Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
El dia siguiente de haber hecho el pedido me cabcelaron el pago y me toca volverlo a pedir, probando con otro metodo de pago para ver si es ese el problema
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Respuesta de Tienda Acer España
6 sept 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
6 ago 2024
Opinión verificada
Me parece muy mal que no hagan envíos a Canarias. Indica que son una compañía con muy poca visión de mercado. Los pequeños inconvenientes de Aduanas (que es lo que van a argumentar ustedes) son una minucia para una compañía de su volumen.
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Respuesta de Tienda Acer España
7 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Entendemos su descontento, pero Lamentablemente de momento solo enviamos en la peninsula y en las islas Baleares.
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
24 jul 2024
Opinión verificada
Gestión
Realicé este pedido, pagando, y no lo he recibido. Me lo han cancelado en el último momento cuando estaba en reparto
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Respuesta de Tienda Acer España
25 jul 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
27 jul 2024
Opinión verificada
No se podía completar el proceso de pago por un fallo en la página. Soy ingeniero informático y pude solventarlo.
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Respuesta de Tienda Acer España
31 jul 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Nos alegra que haya podido solventar el problema. De todos modos le recordamos que en caso de problemas puede contactar con nosotros utilizando el siguiente enlace:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
27 jun 2024
Opinión verificada
Información errónea en la web lleva a la anulación de pedido y compra de otro ordenador diferente
Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
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Respuesta de Tienda Acer España
18 jul 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
28 jun 2024
Opinión verificada
La información de la web era errónea, y el servicio comercial y técnico disponían de información diferente y contradictoria sobre un modelo en concreto
La información de la web era errónea, el servicio comercial y técnico disponían de información diferente y contradictoria sobre un modelo en concreto, y he tenido que comprar tres veces un ordenador y anular o rechazar dos de las compras por toda la desinformación.
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Respuesta de Tienda Acer España
18 jul 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
17 jun 2024
Opinión verificada
Cuando meto el código de descuento de +5% , quita los 200 € que tenía de descuento el portátil.
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Respuesta de Tienda Acer España
18 jun 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Le informamos que el código descuento WELCOME prevalece sobre cualquier otro descuento que se aplique en la Tienda; por lo tanto, puede decidir si utilizar su código descuento WELCOME o la promoción actualmente en curso (los descuentos no son cumulables)
Tenga en cuenta que si no ha utilizado su código descuento WELCOME, sigue siendo válido y puede utilizarlo para futuras compras.
Saludos Cordiales,
Acer Store
20 may 2024
Opinión verificada
Página web ultra lenta, cada refresco es un suplicio. Cambios en la cesta no se sabe si está pensando o se ha quedado pillada la página.
Por otro lado, había una oferta del mismo portátil con doble de RAM hace 1 día, que ahora ya no existe y he cogido el de mitad de RAM. Una pena.
Saludos,
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Respuesta de Tienda Acer España
22 may 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Saludos Cordiales
Debora
Acer Store
1 may 2024
Opinión verificada
Me resulta un poco complicado encontrar los productos y conocer las características: una estrella menos por cada cosa.
Los precios, las ofertas y la facilidad para completar el pedido son cuestiones satisfactorias: una estrella por cada cosa.
Resultado: TRES SOBRE 5.
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Respuesta de Tienda Acer España
2 may 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Le recordamos que en caso necesite ayudas con su pedido, siempre puede contactar con nosotros telefónicamente llamando al número: 938003666
Saludos Cordiales,
Acer Store
3 jun 2024
Opinión verificada
Me acaban de enviar un correo electrónico donde dice que el pago ha sido cancelado , pero me descontaron el dinero .
quiero una explicación inmediatamente !
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Respuesta de Tienda Acer España
5 jun 2024
Estimado cliente:
Lamentamos su descontento pero le informamos que hemos verificado su asunto y le garantizamos que Acer no le ha descontado dinero de su tarjeta.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
7 dic 2023
Opinión verificada
Muy complicado comprar. No hay forma de contactar para confirmar plazo de garantía ni el banner de devolución gratuita. Un desastre de atención.
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7 dic 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
8 jun 2024
Opinión verificada
Hola, gracias por este servicio. Llevo dos días intentando adquirir y el proceso nunca funciona.
Gracias, saludos.
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Respuesta de Tienda Acer España
10 jun 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
2 ene 2024
Opinión verificada
Site was slow from laptop, wouldn't progress to payment, had to go to desktop pc to repurchase items
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Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Saludos cordiales
Acer Store
9 mar 2024
Opinión verificada
Pagina Web Lenta, bucador de productos no localiza los productos y falla
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Respuesta de Tienda Acer España
12 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Saludos cordiales
Debora
Acer Store
25 ene 2024
Opinión verificada
web super lenta, he estado a punto de cancelar la compra
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Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Saludos cordiales
Debora
Acer store
17 nov 2023
Opinión verificada
Muy lenta la página
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Respuesta de Tienda Acer España
20 nov 2023
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Su
Tienda Acer
17 mar 2024
Opinión verificada
Ha sido correcta
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Respuesta de Tienda Acer España
18 mar 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
12 mar 2024
Opinión verificada
lento
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Respuesta de Tienda Acer España
14 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Saludos cordiales
Debora
Acer Store