Ha ido todo bien, pero creo que deberían asegurarse de tener existencias antes de anunciar en la página web que harían el envío entre 24 y 48 horas después de la compra. En mi caso, el no tener existencias ha supuesto una espera y un cambio de lugar de recogida, al estar cerrado mi lugar de entrega los fines de semana. Cuando pedí la pieza, se me indicaba que llegaría entre el marte y el miércoles; pero no tenían y eso ha demorado la entrega hasta hacer imposible su entrega donde yo fijé. Por lo demás, muy bien el trato, el interés por ayudar ante esta inconveniencia y el transporte final. Solo es un detalle para mejorar. Saludos.
He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea.
El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca).
La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas.
He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista.
Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.
Aún no me ha llegado no puedo valorar algo que aún no tengo
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
8 sept 2024
Hola, como le indicamos, su pedido se ha enviado desde el fabricante, debería haberlo recibido ya, en todo caso, esperamos a lunes y si no es así nos contacta por favor para resolverlo. De todos modos, con una estrella sí ha valorado su experiencia. Saludos
6 sept 2024
Opinión verificada
El producto adquirido no me sirve y no me facilitan un método de envío para la devolución
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
7 sept 2024
Estimado Llorenç, ya les hemos atendido telefónicamente y le hemos puesto a su disposición nuestro especialista en saxofones porque como le comentamos, seguramente esté montando usted mal la abrazadera. De todos modos, tal como le informamos, puede usted devolverla en cualquier momento, para ello puede utilizar los medios que crea convenientes y una vez aquí, la revisamos y le devolvemos el dinero. La información la tiene, otra cosa es que no se aclare por lo que estaremos encantados de ayudarle. Saludos.
26 ago 2024
Opinión verificada
Pedí una lámina de corcho de 1.2mm, la enviaron de 1.00 milímetros, la reclamé y me niegan que sea de 1.00. Adjunto las fotos. Han pasado de mi.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
26 ago 2024
Hola, no es que pasemos de usted, es que seguramente no sabe lo que esté comprando. Esa medida, aunque se ve claramente que fuerza para que sea como usted dice de 1mm, es la correcta. Entendemos su frustración ya que tan sólo hizo el pedido de una lámina de corchos y con los portes no le pueda ser rentable cambiarla, pero es un error suyo que debe usted asumir, no nuestro como ya le explicamos en varios correos, así que de pasar nada, lo que no podemos es asumir un error cuando no es nuestro. Saludos
6 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 jul 2024
Opinión verificada
Siempre que pido en la web aparece que está disponible y que me lo mandan en 24/48h y al día siguiente te llaman diciendo que no hay stock y que tardan 3 meses en enviarlo. Es un engañabobos, y encima el que te llama por teléfono es un sieso y un borde
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
12 jul 2024
Hola, lamentamos que haya tenido un mal día y lo pague con nosotros. Nos sabe mal que tenga esta percepción de nuestro servicio pero debes puntualizar algunas cosas que simplemente, se inventa. "Siempre que pido en la web" mire, es la primera vez que hace un pedido con nosotros, y después "aparece que está disponible" en nuestra web no aparece nada de lo que comenta, puede comprobarlo en la ficha del producto que eligió. Lo de engañabobos, puede que quiere que le diga, usted misma se define y lo del sieso y borde nos parece una falta de respeto hacia uno de nuestros compañeros inaceptable. Esperamos que mejore su semana. Ánimo.
3 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
4 jul 2024
Hola Alberto, no sabemos a qué se debe su valoración, si es porque ni nosotros ni la fábrica hemos podido resolver alguna duda que tenía sobre la fabricación de la trompeta (y sinceramente no tiene sentido) o si no hemos querido hacerle más descuento como nos pedía. Por el servicio suponemos que no, ya que en todo momento ha estado informado sobre el estado del mismo e incluso le dijimos que sacaríamos la trompeta lunes en vez de viernes para mayor seguridad en el transporte y que no quedara todo el fin de semana en el almacén del transportista. Saludos y que disfrute de su instrumento.
