Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.
Bien pero con aspectos a mejorar como las promociones
Es el sitio en el que más productos de maquillaje y de cuidado compro por sus precios y el gran catálago. Me gustan sus envíos y detalles aunque a veces se equivoquen y falten las muestras de regalo. Al menos tienen esos detalles y cuando he tenido un problema, me han dado respuesta y solución en poco tiempo. Lo único por lo que no pongo cinco estrellas es porque creo que las promociones tienen que ser menos y de mayor descuento y en particular la que te hacen por tu cumpleaños debería de aplicarse sobre los productos que más compras. Hace poco el 20 de septiembre fue mi cumpleaños y justamente necesitaba hacer un pedido por lo que pensé ¡qué bien! Puedo gastar el código de HAPPYDAYS y que me descuente algo. Pues no, señores. A ninguno de los productos que tenía en el carrito podía aplicar el descuento y son de los que más utilizo. Probé a pedir otra cosa y tampoco aplicaba, por lo que me parece publicidad engañosa y un gancho para comprar cosas que no necesitas. Señores, no estamos para eso y el planeta, tampoco.
Me gusta como funciona el servicio online. Es una lástima que no cuiden las tiendas físicas: personal no apto para la atención al público y falta de stock
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
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hace 9 días
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Buenas tardes, siempre hago compras en Primor porque sale más barato, que en otros comercios, si bajaran más los productos o hacer más ofertas mejor y se puede comprar más en PRIMOR.
Mi opinión sobre mejorar la atención al cliente, que no tarden tanto en llegar el pedido yo vivo en GRAN CANARIAS, también que cuando no hay un producto y lo mandas a pedir y te avisan por correo electrónico QUE ESTA DISPONIBLE EL PRODUCTO, y yo lo compro al momento, pues me molesta mucho que después me manden un correo diciendo que no hay el producto y me hacen un reembolso, y cuando mando un ticket a atención al cliente algunas veces no te contestan, siempre se puede mejorar para que los clientes compre más productos de PRIMOR.
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hace 9 días
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Muestra cosmética
Hola . Normalmente siempre me gusta tanto calidad , precio y rapidez en el envío pero en este pedido en concreto ponía que tenía una muestra gratis por el importe de mi pedido pero cual ha sido mi sorpresa que al recibirlo no iba ninguna muestra de cosmética de regalo solo mi bolsita de chuches , la cual me encanta ese detalle .Una sugerencia que me gustaría aportar es que podrían mandar también muestras de perfumes al igual que lo hacen con las de cosmética y otra pequeña observación, en las tiendas físicas podrían decirles a sus dependientas que cuando una compra supere determinado importe añadirle varias muestras no sólo una , como ya me ha pasado en varias tiendas vuestras .
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hace 5 días
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Me gusta primor, mejor on line que en tienda, puesto que en tienda no están todos los productos que hay en la web y suele estar masificada y algo caótica, con profesionales saturados y que no pueden atender suficientemente. En el caso de la web es más cómodo, evidentemente no puedes probar los productos (tipo colores adecuados a tu piel en maquillaje) y la compra es más rápida, útil y en ocasiones más económica. Un pero a la web: lenta, cómo a trompicones, espesa en muchas ocasiones. Atendiendo esos detalles sería un 10. Ah!! Gracias por incluir el pago por Apple Pay 👏🏻
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13 sept 2024
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Por defecto sale una muestra regalo para mujer. En los tiempos que corren es algo totalmente desfasado. Los hombres compramos y también necesitamos muestras gratis para valorarnos como clientes. Han de atender esta sugerencia porque es evidente que por Primor se aparta al hombre como cliente. Al final somos iguales y compramos. Las muestras gratuitas como deferencia de Primor ha de marcarse si femeninas o masculinas. La empresa ha de adaptarse al comprador o compradora. No venir impuesto solo para mujer. Gracias.
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hace 6 días
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Son rapidos pero productos casi caducados..…
Me gusta lo rapidos que son ahora con las entregas, llega todo muy bien empaquetado, lo malo es que se bloquea al equivocarse uno y esto sucede a la hora del pago, y no hay alguna forma de comunicación rápida con ellos otra solucionarlo y por último he notado que algunos productos de belleza los envían caducados, por esta razón hacen promociones de rebajas pero al final wl que pierde es uno, porque los productos no duran ni tienen el efecto que deberían tener.
