Calidad precio está bien,
pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio
Hice un primer pedido y todo correcto.
Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba.
No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido.
CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.
Todavía estoy esperando el reembolso del pedido que nunca llegó a mis manos.
Importe : 45,98 euros
Sólo me reembolsaron ,el 6 de septiembre, 2,95 del correo express.
Estoy recibiendo correos electrónicos de Trusted Shops diciendo que no tengo derecho al reembolso total del pedido que nunca llegó.
Espero me aclaren esta situación lo antes posible porque tengo todo el derecho de que me devuelvan mi dinero.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
LAMENTABLE !!!!!
Realice el pedido de pienso para mi perrita el 13 de agosto del 2024 y a fecha de hoy 21 de septiembre No lo he recibido.
No ofrecen ninguna solución en atención al cliente.
PEDIDO 822551
POR FAVOR SI QUERÉIS A VUESTRAS MASCOTAS,NO COMPRÉIS EN ESTE LIGAR SON UNOS IMPRESENTABLES LLEVO 15 DÍAS Y AÚN NO HE RECIBIDO LA COMIDA QUE ENCARGUE Y POR VALOR DE 150 € ¡¡OJO NO COMPRÉIS!!
Reportar valoración
3 sept 2024
Opinión verificada
por la oferta, pero luego mal
pues la verdad que el pedido muy bien, pero acto seguido lo subieron de precio de una manera increible......
Reportar valoración
8 ago 2024
Opinión verificada
Los productos bien, el servicio mal
Me avisaron tras una semana de espera de que el pedido se retrasaría brevemente. No me dieron más información directamente, sino que tuve que ponerme yo en contacto para saber qué ocurría. Resulta que uno de los productos no estaba en stock, y me dijeron que llegaría a finales de la semana,con lo que entendí que como muy tarde el martes siguiente estaría. El martes me volví a poner en contacto para pedir que me enviasen lo que tuviesen y dejasen el producto sin stock fuera del pedido, si ese seguía siendo el problema, ya que necesitaba urgentemente algunas cosas y llevaba más de 2 semanas esperando. Me llegó al día siguiente parte del pedido, y el siguiente, otra parte. Me respondieron que el producto sin stock me lo reembolsarían. Ha pasado más de una semana y no he recibido mi dinero de vuelta (era poco más que 1€, no voy a reclamar, pero bueno...).
Entiendo que siempre pueden surgir problemas, pero creo que debería haber una mejor comunicación por parte de la tienda para que el cliente sepa lo que ocurre y, en caso de retraso o falta de stock no esperado, una fecha estimada de recepción del pedido, o algún tipo de compensación.
Los productos me llegaron bien empaquetados y en perfecto estado.
La calidad del pienso y el servicio es buena. Pero en dos meses ha subido 20€ su precio lo q significa un 50%! Me parece una subida excesiva! Lo he vuelto a comprar porq se trata de una perra de 15 años q no puedo estar cambiándole el pienso todos los meses si no se lo hubiera cambiado
Reportar valoración
10 ago 2024
Opinión verificada
A ver esta bien pero los precios no mejoran deberían bajar x q la competencia es feroz yo prefiero comprar aquí pero ahi ahi estamos
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
Telefono de contacto no funciona.
Devoluciones no son posibles.
Denuncia por enviar pienso abierto y negarse a la devolución
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
mal en stock, mal en servicio atención al cliente, mal en envios
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
mal servicio y con pocas ganas
Reportar valoración
17 jul 2024
Opinión verificada
Tienda fraudulenta, venta sin stock
Son unos impresentables. El 24junio hice un pedido, el 28junio me indicaron que no tenían el producto, solicité cancelación del pedido y devolución del dinero, el 1julio me indicaron que se me devolvería el dinero en un máximo de 14días. Estamos a 17julio y sigo esperando la devolución. Fijaos en los productos que pone "Compra ahora y recíbelo a partir de...". LO PONEN ASÍ PORQUE NO LO TIENEN.
Reportar valoración
1 ago 2024
Opinión verificada
No tienen los productos preparados y tardan meses
Pudo comprar una sola vez aquí. Todas las demás tuvo que cancelar el pedido porque nunca tienen los productos y siempre tardan meses.
Pésima experiencia
Reportar valoración
8 jul 2024
Opinión verificada
En le entrega de los pedidos,ha habido ocasiones que he tardado hasta 10/12 días en recibir.este último pedido ha sido rápido.
¡Mucho cuidado con esta empresa! Ponen ofertas en su web que luego resulta que no tienen stock y te hacen esperar SEMANAS y la atención al cliente es muy, muy pobre. En el mail que mandan para comunicar el retraso, ofrecen la posibilidad de mandar parte del pedido, si lo necesitas. Pues sí, pero pagando los gastos de envío, parece broma pero es así. Además, culpan al proveedor, que hay un problema con el proveedor de la mercancía. ¿Qué me interesa a mi esto? Yo no compro del proveedor, compro en piensoymascotas. Muy cutre cobrarme los gastos de envío. En fin, he cancelado mi pedido, he comprado en otra tienda (me lo enviaron en un día y medio) y estoy a la espera de que piensoymascotas devuelve mi dinero. Han pasado 13 días desde la cancelación. Esta empresa prefiere perder clientes, pues conmigo lo han logrado.
Reportar valoración
17 jul 2024
Opinión verificada
Cuando hice el pedido indicaban que te lo entregaban en 24 -48 horas. Hice el pedido el 1 de julio y me llegó el día 11. Si no me fallan las cuentas son 240 horas. Con lo consiguiente tuve que ir a una tienda física a comprar el pienso. Son unos informales
Reportar valoración
1 ago 2024
Opinión verificada
Retrasos increíbles
El segundo pedido que hizo.
Tardó más de un mes y cancelé
Tienda fraudulenta, venta sin stock y sin atención al cliente!
Hice un primer pedido y todo correcto.
Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba.
No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido.
CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.
Reportar valoración
12 jun 2024
Opinión verificada
Retrasooo con el pedido y no responden a los mensajes
Muy descontento con este sitio web! Vendedor no me responde a los mensajes y tampoco me envía mi producto. El día 28 de mayo he comprado el pienso para mi mascota, el día 31 de mayo me avisan que está fuera de stock (aunque en su web pone que la entrega es en 24/48 horas) sin darme ningún tipo de solución. El día 3 de junio me pongo en contacto con ellos para preguntar para cuándo está prevista la entrega y me comentan que la entrada está prevista para el día 6 o 7 de junio y que me lo enviar de forma urgente sin falta nada más lo reciban. A día de hoy 12 de junio no he recibido mi pedido, tampoco me están respondiendo a los mensajes que les estoy enviado.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Estafa total!!!
No recomiendo para nada esta tienda. Retrasan el pedido sin avisar y la atención al cliente es pésima. No cogen el teléfono y la respuesta a los mails es automática sin aclarar nunca cuando va a llegar. 0% fiable