Las devoluciones
Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo
Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity
Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente
Pero no, devolver sale caro
No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto
Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
He hecho un pedido y no me mandaron todo y ya me ha pasado varias veces
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Yolanda
Siento leer que tu pedido sólo se entregó parcialmente.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, así que por favor acepta nuestras disculpas por este inconveniente.
Me ocuparé de tu queja y me pondré en contacto contigo en privado para tratar el asunto.
Fitia.
hace 10 días
Opinión verificada
Buenísima compra
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Alberto,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha
21 sept 2024
Opinión verificada
Nice
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 sept 2024
Hola Lidia,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita.
hace 10 días
Opinión verificada
livrée avec du retard, incomplète
Commande livrée avec du retard et incomplète .. les articles manquant sont toujours en ventent sur le site. J'ai refait une autre commande pour avoir les articles manquant. aucun geste commercial.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Bonjour William,
Je suis navré d'apprendre ceux-là et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour ces désagréments.
Ayant vérifié, je constate que nos services ont déjà pris en charge votre dossier afin de vous apporter la meilleure solution.
Si besoin, nous restons à votre disposition.
Arimbola
hace 4 días
Opinión verificada
Gros retard de livraison .. pas d'infos !?
Je rencontre un nouveau problème avec ma commande N° 316129565, dont la livraison, prévue pour le 4 octobre 2024, accuse un retard, et ce, pour la quatrième fois consécutive. De plus, un précédent problème lié à ma commande N°315530940 n'a toujours pas été résolu. Le minimum serait de fournir une nouvelle date de livraison.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Bonjour William,
Je vous présente mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour le désagrément rencontré.
Après vérifications, je m'aperçois que votre dossier est bien en cours de traitement auprès de notre service clientèle et une solution vous sera donc apportée par rapport à cette situation.
En comptant sur votre compréhension, je vous souhaite une belle journée, Valisoa.
hace 7 días
Opinión verificada
Commande envoyée avec du retard pour la 3eme fois de suite.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 7 días
Bonjour William,
Je suis navré d'apprendre cela et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour cette déconvenue.
En effet, ce retard est dû à la suite de la réception tardive des marchandises auprès de notre fournisseur, car ce dernier rencontre actuellement des contraintes logistiques dans la préparation des colis.
Je constate également que votre réclamation a déjà été prise en charge par nos services.
Toutefois, je vous assure que notre service fait le nécessaire afin de résoudre cette situation au plus vite pour pouvoir livrer votre commande dans les meilleurs délais malgré le retard.
Si besoin, nous restons à votre disposition.
Arimbola
hace 6 días
Opinión verificada
artículo descolorido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola Giancarlo,
Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Te invitamos a realizar la devolución del artículo, ya que no contamos con la opción del cambio. Estamos aquí para ayudarte con el proceso.
Atentamente,
Maha
Hola David,
Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes.
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita.
14 jul 2024
Opinión verificada
Products muy bonitos a buen precio. He tenido que devolver un top porque me venía pequeño y de momento el proceso de devolución parece sencillo y ágil.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 jul 2024
Hola Angeles,
¡Qué maravillosa reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia.
¡Nos vemos pronto en Showroomprive.es!
Atentamente,
Ghita
17 jul 2024
Opinión verificada
Me encanta el jersey que he pedido.El precio super. Todo correcto en el envío. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 jul 2024
Hola Angeles,
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu producto con nosotros. Agradecemos tu reseña positiva y tus comentarios. ¡Estamos aquí para proporcionarte el mejor servicio en todo momento!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita
11 jul 2024
Opinión verificada
Excelente
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 jul 2024
Hola Maria jose,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita
14 jul 2024
Opinión verificada
Lentos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 jul 2024
Hola Reyes,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Ghita
4 jul 2024
Opinión verificada
Envío perfecto.Ya he comprado muchas veces y seguiré haciéndolo.Productos de calidad a muy buen precio.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 jul 2024
Hola Abian,
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tus productos con nosotros. Agradecemos tu reseña positiva y tus comentarios. ¡Estamos aquí para proporcionarte el mejor servicio en todo momento!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita
15 jun 2024
Opinión verificada
Volveré a comprar
Los zapatos me han encantado son preciosos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 jun 2024
Hola Sara,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
9 jun 2024
Opinión verificada
Más descuento para antiguos clientes.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 jun 2024
Hola Marlene,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
24 jun 2024
Opinión verificada
Muy rápida y buen precio
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 jun 2024
Hola Jose,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
17 mar 2024
Opinión verificada
Las devoluciones
Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo
Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity
Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente
Pero no, devolver sale caro
No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto
Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 mar 2024
Hola Delfina,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Atentamente,
Driss.
22 feb 2024
Opinión verificada
La entrega ha sido bastante rápida.
Aspecto a mejorar: el día 14-02-24 solicito devolución de varios artículos, ya que al ser un pedido grande no todo me ha gustado, durante todo ese día la app no permitía descargar los documentos de devolución, me comuniqué con ustedes y me respondieron al día siguiente 15-02-24 enviándome la etiqueta de envío y la factura de mi compra para poder enviar el paquete ya que tenían un problema generalizado con las devoluciones. Así lo hice, ahora estoy en espera de recibir mi abono.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Andrea,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
24 feb 2024
Opinión verificada
Me gusta casi todo. Lo único que no me gusta es que tengo que devolver 3 prendas porque la talla no corresponde con lo que pone y ahora lo tengo que devolver y debo pagar los gastos y no tengo posibilidad de cambiarlo por otra talla y he tenido que volver a hacer otro pedido.vendria bien decir que talla lleva la modelo. Me ha costado poder saber como hacer la devolución porque es la primera vez que devuelvo algo con vosotros. En general estoy muy satisfecha
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 feb 2024
Hola Nines,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
Contento con mi pedido, traje lentejuelas, sienta bien, estilizado, elegante, mucho brillo lentejuelas maravilloso.pantalón llega al tobillo, cintura no elástica, forrado, azul marino tal cuál imagen, sorprendente. Blazer hermoso, guante en blanco, forrado, ideal, tiene hombreras, los botones manga forrados y parte delante botón forradlos, con un tono de azul claro haciendo un contraste bonito y elegancia, recomiendo 100 x 100
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 ene 2024
Hola,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.