Me ha gustado con la seriedad que trabajan. De momento realice un pedido y lo he tenido que cambiar por un número menos, ya veré cómo me hacen la devolución, el reembolso de la cantidad que era. Lo malo que yo he tenido que pagar en correos casi 10€ por enviar el paquete, me sale caro las zapatillas.
Pero el artículo me gustó muchísimo, creo que no será ni el primero ni el último.
Los gastos de devolución los tiene que pagar el cliente. Sí un zapato te queda grande o pequeño, es normal, te lo pruebas y no te vale, pides otro número, y en este caso pagas esos gastos, 10 euros, por probarte el zapato. Solución, no volver a comprar aquí. Devolver los zapatos y ya, se me quitaron las ganas, no quiero los zapatos.
Ha sido mi primera compra y estoy encantada, rapidez en la entrega, seriedad y muy buena atención al cliente lo que me anima a repetir por esto y por la variedad de modelos de los que no puedo disponer en mi lugar de residencia al no existir tiendas de Pablo Ochoa
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19 ago 2024
Opinión verificada
Pedí unas sandalias , pero correos las extravió. En un segundo pedido me las dejaron en la tienda de Barcelona C/París. La dependienta de la tienda muy amable y profesional.