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primor.eu
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9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total  

4,36
Bueno
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Valoración positiva más relevante

12 ago 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

Valoración negativa más relevante

hace 8 días
 Opinión verificada
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.
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Opiniones sobre primor.eu

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hace 13 días
 Opinión verificada
No mandan muestras por compras, y yo compro muchísimo. Antes te hacían regalos de minitallas para probar, pero los últimos pedidos, nada. También regalaban neceseres con minitallas y es cierto que gracias a esas cosas compro si me gusta. Se agradece que cuando haces una compra grande te regalen algo. El mes pasado compré una crema de Sisleÿa y ni una muestra. Y estoy hablando de más de 100 €. Y así con casi todos los pedidos y compras que hago en tienda. Sin embargo, en Druni el otro día compré Sisley Hair y me regalaron muchísimas minitallas que he probado y las compraré. Desde la crítica constructiva, creo que a los clientes que compramos mucho y de gama alta deberíamos tener alguna deferencia. También compré Kérastase en el último pedido y nada tampoco, ni una simple minitalla.
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hace 7 días
 Opinión verificada

Hay muchos productos fuera de stock y faltan filtros

Hay muchos productos fuera de stock, tardan mucho en reponer, y a veces avisan de que ya está en stock y al entrar a comprarlos de nuevo ya no tienen. Faltan fotos sobre los productos para ver textura y color, y a veces falta descripción. Los cupones muchas veces no son aplicables, por lo que es engañoso y se te quitan las ganas de comprar. Los pedidos a veces me han tardado más de una semana en llegar, por lo que también bajo la valoración. A veces falta información sobre si es vegano el producto, o cruelty free. El buscador no funciona bien, por ej buscas productos aptos para embarazo y solo salen cremas antiestrés, no catalogan bien lo que podría usar una embarazada, y también podrían poner un filtro de productos sin químicos...
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6 sept 2024
 Opinión verificada
Suelos comprar casi todos los meses y siempre tengo el mismo problema con el que lo trae, bienen una vez y ya, por la mañana no hay nadie porq trabajamos, podían poner una opción como en otros sitios para pedir q vengan a partir de tal hora, a si el transportista no aria viajes en valde y nos traerían el pedido a casa, yo ya desisto y tendré que ir a la tienda a buscarlo, otra cosa la aplicación va fatal, funciona como el culo, se va todo el roto o no te deja pedir se que da como bloqueado vamos un desastre y a si todos los meses, haber si alguien pone soluciones porq es una pena q una tienda q esta muy bien el precio de los productos funcione tan mal gracias
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hace 13 días
 Opinión verificada
Las ofertas no están mal, pero muchas veces se ofertan y no se aplican (reclamé por esto una vez aportando pruebas con capturas de pantalla e hicieron caso omiso). Además, me llegó un perfume de alta gama con el frasco con menos cantidad y no me lo cambiaron. Tampoco envían las muestras que prometen (a cambio mandan una piruleta) ni los regalos de las marcas (yo suelo comprar Loewe y cuando regalan cosas, porque en otras tiendas lo ponen con la compra, aquí no me llega nunca). Así que te ahorras unos pocos euros pero el servicio y los detalles no están. La sensación que queda, al menos a mí, es de sitio cutre.
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24 ago 2024
 Opinión verificada
Muy contento con la compra realizada . En cuanto a la información dada durante el proceso de entrega y localización del pedido , un poquito descontento por no poder ver donde estaba el envío a través del enlace que me salía en la App . Por lo demás , ¡ todo de diez ! ... Información del producto , presentación y embalaje ; gratamente sorprendido , PRECIOS estupendos y ofertas puntuales muy interesantes . Los productos en si son FENOMENALES y en cuanto a los tiempos de entrega , un notable . Gracias por darnos la oportunidad de poder opinar . Un saludo
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26 ago 2024
 Opinión verificada

Bien por la compra on-line, mala atención

Bien por la compra on-line, pero la atención en tienda deja mucho que desear. Es evidente que a las dependientas les molesta que compres on-line y no en la tienda. Se limitan a pedirte el número de pedido, y ni siquiera te miran a la cara. Ir a una perfumería se ha convertido en una mala experiencia: Entras, y te miran como delincuente, te pruebas un perfume y parece que les molestara, lo de las muestras, parece que se la descontaran de la nómina, en fin.
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5 sept 2024
 Opinión verificada
Excelente servicio de entrega y calidad de los productos, muy buena experiencia, volví a comprar más y estoy a la espera de recibir mis nuevos pedidos, dan muestras de regalo , compré contrareembolso . Pagué una vez recibí mi paquete por correo. Me hubiese gustado haber cambiado el método de pago al recibirlo. Se paga en efectivo y para mi fue un poco inconveniente, para la próxima intentaré pagar por tarjeta o bizum . Entrega rápida.
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3 sept 2024
 Opinión verificada
Me gusta mucho comprar en Primor,pero deberían de mejorar los regalitos en los pedidos,ya que al hacer compras de importes elevados te ponen un chupa-chup o un sobre de maquillaje cuando en otras perfumerías si dan regalitos que valen l pena para probar y enganchar más al consumidor. Es algo que se habla bastante de vosotros y que bajo mi opinión deberían de pensar como marketing. Por lo demás sin quejas. Saludos.
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RC
Rosa Isabel C.
Benimuslem
hace 12 días
 Opinión verificada
He tenido que desinstalar la APP, funciona fatal. Lo he notificado un par de veces, y dicen que está todo bien. Tuve problemas con un labial que recibí en casa y olía mal, y me pedían foto. Obviamente en una foto no se aprecia el olor, así que pasé del tema porque era un producto muy barato. Si entras por la web, la página va lenta. Eso sí, los precios son los mejores del mercado, al menos en maquillaje y cosmética.
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hace 4 días
 Opinión verificada
En general es una web excepcional, te ofrece unos precios muy buenos, yo diría de los más bajos y tanto el servicio de compra online como entrega, son muy buenos. Yo he tenido sólo una vez una mala experiencia con una entrega, pero como ha sido una en muchos pedidos, de momento no creo que se merezca una mala valoración. Hay que tener en cuenta que nadie somos perfectos al 100%. Veremos si no se vuelve a repetir.
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24 ago 2024
 Opinión verificada

