Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.
Me gusta la interfaz de Primor porque es muy intuitiva y con muy buena accesibilidad, permitiéndote encontrar con gran facilidad el producto que buscas, ofreciéndote sugerencias, con la oportunidad de añadir tus favoritos y acceder a ellos muy fácilmente para llevarlos a la cesta y con la opción de leer diversidad de reseñas que te ayudan a descantarte por la elección previamente tomada o buscar otro artículo similar con mejores resultados.
Como mejora incluiría más obsequios, ya que considero que una muestra de cosmética en un pedido de 100€ es algo muy ridículo y que no premia la fidelidad como cliente, aunque "online" los precios de los productos sean algo más reducidos. En mi anterior pedido me pertenecía un neceser de regalo por haber comprado un lote de autobronceador de cuerpo y rostro con sus respectivas manoplas para su aplicación y no me llegó nada, ni siquiera un mensaje notificándome la falta de stock, de haberse dado el caso y dándome la opción de enviarlo con mi próxima compra. Me fastidió, ya que había pensado guardar ahí todos los productos para autobroncearme.
También hecho de menos más promociones o descuentos exclusivos como cliente que compra asiduamente haciendo grandes pedidos.
Personalmente, creo que ese tipo de detalles atraen al cliente y le animan a seguir confiando y comprando en la marca.
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8 sept 2024
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No mandan muestras por compras, y yo compro muchísimo. Antes te hacían regalos de minitallas para probar,
pero los últimos pedidos, nada.
También regalaban neceseres con minitallas y es cierto que gracias a esas cosas compro si me gusta. Se agradece que cuando haces una compra grande te regalen algo.
El mes pasado compré una crema de Sisleÿa y ni una muestra. Y estoy hablando de más de 100 €. Y así con casi todos los pedidos y compras que hago en tienda. Sin embargo, en Druni el otro día compré Sisley Hair y me regalaron muchísimas minitallas que he probado y las compraré.
Desde la crítica constructiva, creo que a los clientes que compramos mucho y de gama alta deberíamos tener alguna deferencia.
También compré Kérastase en el último pedido y nada tampoco, ni una simple minitalla.
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14 sept 2024
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Hay muchos productos fuera de stock y faltan filtros
Hay muchos productos fuera de stock, tardan mucho en reponer, y a veces avisan de que ya está en stock y al entrar a comprarlos de nuevo ya no tienen. Faltan fotos sobre los productos para ver textura y color, y a veces falta descripción. Los cupones muchas veces no son aplicables, por lo que es engañoso y se te quitan las ganas de comprar. Los pedidos a veces me han tardado más de una semana en llegar, por lo que también bajo la valoración. A veces falta información sobre si es vegano el producto, o cruelty free. El buscador no funciona bien, por ej buscas productos aptos para embarazo y solo salen cremas antiestrés, no catalogan bien lo que podría usar una embarazada, y también podrían poner un filtro de productos sin químicos...
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hace 7 días
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Pongo un suficiente porque es la única perfumería que conozco,que no dan muestras que valgan ,sino un chupa-chups y un sobrito x aún dejándote una cantidad notable y con varios pedidos.
Y no se dan cuenta q las muestras es una manera de ganar clientes.Y es algo de lo que se queja mucho la gente.
Prefieren hacer buenos regalos a las influencer y las que dejamos el dinero ahí somos las clientas que compramos ; también nos gusta probar productos para ver si valen la pena.
Quizás por eso también compro últimamente más en Druni(las muestras y regalitos si que valen la pena ahí),menos a veces por l cercanía.
Es mi opinión y espero que les sirva de algo,gracias.
Saludos.
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6 sept 2024
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Suelos comprar casi todos los meses y siempre tengo el mismo problema con el que lo trae, bienen una vez y ya, por la mañana no hay nadie porq trabajamos, podían poner una opción como en otros sitios para pedir q vengan a partir de tal hora, a si el transportista no aria viajes en valde y nos traerían el pedido a casa, yo ya desisto y tendré que ir a la tienda a buscarlo, otra cosa la aplicación va fatal, funciona como el culo, se va todo el roto o no te deja pedir se que da como bloqueado vamos un desastre y a si todos los meses, haber si alguien pone soluciones porq es una pena q una tienda q esta muy bien el precio de los productos funcione tan mal gracias
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hace 4 días
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ME GUSTA LO QUE CONOZCO.
