y muy bien de precio. Falló el envío en 24/48 horas porque tardó el doble.
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21 sept 2024
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Jamás compréis por oteros online… una…
Jamás compréis por oteros online… una pérdida de tiempo, tienes un problema y no te solucionan nada.
Me enviaron dos zapatillas de diferente modelo y tuve q devolverlas.
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19 sept 2024
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Malísima experiencia llevo esperando el paquete una semana
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18 sept 2024
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Tras 1 semana no tengo noticias de mi pedido
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hace 5 días
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El pedido aún no se ha entregado
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hace 8 días
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17 sept 2024
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15 sept 2024
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13 ago 2024
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Cambiar MRW por otro transportista más responsable.
Compré unas zapatillas para tenerlas en 48 h. Al cabo de 4 dias todavia no las tenía y me fui de vacaciones sin ellas. Solicité la entrega en la tienda de Oteros en el C.C. La Maquinista de Barcelona. MRW intentó la entrega a las 15:00 h (la mejor hora para entregar en una tienda). Ya no hicieron un 2n intento por la tarde. Al día siguiente, sábado, MRW no trabajaba y tampoco tenía ningun centro de recogida donde yo pudiera acudir. Un desastre q afecta a Oteros. ¿Voy a volver a comprar on line?
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26 ago 2024
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Para mejoras solo tenéis que querer hacerlo y poner interés en el cliente para solucionarle el problema lo más rápido posible. En mi caso era tan fácil como enviarme el paquete por seur como solicité, y después de equivocaros sabiendo que era un regalo para un cumpleaños, lo mínimo, era enviar otras zapatillas si esas os las había perdido MRW en el transporte y después encargaron vosotros de reclamar a la agencia de transporte.
Compre el regalo con 12 días de antelación con un envío 24-48hrs y 24 días mas tardes sigo sin nada
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28 ago 2024
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El envío me dijeron que era de 24/48 horas y resulta que a las 72 horas aun no había llegado a tienda, no lo recibí hasta el lunes habiendo pedido el miércoles. Era un regalo y lo hubiera necesitado con la entrega pactada. Por lo demás, muy bien, el producto se ajustaba totalmente a mis necesidades y con el precio ajustado. Un saludo
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18 ago 2024
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Me llegó un producto usado, estoy en tramites d devolución
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Respuesta de oteros.es
21 ago 2024
Hola, no tenemos constancia de ninguna incidencia de tu pedido.
Por otro lado, TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SON NUEVOS, sin ningún tipo de uso anterior.
Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionarlo.
Gracias.