Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones:

362 valoraciones en los últimos 12 meses1085 opiniones en total  

4,46
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

Valoración negativa más relevante

10 mar 2024
 Opinión verificada
Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
22 ago 2024
 Opinión verificada

ESTAFA

Me parece de vergüenza lo rápido que responden por aquí para quedar bien h seguir captando clientes pero sigo sin recibir ninguna respuesta a lo ocasionado por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ago 2024
El departamento que se ocupa de las encuestas postales está actualmente muy ocupado. Además, por desgracia, tampoco estamos recibiendo una respuesta rápida del servicio de mensajería, por lo que todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría. Comprendo su frustración, pero no nos hemos olvidado de usted.
16 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ago 2024
Grazie per la sua recensione, dal numero di stelle che ci ha dato capisco che non è completamente soddisfatto della nostra serivce, che peccato vedere. Saremo lieti di aiutarvi ulteriormente. Vedo che ha contattato il nostro servizio clienti. Provvederemo a cancellare l'ordine. La contatterò ulteriormente via e-mail.
11 ago 2024
 Opinión verificada
No han cumplido con los plazos de entrega y no devuelven el dinero del costo de los portes
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
12 ago 2024
Qué pena leer que no cumplimos el plazo de entrega. Estaré encantado de buscar una solución adecuada con usted.
11 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
12 ago 2024
Gracias por su comentario, a juzgar por el número de estrellas no está completamente satisfecho con su artículo o con nosotros. Si desea explicarnos algo, por supuesto, puede enviarnos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl.
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 jul 2024
Qué lástima leer que no está satisfecho, me encantaría ponerme en contacto con usted para que podamos ayudarle más. He visto que no se ha puesto en contacto con nosotros, así que recibirá un nuevo correo electrónico nuestro. Espero poder ayudarle.
10 jul 2024
 Opinión verificada

Fecha de entrega poco clara

Previamente a realizar mi compra me puse en contacto por teléfono y me dieron un plazo estimado de entrega del producto de 2 a 3 semanas. Tras dos semanas de realizar el pedido, pregunté vía email por la entrega y ahora me informan de que el plazo de entrega es de 2 a 8 semanas. Entiendo que pueda haber retrasos pero me cuesta comprender que se aporten plazos tan amplios, ya que entre 2 y 8 semanas hay 6 semanas de diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 jul 2024
Gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido una experiencia decepcionante con el plazo de entrega de su pedido. Entendemos que unos plazos de entrega tan largos y variables pueden resultar frustrantes. Desgraciadamente, los plazos de entrega a veces pueden variar debido a circunstancias imprevistas, como retrasos de los proveedores o que no se reciban suficientes artículos de nuestros proveedores para abastecer a todos los clientes. Agradecemos su paciencia y queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para mejorar la situación y ofrecerle una información más clara. Nos gustaría ponernos en contacto con usted para ponerle al día sobre su pedido y ver cómo podemos ayudarle más. Póngase en contacto con nosotros en reviews@kamera-express.nl
8 jul 2024
 Opinión verificada
Te dan una fecha de entrega. Una vez que haces el pago ya envian cuando ellos quieran. Te pasas el dia reclamando pero les da igual. Los plazos de entrega no lo cumplen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 jul 2024
Hola, Como resultado de su revisión, me pondré en contacto con usted. He mirado en el sistema para ver cuál podría ser la razón por la que se retrasó el envío. Pero resultó estar muy ocupado, lo que significaba que la lente no se podía ofrecer a DHL hasta más tarde. Como es más tarde de lo que habíamos indicado, me gustaría abonarle los gastos de envío. Usted verá esta cantidad de nuevo en su cuenta con 2-4 días hábiles. Veo que el paquete le fue entregado el 3 de julio. Espero que haya llegado en buen estado. Espero que a pesar del retraso pueda apreciar el gesto.
6 jul 2024
 Opinión verificada
No cumplen los plazos que prometen pra los envíos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 jul 2024
Siento leer que el paquete se ha retrasado. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más, mis más sinceras disculpas por las molestias.
20 mar 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el día 7 de marzo. Plazo de entrega según la página 1 a 4 días laborables. El día 18 de marzo envío correo preguntando porque no llega el pedido. La respuesta, un problema desde el día 9 por parte de DHL . Hoy vuelvo a preguntar si ya os habéis puesto en contacto con DHL de Holanda , pero aún no he obtenido respuesta. El pedido está abonado , pero después de 13 días aún no lo he recibido y por lo que veo , sigue en Holanda … Lamentable!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 mar 2024
Gracias por la reseña honesta. Veo que ya hay una investigación en marcha por esta orden. Mis colegas esperan poder ayudarle lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Pues si te gasta 1000 euros o 500 osea una buena cantidad, que tengas que pagar los gastos de envío pues fatal , que mi cámara no venga en una caja de solo cuerpo y venga en una caja de kit del 12_ 60 sin el objetivo obviamente y no sepas si es nueva o usada , espera que tengo más tarda un semana en venir me cobran los gastos de envío y no llego a casa me llegó un correo de que si quería mis productos tenía que ir a un punto de recogida y ni me llamaron ni nada , pues si te parece te doy 5 estrellas, veremos a ver si compro más aquí después de mi experiencia como cliente , saludos y buen día
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 mar 2024
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta crítica. Qué lástima que haya sido así. Por desgracia, el proveedor entrega estas cajas, pero su producto era nuevo y no se había utilizado. Veo que DHL intentó entregárselo, pero no había nadie en casa. Por eso optaron por dejarlo en un punto de recogida. Normalmente, DHL te avisa cuando pasan por allí. Así que entiendo que esto no haya sucedido. Le pido mis más sinceras disculpas por ello y me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
4 mar 2024
 Opinión verificada
Te cobran los gastos de devolución, ¡UN ROBO! Además, bajaron el precio del articulo al día de comprarlo, y no accedieron a reembolsarme la diferencia. NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
4 mar 2024
Es cierto que los gastos de devolución corren por su cuenta, por supuesto los gastos son nuestros si hay algún problema con el artículo. Indicas que el precio había bajado y no queríamos devolverte la diferencia. Como tiene un derecho de devolución de 30 días, sí que podemos reembolsarle la diferencia. Lamentamos que le hayan dado información errónea. Le he enviado un correo electrónico.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Retrasos envio reiterados, deterioros producto, embalaje incorrecto y falta de comunicacion