MEJORAR LAS OFERTAS SI DICEN POR EJEMPLO UN 86 POR CIENTO EN ALGUNAS COSAS, PUES QUE HAYA COSAS CON EL 86 POR CIENTO, AL MENOS A MI SE ME HA PASADO. SON TANTOS POR CIENTOS MUY BAJOS, MEJORARIA LAS OFERTAS, CON RESPECTO A LA COMPETENCIA. pOR EJEMPLO EN AMAZON HAY COSAS MAS BARATAS . AUNQUE LA CREMA QUE HE COMPRADO DE BELLA AURORA , CUESTA LO MISMO, PERO YO TENIA UNA EN LA CESTA Y ME HAN RESPETADO EL PRECIO.
ME GUSTARIA QUE MANDASEN MUESTRAS PARA CONOCER PRODUCTOS NUEVOS, NO PIRULETAS, NO TOMO DULCE, Jjajaj. ah '¡ Y QUE SEAN MAS RAPIDOS. TAMBIEN EN OULET HAY BUENOS PRECIOS, PERO ULTIMAMENTE NO.GRACIAS.....
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8 sept 2024
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Las ofertas no están mal, pero muchas veces se ofertan y no se aplican (reclamé por esto una vez aportando pruebas con capturas de pantalla e hicieron caso omiso). Además, me llegó un perfume de alta gama con el frasco con menos cantidad y no me lo cambiaron. Tampoco envían las muestras que prometen (a cambio mandan una piruleta) ni los regalos de las marcas (yo suelo comprar Loewe y cuando regalan cosas, porque en otras tiendas lo ponen con la compra, aquí no me llega nunca). Así que te ahorras unos pocos euros pero el servicio y los detalles no están. La sensación que queda, al menos a mí, es de sitio cutre.
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hace 12 días
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Es necesario mejorar el sistema de pagos.
Me encanta la tienda Primor, estoy contento con la política de precios, pero!!! Pésimo e incómodo sistema de pago. El sitio se congela todo el tiempo, el carrito se pone a cero durante el proceso de pago, pero lo peor es que varias veces seguidas no puedo pagar el pedido con una tarjeta emitida en Polonia. Sólo se aceptan tarjetas españolas. Tengo una cuenta bancaria en Polonia, este es un país de la UE, pero es imposible pagar el pedido. La única tienda donde encontré un problema similar es PRIMOR.
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hace 3 días
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En general siempre que he pedido todo perfecto ! El envío muy rápido y bien empaquetado. La contra ? Que las muestras que te ponen en el carrito no es así , envían gominolas que mucho no tiene que ver con la temática que se vende , y echo en falta algún tipo de descuento en vales y/o en consecuencia la de ser un cliente fiel a comprar ,alguna promoción que descuente a la hora de realizar otro pedido que te incite siempre a comprar mediante primor y no buscar esto que expongo en otras competencias .
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hace 10 días
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No cobrar gastos de envío en pedidos en línea
Hola,
Me gustaría solicitar que consideren ofrecer la opción de recogida en tienda gratuita, similar a lo que hace su competencia. Entiendo que la atención en las tiendas físicas puede ser deficiente y el stock puede ser limitado, pero creo que penalizar al cliente por recoger en tienda es injusto, ya que no supone ningún coste adicional para la empresa.
Agradecería que tuvieran en cuenta esta petición y espero que puedan implementar esta opción en un futuro próximo.
Gracias por su atención.
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5 sept 2024
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Excelente servicio de entrega y calidad de los productos, muy buena experiencia, volví a comprar más y estoy a la espera de recibir mis nuevos pedidos, dan muestras de regalo , compré contrareembolso . Pagué una vez recibí mi paquete por correo. Me hubiese gustado haber cambiado el método de pago al recibirlo. Se paga en efectivo y para mi fue un poco inconveniente, para la próxima intentaré pagar por tarjeta o bizum . Entrega rápida.