Si no hay stock de un material creo que la web no debería permitir realizar la compra online.
La devolución del importe cobrado se ha realizado correctamente.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
27 jun 2024
Hola, gracias por su valoración y su aportación. Es un tema que sin duda tenemos que mejorar, intentamos no fallar y por circunstancias del mercado a veces sucede. Saludos.
18 may 2024
Opinión verificada
Producto con muchos golpes. Tendremos que devolver.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
18 may 2024
Hola, algunas pequeñas marcas que nos muestra sí pueden ser de fábrica, ya que se trabajan a mano, pero las rayas o desconchados eso ya le aseguramos nosotros que no ha salido así de nuestros almacenes. Eso se ha producido al colocar el gancho de la correa.
17 may 2024
Opinión verificada
DECEPCIÓN te cobran sin tener stock
Realicé un pedido de 160€ y después de cobrarme me dicen que no tienen stock. Han tardado 15 días en devolverme el importe( nunca me ha pasado tener que esperar tanto), pero lo que más me ha molestado es que cuando les he manifestado mi malestar me han ignorado totalmente, ni siquiera me han pedido disculpas.Conocía esta tienda desde hace años,nunca les había comprado, pero este verano pensaba viajar allí comprarme allí una flauta muramatsu profesional 9K GS. Desde luego con esta atención al cliente y política de devoluciones no les auguro un buen futuro. Me quedo con mi tienda habitual en Madrid, El hogar de la flauta travesera, donde siempre que he comprado alguna flauta y accesorios me han tratado de maravilla.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
17 may 2024
Hola Esther, lamentamos su disconformidad con este pedido. Como sabes eran accesorios con menos venta de lo habitual (igual de ahí que no los encontrara en su tienda de confianza) y fallamos el stock en 1. Procedimos a dar orden de la devolución y ésta se ha realizado en plazo acorde a la ley , tenga en cuenta que tramitamos muchas gestiones diarias e intentamos ser lo más eficientes posibles. Además, ya hablamos con usted por teléfono para explicar todo. Esperamos mejorar para próximas ocasiones. Saludos.
9 abr 2024
Opinión verificada
Muy mala experiencia con esta tienda
He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea.
El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca).
La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas.
He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista.
Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
10 abr 2024
Hola, lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. No podemos consentir que nos acuse de vender un instrumento usado como nuevo. Usted dice "el poco lacado que tienen las bombas" cuando las bombas , en la parte interior no tienen ningún lacado. Cuando nos llega el trombón, lo ajustamos, lo montamos y lo probamos antes del envío, de ahí las marcas que comentar. Le llamó un técnico para explicarle que esto era así, aunque por supuesto, tiene todo el derecho del mundo a devolver el instrumento cuando quiera como está reconocido en la ley pero debe hacerse cargo de los portes como vienen en nuestra política de devoluciones. Otra cosa es un tema de garantía, con lo que le ofrecimos un cambio de instrumento sin coste alguno para usted.
Lamentamos que la campaña que va a emprender entre los músicos madrileños sea con tiendas de fuera del país y le animamos a que incluya alguna de aquí, que además de pagar impuestos como usted, son buenas, ya se lo podemos asegurar nosotros. Un saludo.
31 mar 2024
Opinión verificada
Sin recibir aún pedido.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 abr 2024
Hola, su pedido se realizó el 26 y el 27 lo entregamos al transportista. Pensamos que debido a las fechas de Semana Santa ha podido haber algún retraso. Vamos a averiguar lo ocurrido y le comentamos. Pero seguramente entre ayer u hoy debe ya haberlo recibido. Disculpe las molestias.
18 mar 2024
Opinión verificada
No respetan las ofertas anunciadas en su Web!!!
Primero, porque no respetan las ofertas anunciadas en su web y segundo, porque aún siendo un error de Sanganxa, aún no me han devuelto el dinero después de 5 días…
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
21 mar 2024
Hola, lamentamos las molestias, habla usted como si hubiese comprado toda la vida con nosotros. Sí respetamos las ofertas, cuando éstas son ofertas y no un error como ya le avisamos. Si lee nuestras condiciones de compra o las de la mayoría de comercios online, verá que existe un plazo legal de hasta 14 días para la devolución. Lleva un proceso que pasa por el departamento de administración. Saludos cordiales.