Reiterada falta de comunicacion, envios retrasados mas de dias, productos embalados deficientemente y que llegan con desperfectos. No tienda fisica en Espana, frente a funcionamiento correcto en Belgica/Holanda. Un desastre y un comercio fake en Espana.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que las cosas vayan así, evidentemente esa no es la intención. Es cierto que actualmente no tenemos tienda física en España y enviamos todo a través de Holanda. Veo que mi colega ya se ha puesto en contacto con usted para seguir gestionando este asunto. Mis disculpas por las molestias.
6 feb 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazos de entrega

Todavía no he recibido mi pedido después de 14 días, ninguna explicación, cuando ellos publican plazos de entrega de 2 a 5 días. No volveré nunca a comprarles nada.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 feb 2024
Hola, me alegro de que me informe. He mirado tu pedido y veo que has comprado un artículo por encargo. Lo compramos especialmente para usted. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más.
5 feb 2024
 Opinión verificada

Objetivo NIKKOR sin caja original, ni manuales ni funda protectora!!!!!! Un desastre

Hemos comprado un objetivo NIKKOR y ha venido sin caja original, sin el típico manual de instrucciones y sin la bolsa de transporte. Lo peor de todo es que en la publicidad no aparece nada a este respecto. Según nos comentan ellos es que el fabricante se los envía así para mejorar el precio. Me da que esto no es así, es como si fuera parte de un KIT, lo hubieran metido en una caja de cartón mala y a vender. La diferencia de precio con respecto a otras tiendas no es tan grande. No obstante deberían informarlo correctamente. Ojo con las compras a esta tienda, la publicidad no es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 feb 2024
Siento leer que has recibido el objetivo así, es cierto que lo compramos como KIT, pero como nuestro stock se va tan rápido a veces ocurre que utilizamos una caja blanca para enviarlo. No obstante, el folleto debería enviarse con él. Le enviaré un correo electrónico para solucionarlo con usted, disculpe las molestias.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Muy mal sigo esperando mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 feb 2024
Siento leer que está tardando tanto, he añadido sus datos y también le he enviado un correo electrónico para ayudarle más.
27 ene 2024
 Opinión verificada
Me han aconsejado y vendido un producto que no es lo que pedia
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ene 2024
Disculpe las molestias, veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se lo vamos a resolver amablemente.
JO
Jose O.
Tres Cantos
18 ene 2024
 Opinión verificada
Name of the shop is Kamera Express, but there is nothing express about this camera. My order sat unfulfilled for over a week. Then instead of compensating with a faster shipping, the regular scheme was used, taking another week to get to me. Not bad I would say. 2 weeks for an item in stock. This was not my first order with Kamera Express. They have never been agile when dispatching orders and transit times are on the long end of the spectrum. On the positive side, they have good selection of products and prices are normally good to average.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ene 2024
Thanks for your feedback, sorry to read that we couldn't ship your item until so late. The bag had to come from a store, so we had it in stock just not directly in our warehouse. I understand it can be unpleasant then we choose the normal way for shipping but unfortunately we do not offer express shipping. I am glad to read that the item arrived well. Sorry for the inconvenience and the delay.
7 ene 2024
 Opinión verificada

mal por la agencia de transportes

el producto bien, pero al ir a recoger el paquete a la agencia me hicieron ir dos veces porque decian que tenian mucho trabajo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 ene 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que el punto de recogida te hiciera volver de nuevo. Lamento leer eso.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Mienten

Pone que los articulos tienen el cashback de sony pero luego no lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Gracias por dejar este comentario. Qué molesto de leer. Estaré encantado de ponerme en contacto con usted para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
27 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
27 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué lástima que no comentaste, tal vez podamos resolverte algo.