Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Sigo sin recibir mi paquete. Tras dos semanas de la supuesta entrega.
La empresa que usáis para los envíos OXPERTA os hace bastante que desear. Muchas falta de profesionalidad, seriedad y hacen con los paquetes lo que quieren.
Después de gastarme un dineral en vuestra tienda, aquí sigo sin mí paquete ya pagado porque se lo han dado a otra persona y siguen sin darme solución.
Todos mis datos de envío estaban correctos y el repartidor decidió dárselo a quien el quiso....
Asique por motivos de fallo en el envío y de falta de resolución tras 2 semanas creo que pongo 1 estrella. Y quizás no compre más en Tea shop si la empresa de mensajería es OXPERTA
Llevo muchos años comprando en Tea shop pero después de esto me da mucha desconfianza hacer compra online
Reportar valoración
13 sept 2024
Opinión verificada
Paquete destrozado
He pedido 500gr de té mas una botella de sparkly tea. Yo soy una consumidora habitual de tea Shop y es la primera vez que me pasa pero prácticamente la bolsa entera de té venía esparcida por toda la caja porque la bolsa se rompió por debajo porque la caja era muy pequeña para ambas cosas. He puesto una reclamación hace 4 días y no se han puesto en contacto conmigo.
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
Los puntos NO SIRVEN DE NADA
No sirven de nada los puntos de fidelización, no hay transparencia y los puntos desaparecen o no figuran correctamente.
llevo comprando más de 22 años en The Shop y me entristece ver que no se premia a los clientes con un mínimo de antigüedad y que en su defecto cuando se llama por telefono para reclamar indica que todo está bien.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Poco cuidado en entrega
Compre el pack para un regalo y me llego la caja internamente rota con todo suelto en el interior no lo puedo regalar así y sin siquiera una bolsa con que poder entregar el regalo! Envié consulta a Atención al cliente pidiendo soporte pero no me han contestado.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Interior caja rota
La caja venía con algunas partes rotas y muy destartalada, por lo que los botes de té no quedaban bien sujetos, lo que da un poco de mala imagen siendo para un regalo.
Hice mi pedido el día 11 de septiembre y todavía no lo he recibido. He enviado un correo y no he obtenido respuesta
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Un poco carilla, envase mínimo muy grande 100gr, a mitad de precio 50 gr estaría bien para probar más
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Me gustan los productos, pero tuve problemas hacer el pedido y nadia respondia en mis emails.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Se hecha en falta algún detalle
El envío correcto pero podrían haber puesto alguna muestra de regalo o algún detalle
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Cambiar su forma de operar on line
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
Precio y ofertas
Reportar valoración
9 ago 2024
Opinión verificada
Me han robado y ni responden a los emails
El jueves 1 de agosto vi en la página web (también se veía la misma oferta en la app), que había oferta de 2x1 en bubble tea solo web (ponía). Me puse a pedir varias tarrinas y de hecho cuando miraba la cesta ponía lo del 2x1 y realicé el pago, mi sorpresa fue cuando de repente me llego la copia de lo que había comprado al email y no sale la oferta en ningún lado. Entonces escribí en ese mismo momento un email diciendo que en la página web ponía la oferta y que lo había comprado con dicha oferta pero que en el resguardo de la compra no salía en ningún lado la oferta, pero que entendía que ellos me lo enviarían correctamente. No obtuve respuesta del email (ni pasados los días). Cuando recibí el pedido No me había habían enviado los ejemplares por el 2x1. Les volví a enviar otro email (sigo din respuesta) y pasados unos días envié otro email el cual tampoco me han respondido. Me han robado y ni siquiera responden a los emails. NO HAGÁIS COMPRA AQUÍ se piensan que pueden hacer lo que quieran. Es indignante.
Reportar valoración
28 ago 2024
Opinión verificada
Mejorable
Aunque el té es bueno en general, el precio es algo elevado y, sobretodo, como crítica constructiva he de decir que la atención al cliente es inexistente. Los formularios web de contacto no funcionan y no hay número de atención telefónica, así que cruza los dedos para no tener problemas con el envío.
Reportar valoración
7 ago 2024
Opinión verificada
Hice dos pedidos de bobas con la oferta del 2x1 y un paquete de té, hice los pedidos habiendo, y me lo cancelaron, pues si en tienda no hay, lo mandan, o preguntan si no me importa esperar a que lo repongan y yo espero, que no tendria problema con tal de que me lo pongan.muy mal servicio.
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Es imposible contactar con nadie ni que te respondan cuando la dirección de entrega no es la que quieres y que está guardada en el sistema. Envío formulario y llega antes el envío que la respuesta que me hubiera permitido recibir el te donde siempre lo recibo
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
La web se para en muchas ocasiones y no se abre del todo la cesta cuando tienes los productos.
En el móvil no se puede comprar la web todavía funciona peor.
Es un problema cada pedido realizo no hay manera.
Reportar valoración
7 ago 2024
Opinión verificada
Hice un pedido de 2x1 en bobas y me lo cancelaron porque supuestamente donde lo iba a recoger la tienda se quedó sin stock, solución, envíen ustedes el pedido y no la tienda como en cualquier otra tienda.
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Tea is great but the unpacking experience was very disappointing. One pack was broken, and tea contents were all over the place. I tried to write to customer support, but never got a reply back :(
Reportar valoración
2 sept 2024
Opinión verificada
Las bolitas son de muy mala calidad,no como las del año pasado