14 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
15 feb 2024
Hola, gracias por su tiempo en valorar. Lamentamos la espera para recibir su pedido, como ya le comentamos, uno de los artículos estaba agotado por el fabricante y tardaría 7-10 días laborables. Todavía estamos en plazo para que nos llegue y mandarlo cuanto antes. Gracias.
2 feb 2024
Opinión verificada
No llegó
Simplemente, el pedido no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
5 feb 2024
Hola, vemos en la ficha de seguimiento que el pedido le fue entregado el mismo día 2 a las 18:55. Pensamos que no es justo que haga esa valoración y a las dos horas, tras recibirlo (era un tema de esperar un poco, porque usted tuvo en todo momento el seguimiento del pedido disponible), no haya rectificado la misma.
Gracias
16 dic 2023
Opinión verificada
Puntualidad
Reportar valoración
7 dic 2023
Opinión verificada
Fijarse en la dirección que es para enviar a la dirección correcta que tienen.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
7 dic 2023
Hola, no sabemos a qué se refiere. ¿No ha recibido usted su pedido? A nosotros nos figura como entregado desde el día 5. Si tiene algún problema, por favor contacte con web@sanganxa.com
Gracias
27 nov 2023
Opinión verificada
Muy caros en gastos de envío y tienen un código promocional en primera compra que al final, es tan tan selectivo que puedes usarlo en poco. Por supuesto, al recibir el descuento no te indican nada.
Engañoso
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
27 nov 2023
Hola, hace años que trabajamos con MRW, que si bien puede parecerle un euro o dos más caro que el resto, nuestra puntuación en cuanto a servicio y rapidez está en más del 90% de satisfacción. Podríamos buscar algo más económico pero con estos datos no nos interesa. El código promocional puede utilizarlo en accesorios, concretamente en los más de 3000 que tenemos publicados en la web. No se puede utilizar ni en instrumentos (por tema de margen) ni en repuestos de taller. Sentimos que pueda parecerle engañoso. Saludos
12 nov 2023
Opinión verificada
Hicimos pedido de cosas que estaban en stock y finalmente me llamaron para decirme que tardarían unas semanas,al final esas semanas se convirtieron en meses.Total se hizo devolución en la página sigue poniendo en stock pero no es cierto .
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
13 nov 2023
Hola Rosa, hemos estado revisando su caso y nada más realizar el pedido vemos que le llamaron y además le enviaron un correo con el plazo. Bruno Tilza es un fabricante que, cuando se nos termina el stock, tarda 2 meses en producirlo como es el caso que nos ocupa. Además, en nuestra web en ningún momento le indica que este producto está en stock como dice. Lamentamos la confusión y las molestias. Saludos.
2 nov 2023
Opinión verificada
SERVICIO TRANSPORTE TERCERMUNDISTA
Hago una compra de 2.600 €, y me llega a los seis dias. Compro a menudo por Internet productos mucho mas economicos, y los recibo en 1 o 2 dias
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Hola, gracias por su tiempo. No nos parece justa la valoración. Usted realizó el pedido un sábado y como viene en nuestra condiciones de compra, no realizamos envíos en fin de semana por lo que, tras revisar y ajustar su instrumento en taller, procedemos a sacarlo del almacén lunes. Es cierto que debería haberlo recibido martes en condiciones normales (aunque en nuestra guía de compra se estipulan 24-48 horas) y ayer miércoles fue festivo. Nuestra agencia no realizó entregas el 1 de noviembre por lo que hoy es el primer día que podía recibirlo. El saxo fue revisado y entregado con seguor, por eso no compartimos su opinión sobre que nuestro "servicio de transporte sea tercermundista" teniendo en cuenta todo lo que le hemos comentado. Esperamos poder mejorar y hablaremos con la agencia sobre el caso en cuestión. Saludos