Vuelvo a valorar por que en un principio active la bomba de humo para acabar con piojos de los libros, pero al día siguiente aun estaban vivos paseándose por mi ordenador. Ese día me mate a limpiar paredes, muebles y demás decepcionada por que no veía que la bomba hubiese hecho algo. Hoy, 3 días después, esperando encontrarlos de vuelta en mi escritorio y ordenador, tengo que decir que no los veo por ninguna parte, asique espero que la bomba hiciese efecto estos días y que los haya ido matando. pensaba que los iba a matar en el momento pero quizás los haya ido matando a lo largo de los días.
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO
DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA.
POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA.
PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO.
GRACIAS
La compra ha ido impecablemente en lo que se refiere a la gestión de la tienda. El problema ha venido por la empresa de transports MRW, que maltrató el paquete al arrojarlo a un jardín del vecino (se equivocaron en el n°de la casa), sin realizar ninguna entrega en persona. El paquete pasó horas a la intemperie bajo la lluvia (y venía con la indicación de "Frágil")
Reportar valoración
13 sept 2024
Opinión verificada
Desproporcionadisimo y poco efectivo.
Reportar valoración
7 sept 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 jul 2024
En comprobación
Reclamo por producto que no llegó
Sres. Plagasonline.
Yo solicité el envío de dos ( 2 ) paquetes de veneno para babosas el 4 de julio de 2024 que nunca llegó. El pedido se pagó inmediatamente el mismo día 4 de julio a través de Paypal. Debo decir que el costo de transporte era más caro que el producto mismo esto és el equivalente a 300 coronas suecas. Cuando yo controlo via Zeleris simplemente está en ingles ” in transit ” desde el 8 de julio.
Mi dirección és: Warfvinges väg 13, 11218, Estocolmo
Telefono: 070-2021395
Atte.
Sergio Vergara Robello
Reportar valoración
3 ago 2024
Opinión verificada
Cobran una cantidad extra por envío asegurado en 24 horas y han pasado 5 días y aun no ha llegado. Deberían usar otra mensajería y no asegurar ese tiempo de envío, se les ha enviado un mail hace 2 días y ni han contestado y no cogen el teléfono mucho menos reembolsar los 6.90 euros que han cobrado sin cumplir el compromiso de entrega
Reportar valoración
8 jul 2024
Opinión verificada
El insecticida en spray. No vale para mucho, no mató ni una mosca que se coló en la habitación. El otro todavía no lo probé.
Reportar valoración
20 jul 2024
Opinión verificada
Es como si hubiera recibido mi pedido y no es así! El dia 18 estaba en reparto... Y aún espero
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Plagas Online
22 jul 2024
Su pedido aún está dentro de lo estipulado en la entrega que escogió de 2-5 días laborables. Aún así lo hemos reclamado para que quede entregado cuanto antes.
3 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2024
Opinión verificada
Yo pedí un aerosol para termitas, polillas y carcoma y me han enviado uno que no es para termitas que es lo que me interesaba
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Muy caro el producto y demasiado pequeños
Reportar valoración
8 dic 2023
Opinión verificada
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO
DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA.
POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA.
PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO.
GRACIAS
Reportar valoración
5 oct 2023
Opinión verificada
Ofrecen una entrega más rápida pagando un suplemento, pero en nuestro caso no se ha cumplido, tampoco nos informaron del retraso, enterándonos del mismo al ponernos en contacto con la empresa.
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Pueden repetir hasta la saciedad que han enviado llaves y guantes, pero no es cierto.
No es cierto que hayan enviado llas llaves y guantes de manipulación y reitero que el primer pedido de plagas online incluía bloques, semillas y cebo fresco.