Calidad precio está bien,
pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio
Hice un primer pedido y todo correcto.
Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba.
No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido.
CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.
Me avisaron tras una semana de espera de que el pedido se retrasaría brevemente. No me dieron más información directamente, sino que tuve que ponerme yo en contacto para saber qué ocurría. Resulta que uno de los productos no estaba en stock, y me dijeron que llegaría a finales de la semana,con lo que entendí que como muy tarde el martes siguiente estaría. El martes me volví a poner en contacto para pedir que me enviasen lo que tuviesen y dejasen el producto sin stock fuera del pedido, si ese seguía siendo el problema, ya que necesitaba urgentemente algunas cosas y llevaba más de 2 semanas esperando. Me llegó al día siguiente parte del pedido, y el siguiente, otra parte. Me respondieron que el producto sin stock me lo reembolsarían. Ha pasado más de una semana y no he recibido mi dinero de vuelta (era poco más que 1€, no voy a reclamar, pero bueno...).
Entiendo que siempre pueden surgir problemas, pero creo que debería haber una mejor comunicación por parte de la tienda para que el cliente sepa lo que ocurre y, en caso de retraso o falta de stock no esperado, una fecha estimada de recepción del pedido, o algún tipo de compensación.
Los productos me llegaron bien empaquetados y en perfecto estado.
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12 ago 2024
Opinión verificada
mal en stock, mal en servicio atención al cliente, mal en envios
La calidad del pienso y el servicio es buena. Pero en dos meses ha subido 20€ su precio lo q significa un 50%! Me parece una subida excesiva! Lo he vuelto a comprar porq se trata de una perra de 15 años q no puedo estar cambiándole el pienso todos los meses si no se lo hubiera cambiado
Precios buenos, pero nunca tienen detalles con los clientes. Siempre tienes que pedir que te regalen algo para mis 3 perros quando hago compras de 70€ todos los meses .
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1 mar 2024
Opinión verificada
El saco de pienso llegó roto con todo el pienso esparcido por la caja
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3 dic 2023
Opinión verificada
Buenos precios pero mala respuesta ante los problemas...
Ser más amables y solucionar los problemas cuando aparecen...sin tener que llegar a intermediarios como ha sucedido en alguna ocasión.