Saketos.es- Logotipo - Valoraciones

Saketos.es
Valoraciones:

4 valoraciones en los últimos 12 meses178 opiniones en total  

3,50
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

3 mar 2024
 Opinión verificada
La calidad es muy buena, todos los saquitos de limo vinieron perfectos. El problema son los gastos de envío, me parecen excesivos, y tuve que hacer dos pedidos por separado en lugar de uno solo porque me pedían 75€ de gastos de envío cuando mi pedido ya había sobrepasado el importe mínimo para tener gastos de envío gratis.

Valoración negativa más relevante

25 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido y supuestamente lo enviaron, pero no me informaron agencia ni número de seguimiento. Después de diez días les envío un correo para decirles que no lo he recibido y no me han contestado. Deja mucho que desear en comparación con otras tiendas online que se preocupan y te responden al minuto cuando tienes un problema.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Saketos.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 oct 2023
 Opinión verificada

Tardanza en respuesta ante envío que no llega.

Hice un pedido y supuestamente lo enviaron, pero no me informaron agencia ni número de seguimiento. Después de diez días les envío un correo para decirles que no lo he recibido y no me han contestado. Deja mucho que desear en comparación con otras tiendas online que se preocupan y te responden al minuto cuando tienes un problema.
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
30 oct 2023
Sentimos mucho que no haya recibido nuestras respuestas. La respuesta fue enviada y no éramos conscientes de que no habían llegado (quizás fueron tratadas como SPAM). Desafortunadamente, has elegido la opción de envío sin seguimiento, que es la opción más económica y no te permite verificar la ubicación actual del paquete. Si quieres mantenerte informado sobre la ubicación de tu paquete, te recomendamos que para futuros pedidos elijas la opción de envío con seguimiento. Le enviaremos un modelo de declaración de no entrega de su pedido a su correo electrónico. Rellénelo y devuélvalo, y le reembolsaremos el importe del pedido no entregado.