Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
Envío muy rápido, pedido en perfecto estado y de calidad a buen precio
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 ago 2024
Opinión verificada
Cambiar MRW por otro transportista más responsable.
Compré unas zapatillas para tenerlas en 48 h. Al cabo de 4 dias todavia no las tenía y me fui de vacaciones sin ellas. Solicité la entrega en la tienda de Oteros en el C.C. La Maquinista de Barcelona. MRW intentó la entrega a las 15:00 h (la mejor hora para entregar en una tienda). Ya no hicieron un 2n intento por la tarde. Al día siguiente, sábado, MRW no trabajaba y tampoco tenía ningun centro de recogida donde yo pudiera acudir. Un desastre q afecta a Oteros. ¿Voy a volver a comprar on line?
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
Para mejoras solo tenéis que querer hacerlo y poner interés en el cliente para solucionarle el problema lo más rápido posible. En mi caso era tan fácil como enviarme el paquete por seur como solicité, y después de equivocaros sabiendo que era un regalo para un cumpleaños, lo mínimo, era enviar otras zapatillas si esas os las había perdido MRW en el transporte y después encargaron vosotros de reclamar a la agencia de transporte.
Compre el regalo con 12 días de antelación con un envío 24-48hrs y 24 días mas tardes sigo sin nada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
pedido erróneo
Envío rápido y buena comunicación pero me han enviado un modelo distinto al que pedí... Lo descambié sin problemas en la tienda física pero me supuso un viaje mas a la tienda y no pudieron resolverme el cambio de modelo. He tenido que buscar otros modelos en otras tiendas porque lo necesitaba para el día después a la recepción del pedido
Reportar valoración
18 ago 2024
Opinión verificada
Me llegó un producto usado, estoy en tramites d devolución
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
21 ago 2024
Hola, no tenemos constancia de ninguna incidencia de tu pedido.
Por otro lado, TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SON NUEVOS, sin ningún tipo de uso anterior.
Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionarlo.
Gracias.
20 ago 2024
Opinión verificada
El envio, UNA MIERDA
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
15 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 jul 2024
Opinión verificada
Producto de calidad . Buena atencion al personal . El envio fallido, tarda demasiado.
Reportar valoración
7 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 jul 2024
Opinión verificada
Muy mal
Muy, muy, muy mala.
Llevo más de una semana esperando el producto.
Ni siquiera me contestan a las reclamaciones que hago a través de la página Oteros.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
22 jul 2024
Hola,
Comprobamos que el pedido salió hace menos de una semana de almacén, estando gestionado el envío con la agencia de transporte para que la entrega se efectúe a la mayor brevedad.
Por otro lado, los compañeros han atendido tu petición de inmediato. Recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h. Gracias.