santacecilia.es- Logotipo - Valoraciones

santacecilia.es
Valoraciones:

160 valoraciones en los últimos 12 meses2146 opiniones en total  

4,83
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

8 ene 2024
 Opinión verificada
El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

Valoración negativa más relevante

4 dic 2023
 Opinión verificada
Una semana de retraso en el envío sobre la fecha prevista, por lo que tuve que anularlo al no estar a tiempo para un evento. Al menos en atención al cliente fueron amables.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre santacecilia.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
He realizado el pedido el viernes 20 y aún no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
hace 8 días
Buenos días, Hemos tratado de localizarle al teléfono sin éxito. Su pedido se entregó el día 26. Los servicios no trabajan los fines de semana y así se indica en la página web que los tiempos de entrega a provincia son 48-72 horas laborables desde el siguiente día hábil de la solicitud del pedido. Por favor indíquenos si podemos serle de más ayuda.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Una semana de retraso en el envío sobre la fecha prevista, por lo que tuve que anularlo al no estar a tiempo para un evento. Al menos en atención al cliente fueron amables.
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
5 dic 2023
Buenas tardes, Reiterarle nuestras disculpas por el servicio de la agencia de transporte y haber fallado en la entrega. Como hemos quedado, pasarán a retirarle la mercancía el jueves.