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hace 5 días
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El pedido rápido y fácil de comprar, pero Correos Expres puse un punto de recogida distinto al de mi casa, y ni me ha llegado aviso de que estaba entregado en dicho punto ( Mumuzú), pero por el seguimiento he visto que estaba entregado, cuando he ido a por el paquete, me decian que no estaba, y al final lo habian abierto, las dos colonias estaban abiertas, y me parece muy grave.
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hace 9 días
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En estos momentos estoy comprando más en web que en tienda física por el simple echo de que cuando voy a tienda casi todo los estan de las marca suelen estar vacíos y los pocos productos que hay están abiertas o gastadas.( ojo a esto ,no tiene culpa el personal de tienda, si no los clientes) y ojalá llegaran más cosas que veo en otros primor.
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hace 13 días
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Satisfacción con coste medioambiental. Las ventajas compra online son obvias de un poco más barato y sin colas para recoger así como comprar a cualquier hora, pero a un coste de pagar embalajes ,de combustible si es entrega a domicilio. Este último si es tienda se evita pero el de los embalajes se podrían buscar alternativas más sostenibles ?
No entiendo que pongan un regalo para mujer cuando se pide un perfume de hombre por la misma razón lo de los caramelos. Amén de que el regalo es ridículo ( mejor no dar nada).
Por otro lado el paquete era desproporcionado en tamaño para solo dos cajitas de perfume.
En fin es DESCONCERTANTE semejante regalo para una compra de 100€
Gracias
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25 sept 2024
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Los paquetes llegan a la tienda pero para su recogida debes hacer una cola común con todos los compradores , pudiendo estar media hora para recoger el paquete . Suelen faltar muchas veces los regalos que si están en el pedido añadidos por compras en ciertas marcas y eso siempre produce desilusión y sensación de engaño
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hace 7 días
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La rapidez en el envío lo mejor. Y como mejora dar más muestras gratuitas en los envíos. Me he gastado en las dos ultimas compras una media de 75 euros por pedido y me dan una simple muestra de un champú cuando en la tienda te dan muestras de perfumes, cremas faciales de distintas marcas.. y no solo una si no varias.
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23 sept 2024
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Los productos que he pedido me han vendido en perfecto estado lo que si ha venido la caja un poco perjudicada, aunque los productos ha llegado bien, que era lo que yo temía que viniera algo roto. Después de mucho tiempo le he dado una nueva oportunidad a comprar en la web. Y ha sido favorable.
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16 sept 2024
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Me ha gustado que todo venía muy bien empaquetado . Me gustaría que el regalo/os que envíen sea más que una muestra , ya que al inicio de mis pedidos recibí en una ocasión una mascarilla capilar tamaño original , pero parece que luego ya no sirve que pidas , ya que solo te mandas muestras .
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17 sept 2024
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Podrían dar puntos por hacer compras y mandar más muestras, que fomenten nuevas compras, es que ni en la tienda de física te dan muestras, nunca tienen de nada.
Y es necesario probar la textura de una crema facial, porque después de comprarla es obvio que no la puedes devolver.
Un saludo
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22 sept 2024
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MEJORABLE: en Huelva, tienda C/Mendez Núñez. Falta de reposición o excesivamente lenta, de productos que compro normalmente y casi siempre tengo problemas: productos de BIODERMA, el stand de NARS es patético, el de LANCOME también suelen faltar artículos con demasiada asiduidad.,
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hace 6 días
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Demasiado meneo al paquete
Esta vez no hubo muestra. Una pena. Por otor lado, las muestras son siempre de mujer y yo soy hombre, un poco machista eso, aunque entiendo que el principal cliente sea mujer.
Por otro lado correos express le metio tal meneo al paquete que el retinol estaba fuera de su caja..
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20 sept 2024
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Variedad de productos y buen precio
Variedad de productos y buen precio, pero los pedidos tardan mucho en ser preparados. Plazo de entrega muy amplio, no te dan una fecha real de entrega, por lo que está muy bien para compras programadas, pero no para algo que necesites en poco tiempo (una semana o 10 días)
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24 sept 2024
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Lo que más,son los precios y las ofertas, lo menos es que te ofrecen un producto confías en que lo sigan ofreciendo pero a veces desaparece y no vuelve, pero de los demás productos de la misma marca si siguen y tengo que comprarlo en farmacia, pero por lo demás muy bien .