oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es
Valoraciones:

1026 valoraciones en los últimos 12 meses12.536 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

Valoración negativa más relevante

23 may 2024
 Opinión verificada
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre oteros.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(98)
(22)
(13)
(56)
Restablecer
11 sept 2024
 Opinión verificada
No recibo el correo de aviso de que el paquete ya ha llegado a la tienda, para su recogida
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Asegurar el plazo de entrega de la empresa de mensajería
Reportar valoración
23 sept 2024
 Opinión verificada
Tardo más de lo que ponían, por lo demás muy bien
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
tardaron mucho en llegar, como 7 u 8 días
Reportar valoración
10 sept 2024
 Opinión verificada
La caja venía rota.
Reportar valoración
14 sept 2024
 Opinión verificada
Bien cómo siempre
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada
La empresa de transporte, que es su responsabilidad es nefasta. Estaba en reparto por mi zona el 11 de Septiembre, así hasta el 13. He llamado a su empresa y a la de reparto, tanto a la local como la central y ha sido imposible contactar para obtener información en el siglo XXI, el siglo de las comunicaciones. Por lo que tuve que desplazarme a varios kms fuera de mi ciudad a recoger el paquete, que estaba acumulando polvo y mintiendo en el seguimiento. Cuídense de contratar empresas de reparto que sean serias, porque al final la culpa es suya. Muchas gracias, saludos.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Donde está mi paquete, Seur me envía correos para que vaya a recogerlo al punto pack pero ahí no está. Por otro lado en la web de Seur me dicen que está por entregar. Y por otro lado el asistente de Seur o el teléfono que no es una persona me dicen lo mismo, que próximamente será entregado. Pero cada día voy y no está
Reportar valoración