Web mejorable. Precios muy buenos

-No se puede pagar con Paypal. -Al finalizar la compra SIEMPRE apare un anuncio para “conseguir” un descuento en la siguiente compra o algo así (no recuerdo bien en qué consiste exactamente porque siempre lo cancelo rápido), pero hay que tener cuidado con ese tipo de “ofertas”. -La interfaz mejorable - Precios muy buenos - La mayoría de los artículos que necesito están ahí
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7 sept 2024
 Opinión verificada
Una página web/app más sencilla, a veces cuesta ver todo lo que hay y tarda bastante en cargar cada ventana. Siempre suele tener muchísimos productos sin stock durante largas temporadas, en vez de ir eliminando las cosas. En los envíos a domicilio es absurdo regalar chupachups o golosinas, tiene más sentido cosméticos, muestras para crear necesidad de compra al probar.
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3 sept 2024
 Opinión verificada

Me encanta Primor

Me encanta hacer mis compras en Primor, tanto en tienda física como online, tanto por la gran variedad de productos como por sus precios. No me gusta cómo funciona la aplicación, es muy lenta, es muy engorroso buscar productos... Y espero que en este pedido me envíen las muestras de productos que aparecen en la lista, últimamente nunca las mandan. Gracias!
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22 ago 2024
 Opinión verificada
Soy una fanática de primor y entiendo de cosmética. Me encanta porque tiene mucha variedad y marcas que no se encuentran en cualquier supermercado o tienda. El único inconveniente que le pongo es que la página se traba muchas veces y cuando estás viendo algo en concreto y se traba no vuelve al mismo sitio y eso es lo que no me gusta ya que antes no pasaba
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28 ago 2024
 Opinión verificada
Suelo comprar en primor constantemente, al menos dos veces al mes, en cada compra supero el coste mínimo y se suele reflejar en el pedido muestras de cosméticos para mujer algo mini pero algo sobre perfumerías, hoy recibo mi pedido y solo una piruleta cuando no estoy comprando comida. Y mi muestra de cosmetico que se reflejo cuando realice el pedido?
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hace 7 días
 Opinión verificada
La agilidad y facilidad de la web para hacer un pedido, así como la busca del producto y ofertas. Solo que se me dado una bonificación al ser mi primer pedido pero ha sido imposible aplicarlo para su abono,en mi tarjeta, eran 16€ y pico, me gustaría que se resolviese dicha incidencia y se me aplique dicha bonificación. Gracias y Saludos cordiales
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hace 5 días
 Opinión verificada

INFORMACION ENGAÑOSA AL USUARIO.

LA VENTA DE LOS PRODUCTOS ES PERFECTA CON PROMOCIONES Y OFERTAS ESTA MUY BIEN , PERO NO PONEN NINGUNA MUESTRAS , Y EN LA PAGINA DE USTEDES INDICAN QUE SE ENVIAN MUETRAS GRATIS , O REGALOS POR COMPRA Y NO ENVIAN NADA, Y TAMBIEN , NINGÚNO DE LOS CODIGOS DE DESCUENTO SE APLICA , ES UNA PLUBICIDAD ENGAÑOSA AL CONSUMIDOR .SOLUCIONENLO. GRACIAS.
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hace 12 horas
 Opinión verificada
Mejorar la app para poder pedir con más facilidad y rapidez. Siempre se va perdiendo productos que pones en la cesta, tarda muchísimo en cargar cualquier producto y en la transición de poder pagar y poner dirección se queda pillado a mas no poder a la primera nunca funciona siempre es a la tercera o cuarta vez para que te te coja el pedido.
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JC
2 sept 2024
 Opinión verificada

Muy buenos precios descubrimiento de viudas.

Precios ,envios rapidos y que las viudas jovenes de 55 a 61 que tengo yo, podemos cuidarnos un poco ,ya que las pensiones son pequeñas y sin trabajos por la edad,gracias a primor hemos conocido Revuele y estamos encantadas,en cada viaje de pensionistas hablamos de primor....que podrian hacer mejor.. regalarnos productos jjjjjjjjjjjj,gracias
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25 ago 2024
 Opinión verificada
Este pedido de pasta de dientes y colutorio me tardo mucho tiempo en mandármelo lo pedi el dia 12 y me avisaron que ya estaba en la tienda el 24 tube que comprarme uno en la farmacia porque no me quedaba otras veces me lo envian en tres o cuatro dias no se que les paso esta vez espero que los próximos pedidos me lleguen más rápido gracias.
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