Buenos precios, envío rápido, yo compré un congelador.Podría mejorar la empresa de transporte ya que no avisaron de cuando harían la entrega y se presentaron de imprevisto. En lugar de llamar al timbre me llamaron por teléfono y no lo pude atender hasta pasada media hora que vi las llamadas perdidas. En casa estaba mi marido que les hubiera abierto enseguida.Es crítica constructiva para que puedan mejorar esos detalles. Por lo demás todo perfecto.
Compre una televisión y vino rota en 2 ocasiones, la empresa de transportes son unos informales y no vienen a recoger el producto roto y hasta entonces ellos dicen q no me devuelven el dinero, tampoco la tienda se ocupa de enviar a recoger la televisión con otra empresa de transporte para así dejar zanjado el tema y que nos devuelvan el dinero. Llevamos casi un mes con este tema y lo único q nos dicen q hoy la recogen y ya han pasado 2 días y nadie recoge nada. Muy informales tanto la tienda como la empresa de transportes.
Todo perfecto. El pedido en la web bien, la entrega super rápida (y hasta lo subieron a la vivienda). Es cierto que vino con un desperfecto por algo que ocurrió en el transporte, pero le dieron solución inmediatamente, siempre asegurándose de que yo quedaba contenta con el resultado.
Un 10 de 10 en todos los sentidos y la atención de Antonio fenomenal, tanto por email como por teléfono.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
7 sept 2024
Opinión verificada
De 10
Para mí , todo de 10...la forma de pago, el precio del electrodoméstico, el envío rápido, bien embalada, la empresa de envío, y el trato con el transportista inmejorable!!!
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
18 sept 2024
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
30 ago 2024
Opinión verificada
El repartidor se portó de 10 facilitando en todo momento la entrega.
Compre una televisión y vino rota en 2 ocasiones, la empresa de transportes son unos informales y no vienen a recoger el producto roto y hasta entonces ellos dicen q no me devuelven el dinero, tampoco la tienda se ocupa de enviar a recoger la televisión con otra empresa de transporte para así dejar zanjado el tema y que nos devuelvan el dinero. Llevamos casi un mes con este tema y lo único q nos dicen q hoy la recogen y ya han pasado 2 días y nadie recoge nada. Muy informales tanto la tienda como la empresa de transportes.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
14 ago 2024
Buenos días, llevamos un mes con la incidencia ya que usted se fué de vacaciones y no volvió a estar en su domicilio hasta el día 12 de agosto.
La agencia de transportes realiza las recogidas en función de la disponibilidad y la ruta asiganada en la delegación encargada siendo la fecha indicada una fecha aproximada.
En cuanto nos confime la agencia de transportes que el producto ha sido recogido, tal y como indican nuestras políticas disponibles en la web, se procederá al reembolso del dinero.
Saludos
Desde hace casi un mes compré una televisión y ha venido rota en 2 ocasiones todavía estoy esperando que me recojan la televisión rota para q me devuelvan el dinero y todos los días nos dicen q van a venir y nunca vienen. Es una vergüenza el trato. La tienda podría haber mandado ya otra empresa de transporte para recoger el producto roto y no lo hace.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
14 ago 2024
Buenos días, llevamos un mes con la incidencia ya que usted se fué de vacaciones y no volvió a estar en su domicilio hasta el día 12 de agosto.
La agencia de transportes realiza las recogidas en función de la disponibilidad y la ruta asiganada en la delegación encargada siendo la fecha indicada una fecha aproximada.
En cuanto nos confime la agencia de transportes que el producto ha sido recogido, tal y como indican nuestras políticas disponibles en la web, se procederá al reembolso del dinero.
Saludos
12 ago 2024
Opinión verificada
La entrega decía que era hasta el domicilio, pero cuando el repartidor llegó, dijo que solo la dejaría en la puerta de la urbanización. Tuve que llevar la lavadora hasta mi apartamento solo.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
13 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos la incidencia a nuestro delegado de transporte para que informen a la plaza de destino y puedan mejorar el servicio prestado. Saludos
4 ago 2024
Opinión verificada
Buenos precios, envío rápido.
Buenos precios, envío rápido, yo compré un congelador.Podría mejorar la empresa de transporte ya que no avisaron de cuando harían la entrega y se presentaron de imprevisto. En lugar de llamar al timbre me llamaron por teléfono y no lo pude atender hasta pasada media hora que vi las llamadas perdidas. En casa estaba mi marido que les hubiera abierto enseguida.Es crítica constructiva para que puedan mejorar esos detalles. Por lo demás todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
13 ago 2024
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
20 jul 2024
Opinión verificada
Poca falta de información del envío del producto
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
22 jul 2024
Buenos días, tiene disponible en la web el apartado para realizar el seguimiento de su pedido en la opción localiza tu pedido.
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
20 jun 2024
Opinión verificada
Todo muy bien, tan sólo que tardó un poco en enviarse
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
24 jun 2024
Agradecemos su compra en Stopcrazy 👍
6 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
10 jul 2024
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
28 jun 2024
Opinión verificada
Entregar la lavadora secadora según lo previsto, y no despues de una semana o más, porque seguimos esperando.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
2 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos la incidencia a nuestro delegado de transporte para que informen a la plaza de destino y puedan mejorar el servicio prestado. Saludos
25 abr 2024
Opinión verificada
Atención al cliente extraordinaria, rapidez y resolución ante las incidencias, solo puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva y mi sentimiento es de agradecimiento por la gestión de mi compra.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
30 abr 2024
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
11 may 2024
Opinión verificada
No los conocía, vi otras opiniones mayoritariamente positivas y confié la compra de una TV. He quedado muy satisfecho con el proceso de compra, pago y entrega.Sin duda volveré a confiar en ellos.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
13 may 2024
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
14 mar 2024
Opinión verificada
Muy bien en general.
Mejoras posibles:
- La información relativa a la entrega del pedido por parte del transportista no ha sido buena.
- Poder obtener la factura directamente de la web.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
15 mar 2024
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
20 feb 2024
Opinión verificada
precios imbatibles. buen servicio y vendedor que me atendido excelente.
precios imbatibles, gestión del pedido inmejorable. Javier el vendedor un valor, mejor atención imposible. mis agradecimientos y felicitaciones y especialmente a Javier
Leve retraso comunicado en el momento de la compra por falta de stock. Atención personalizada telefónica excelente y eficaz.
Relación calidad precio muy buena.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
14 mar 2024
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
5 mar 2024
Opinión verificada
Tengo pocos parámetros para daros consejos de mejora, lo que si certifico es que:
-El envío ha venido bien.
-El precio inmejorable.
Que más pedir.