Las devoluciones
Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo
Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity
Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente
Pero no, devolver sale caro
No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto
Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Commande livrée avec du retard et incomplète .. les articles manquant sont toujours en ventent sur le site. J'ai refait une autre commande pour avoir les articles manquant. aucun geste commercial.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 sept 2024
Bonjour William,
Je suis navré d'apprendre ceux-là et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour ces désagréments.
Ayant vérifié, je constate que nos services ont déjà pris en charge votre dossier afin de vous apporter la meilleure solution.
Si besoin, nous restons à votre disposition.
Arimbola
4 oct 2024
Opinión verificada
Gros retard de livraison .. pas d'infos !?
Je rencontre un nouveau problème avec ma commande N° 316129565, dont la livraison, prévue pour le 4 octobre 2024, accuse un retard, et ce, pour la quatrième fois consécutive. De plus, un précédent problème lié à ma commande N°315530940 n'a toujours pas été résolu. Le minimum serait de fournir une nouvelle date de livraison.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 oct 2024
Bonjour William,
Je vous présente mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour le désagrément rencontré.
Après vérifications, je m'aperçois que votre dossier est bien en cours de traitement auprès de notre service clientèle et une solution vous sera donc apportée par rapport à cette situation.
En comptant sur votre compréhension, je vous souhaite une belle journée, Valisoa.
6 sept 2024
Opinión verificada
Hola buenas tardes ,tengo un pedido pendiente y aún no lo he recibido, la verdad es que en las otras compras que he realizado todo me ha ido genial ,pero en esta compra no.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2024
Hola Margarita,
Tras verificar me consta que tu pedido ha sido entregado el día 14/08/2024.
Atentamente,
Maha
30 sept 2024
Opinión verificada
Commande envoyée avec du retard pour la 3eme fois de suite.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 sept 2024
Bonjour William,
Je suis navré d'apprendre cela et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour cette déconvenue.
En effet, ce retard est dû à la suite de la réception tardive des marchandises auprès de notre fournisseur, car ce dernier rencontre actuellement des contraintes logistiques dans la préparation des colis.
Je constate également que votre réclamation a déjà été prise en charge par nos services.
Toutefois, je vous assure que notre service fait le nécessaire afin de résoudre cette situation au plus vite pour pouvoir livrer votre commande dans les meilleurs délais malgré le retard.
Si besoin, nous restons à votre disposition.
Arimbola
1 oct 2024
Opinión verificada
artículo descolorido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 oct 2024
Hola Giancarlo,
Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Te invitamos a realizar la devolución del artículo, ya que no contamos con la opción del cambio. Estamos aquí para ayudarte con el proceso.
Atentamente,
Maha
14 jul 2024
Opinión verificada
Lentos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 jul 2024
Hola Reyes,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Ghita
17 mar 2024
Opinión verificada
Las devoluciones
Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo
Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity
Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente
Pero no, devolver sale caro
No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto
Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 mar 2024
Hola Delfina,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Atentamente,
Driss.
24 feb 2024
Opinión verificada
He recibido el pedido después de 22 días …
Los productos de buena calidad ya que son de marcas conocidas pero tardan muchísimo en entregar los pedidos, 22 días desde que realice la compra, el servicio de preparación y entrega pésimo y encima cobran los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2024
Hola Juan,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas.
Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido.
Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha
27 ene 2024
Opinión verificada
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola ,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
4 ene 2024
Opinión verificada
En general bien. No me ha gustado que los artículos (camisas) han llegado súper súper arrugados. Metidos como a presión en la bolsa. Eran para regalar y así Dan muy mala impresión
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 ene 2024
Hola Encarna,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
28 ene 2024
Opinión verificada
Falta información de tallas
En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola Luis,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
21 feb 2024
Opinión verificada
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2024
Hola María,
Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Maha
9 feb 2024
Opinión verificada
Los productos de la colección no son de la calidad esperada ,el pantalón de franela que me lo he puesto 1 día ,el tejido ya ha hecho pelotillas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 feb 2024
Hola,
Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, te invito a devolver los artículos.
Atentamente,
Maha
2 feb 2024
Opinión verificada
La mensajería es muy cara, sobre todo las devoluciones si compras ropa o calzado que no se ajusta a tu talla.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 feb 2024
Hola Irene,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Driss.
23 ene 2024
Opinión verificada
Ràpida l'entrega però els productes semblaven que eren devolucions, algunes peces sense etiqueta.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2024
Hola ,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
7 feb 2024
Opinión verificada
Las tallas no vienen bien especiadas y las devoluciones del importe pagado son muy lentas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2024
Hola Juan,
El reembolso del paquete devuelto está en curso, te invito a verificarlo desde tu cuenta cliente.
Además, te informo que he comunicado tu observación sobre las tallas a nuestro servicio encargado.
Atentamente,
Maha
26 nov 2023
Opinión verificada
En la descripción de pedidos, hay algunos entregados pero salen todos como pendientes. Hay otros no entregados y no te salen al principio. Es un lío para controlarlos.
Si llegan más tarde de la fecha en curso, no te hacen una devolución automática por la garantía que ofrecen de llegada a tiempo,
Es bastante mejorable
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 nov 2023
Hola Ana,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
23 dic 2023
Opinión verificada
Como aplicacion de compra varia de ropa muy bien y a buen precio, un dato que hay que tener en cuenta es que los plazos de entrega sol algo elevados y por otra parte despues de varios pedidos todos ok, uno de ellos ha desaparecido y no me dan soluciones.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 dic 2023
Hola,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Driss.
4 nov 2023
Opinión verificada
Me gusto algunos precios de algunas prendas, pero no estoy satisfecho con lo que tardan en algunos pedidos, otra cosa he recibido prendas que les falta botones, y si las devuelvo pues me cobrarán el el envío y su precio ronda lo que vale el envío…
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 nov 2023
Hola Reda,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda no conforme.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
22 nov 2023
Opinión verificada
Convendría que las fotos fuesen más…fieles a la realidad
Convendría que las fotos fuesen más fieles a la realidad. He devuelto un pedido por esa misma razón.
En la imagen se ve muy bien y luego puesto es anchisímo y algo deforme.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 nov 2023
Hola ,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.