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hace 13 días
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Encantada
Página de fácil uso; ofertas increíbles, precios inmejorables
Y respecto a tienda física la tienda del nevada q está en segunda planta al lado de Stradivarius la atención de las chicas es insuperable, amabilidad y siempre con una sonrisa ( no en todas las tiendas de primor existe este trato!! Comprobado ) a parte súper eficiente resolviendo dudas, aconsejando, etc… a parte de tener la tienda impoluta y ordenada siempre!!
He tenido que desinstalar la APP, funciona fatal. Lo he notificado un par de veces, y dicen que está todo bien.
Tuve problemas con un labial que recibí en casa y olía mal, y me pedían foto. Obviamente en una foto no se aprecia el olor, así que pasé del tema porque era un producto muy barato. Si entras por la web, la página va lenta. Eso sí, los precios son los mejores del mercado, al menos en maquillaje y cosmética.
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17 sept 2024
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En general es una web excepcional, te ofrece unos precios muy buenos, yo diría de los más bajos y tanto el servicio de compra online como entrega, son muy buenos. Yo he tenido sólo una vez una mala experiencia con una entrega, pero como ha sido una en muchos pedidos, de momento no creo que se merezca una mala valoración. Hay que tener en cuenta que nadie somos perfectos al 100%. Veremos si no se vuelve a repetir.
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hace 8 días
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A la perfección LE QUEDA ALGO
Mi experiencia general es bastante positiva el único punto que encuentro bastante negativo es el tiempo de espera hasta que llega el pedido realizado en página web. Hoy en día la competencia te hacen envíos de un día para otro y con primor No es el caso.... Habría que replantearse la entrega en 1 día., habiendo tiendas primor por toda la geografía española que podrían dispensar sin problema de un día para otro.
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hace 6 días
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Encantada desde hace años.
Hace años que consumo productos de maquilla, belleza, perfumes... Con vosotros. Tenéis todo lo que busco, la entrega en muy rápida, los precios muy competitivos. En el caso de ir a la tienda de Independencia de Zaragoza, los trabajadores son muy agradables. Y no que decir del detalle de sellar con celo todos y cada uno de los productos cuando hago pedido online. Enhorabuena.
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7 sept 2024
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Una página web/app más sencilla, a veces cuesta ver todo lo que hay y tarda bastante en cargar cada ventana. Siempre suele tener muchísimos productos sin stock durante largas temporadas, en vez de ir eliminando las cosas. En los envíos a domicilio es absurdo regalar chupachups o golosinas, tiene más sentido cosméticos, muestras para crear necesidad de compra al probar.
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hace 10 días
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Bien con alguno detalles a tomar en cuenta
Bien por los precios pero no son los mismos en la web que en el local. Verifiquen siempre antes de comprar. Lo que no veo bien es que cuando haces un pedido on line no te da fecha de entrega ni aproximada. Y tampoco tienen un teléfono o chat directo de Atención al Cliente. Siempre por mail, tardan en responder y a veces necesitas resolver sobre la marcha.
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14 sept 2024
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La agilidad y facilidad de la web para hacer un pedido, así como la busca del producto y ofertas. Solo que se me dado una bonificación al ser mi primer pedido pero ha sido imposible aplicarlo para su abono,en mi tarjeta, eran 16€ y pico, me gustaría que se resolviese dicha incidencia y se me aplique dicha bonificación. Gracias y Saludos cordiales
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16 sept 2024
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INFORMACION ENGAÑOSA AL USUARIO.
LA VENTA DE LOS PRODUCTOS ES PERFECTA CON PROMOCIONES Y OFERTAS ESTA MUY BIEN , PERO NO PONEN NINGUNA MUESTRAS , Y EN LA PAGINA DE USTEDES INDICAN QUE SE ENVIAN MUETRAS GRATIS , O REGALOS POR COMPRA Y NO ENVIAN NADA, Y TAMBIEN , NINGÚNO DE LOS CODIGOS DE DESCUENTO SE APLICA , ES UNA PLUBICIDAD ENGAÑOSA AL CONSUMIDOR .SOLUCIONENLO.
GRACIAS.