Desde que los conocí en Madrid me encantaron y después por teléfono igual.
Un trato excelente y además gran teneis gran variedad de productos, con alternativas.
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo.
Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Pude hacer el pedido pero me llamaron más tarde para decir que no había stock
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo.
Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
31 mar 2024
Gracias por dejarnos este comentario. Tendremos en cuenta este problema para poder solucionarlo. -Salud Mediterránea.
27 dic 2023
Opinión verificada
El jueves 21, a las 16:30, recibí el mensaje de que ya podía recoger mi pedido. Fui el viernes, 26 a las 12:30 a por él y todo lo que me dijeron en la tienda es que "seguramente el jefe lo lleve en su coche. Pásase esta tarde, pero llame antes para confirmar". A las 19:30 ya había aparecido y lo recogí. 4 autobuses tuve que tomar.
Organización inaceptable y ni la mas mínima disculpa. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia que ha tenido. Desde luego es inaceptable. Hablaremos con el equipo para que esto no vuelva a pasar. Gracias.
13 nov 2023
Opinión verificada
Hice un pedido tardo una semana en llegar y si no pregunta yo xk no me llegaba dicho pedido no me entero q no tenían existencias de lo q pedí
Q menos q informar cuando compras si hay en ese momento o no hay el producto. En otros herbolarios directamente al comprar te dicen si hay o no hay. Luego yo ya decido si espero o compro en otro sitio. La demora fue demasiada
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
15 nov 2023
Hola,
Sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. Estamos valorando cambiar sistemas para que no existan este tipo de problemas. Atentamente, Salud Mediterránea.
2 may 2024
Opinión verificada
La segunda vez que tengo problemas
Es la segunda vez que tengo problemas con mi pedido. Esta vez, el pedido se quedó retenido por falta de un producto y nadie me avisó. Es conveniente tener actualizado el stock y repasar los pedidos pendientes para, en caso de error, contactar con el cliente. Un pequeño detalle por las molestias también habría estado bien.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
2 may 2024
Hola, sentimos las molestias y sobre todo, no habernos puesto en contacto para avisarle del retraso. Gracias por confiar en Salud Mediterránea.
10 nov 2023
Opinión verificada
Un desastre
El pedido fue entregado 7 días después de su solicitud y, tras estar 1 semana "en transito", el transportista de MRW, tras 2 largas llamadas telefónicas a la peticionaria, amenazó con devolverlo, alegando "dirección desconocida", dada su incapacidad para encontrar el número de la calle.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
12 nov 2023
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia en este pedido. Lo tenemos en cuenta. - Salud Mediterránea
15 abr 2024
Opinión verificada
Muy mejorable
Tardan mucho, permiten realizar el pedido con pago en tienda y completado el pedido , te obligan a que sea anticipado con tarjeta.
Han tardado una semana en completar el pedido de artículos que en Web aparecían cómo disponibles listos para recoger el 24-48 h.
Reportar valoración
13 dic 2023
Opinión verificada
Que contraten un servicio de envío decente . Llevo esperando mi pedido tres días. Me avisaron el lunes que no se había podido entregar por que no había nadie . Eso no es verdad por que yo estaba y nadie llamó . Sigo sin recibir el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 dic 2023
Lo sentimos mucho. En estas fechas los pedidos siempre se retrasan, pero estamos en contacto con la empresa para ver cómo podemos solucionarlo. Gracias por dejarnos tu opinión.
24 dic 2023
Opinión verificada
El paquete llego sin fijar suficiente, había productos que se habían abierto y salido sobre los sobres de te. Veo que ya no es lo que era hace años Salud Mediterránea. La calidad ha bajado muchísimo y los productos tambien.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
SE HA CURSADO EL PEDIDO CORRECTAMENTE POR INTERNET, CONCRETANDO QUE QUERÍA RECIBIRLO EN LA TIENDA DE ORTEGA Y GASSET Y LO HAN ENVIADO A LA TIENDA DE ATOCHA.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
8 abr 2024
Hola. Sentimos mucho el error. Su pedido ya está en la tienda de Ortega y Gasset. Gracias.
25 dic 2023
Opinión verificada
Teneis productos muy buenos pero en la venta online tradais demasiado, cuatro días para mandar un pedido a Madrid son demasiado y no es la primera vez
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
Pedidos web lentos y atención al cliente bajo mínimos. La peor experiencia de compra online que he tenido en mucho tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. El mes de diciembre siempre es más lento, pero somos conscientes de que hemos tenido muchos retrasos. Estamos trabajando para solucionar este problema.
27 feb 2024
Opinión verificada
Comprei Cúrcuma &Pimenta embalagem 90 unidades e enviaram me 60 unidades, mas paguei por 90 unidades. Não é correto...
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
27 feb 2024
Ola Mario.
Efectivamente había un error en la descripción de producto en nuestra versión en Portugués. Nos vamos a poner en contacto por privado para poner solución. Sentimos las molestias.
28 dic 2023
Opinión verificada
HA TARDADO 4 DIAS. MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN
MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN, HA TARDADO 4 DIAS EN LLEGAR Y SIN EL AVISO PREVIO DE ENTREGA DE MRW.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, sentimos que el envío no haya sido satisfactorio. Estamos buscando una solución para ofrecer pedidos más rápidos. Gracias.
25 dic 2023
Opinión verificada
Después de una semana todavía no he recibido el pedido ni he recibido información sobre el envío.
Reportar valoración
29 may 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el día 17, y no he recibido de Vds más que dos pedidos vuestros que yo haga esto.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
30 may 2024
Hola, sentimos mucho el retraso.
Ya nos hemos puesto en contacto por privado para avisarle de que su pedido está listo para ser recogido. Gracias.
23 ene 2024
Opinión verificada
Despues de esperar una semana me llaman y me dicen que no han podido conseguir el producto
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
25 ene 2024
Hola, lo sentimos mucho. Aunque siempre intentamos encontrar los productos que nos piden, no siempre lo conseguimos. Sentimos mucho las molestias.
29 dic 2023
Opinión verificada
No hagáis pedido web, mejor id a la tienda. La reseña es solo por pedidos online.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, siento que no haya tenido una buena experiencia online. Nuestros equipos trabajan conjuntamente y nuestro objetivo es ofrecer el mismo servicio en tiendas y online. Si ha tenido algún problema específico no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail. Gracias.
11 mar 2024
Opinión verificada
Hace nueve días que realicé un pedido y no tengo noticia alguna.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
12 mar 2024
Hola. El envío ya está en reparto.
Sentimos mucho que no le hayan llegado las notificaciones que hemos ido enviando para mantenerla informada. Le recomendamos que nos añada a sus contactos para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias.
11 ene 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado mi pedido hace más de una semana que lo hice