Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Hice mi pedido el día 11 de septiembre y todavía no lo he recibido. He enviado un correo y no he obtenido respuesta
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Precio y ofertas
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Los puntos NO SIRVEN DE NADA
No sirven de nada los puntos de fidelización, no hay transparencia y los puntos desaparecen o no figuran correctamente.
llevo comprando más de 22 años en The Shop y me entristece ver que no se premia a los clientes con un mínimo de antigüedad y que en su defecto cuando se llama por telefono para reclamar indica que todo está bien.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Me gustan los productos, pero tuve problemas hacer el pedido y nadia respondia en mis emails.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
El paquete está lleno de insectos.
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Paquete destrozado
He pedido 500gr de té mas una botella de sparkly tea. Yo soy una consumidora habitual de tea Shop y es la primera vez que me pasa pero prácticamente la bolsa entera de té venía esparcida por toda la caja porque la bolsa se rompió por debajo porque la caja era muy pequeña para ambas cosas. He puesto una reclamación hace 4 días y no se han puesto en contacto conmigo.
Reportar valoración
2 sept 2024
Opinión verificada
Compro en teashop y otras teterias y en teashop siempre dan solo una muestra de te independientemente el dinero que te gastes. Me parece bastante cutre ya que en las otras tiendas q no son una gran cadena te dan varias.
Reportar valoración
2 sept 2024
Opinión verificada
Las bolitas son de muy mala calidad,no como las del año pasado
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Tea is great but the unpacking experience was very disappointing. One pack was broken, and tea contents were all over the place. I tried to write to customer support, but never got a reply back :(
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Es imposible contactar con nadie ni que te respondan cuando la dirección de entrega no es la que quieres y que está guardada en el sistema. Envío formulario y llega antes el envío que la respuesta que me hubiera permitido recibir el te donde siempre lo recibo
Reportar valoración
28 ago 2024
Opinión verificada
Mejorable
Aunque el té es bueno en general, el precio es algo elevado y, sobretodo, como crítica constructiva he de decir que la atención al cliente es inexistente. Los formularios web de contacto no funcionan y no hay número de atención telefónica, así que cruza los dedos para no tener problemas con el envío.
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
La web se para en muchas ocasiones y no se abre del todo la cesta cuando tienes los productos.
En el móvil no se puede comprar la web todavía funciona peor.
Es un problema cada pedido realizo no hay manera.
Reportar valoración
10 ago 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el lunes y aún no lo he recibido, me marcho de vacaciones y no sé cuándo lo recibiré
Hice el pedido
Reportar valoración
9 ago 2024
Opinión verificada
Me han robado y ni responden a los emails
El jueves 1 de agosto vi en la página web (también se veía la misma oferta en la app), que había oferta de 2x1 en bubble tea solo web (ponía). Me puse a pedir varias tarrinas y de hecho cuando miraba la cesta ponía lo del 2x1 y realicé el pago, mi sorpresa fue cuando de repente me llego la copia de lo que había comprado al email y no sale la oferta en ningún lado. Entonces escribí en ese mismo momento un email diciendo que en la página web ponía la oferta y que lo había comprado con dicha oferta pero que en el resguardo de la compra no salía en ningún lado la oferta, pero que entendía que ellos me lo enviarían correctamente. No obtuve respuesta del email (ni pasados los días). Cuando recibí el pedido No me había habían enviado los ejemplares por el 2x1. Les volví a enviar otro email (sigo din respuesta) y pasados unos días envié otro email el cual tampoco me han respondido. Me han robado y ni siquiera responden a los emails. NO HAGÁIS COMPRA AQUÍ se piensan que pueden hacer lo que quieran. Es indignante.
Reportar valoración
7 ago 2024
Opinión verificada
Hice un pedido de 2x1 en bobas y me lo cancelaron porque supuestamente donde lo iba a recoger la tienda se quedó sin stock, solución, envíen ustedes el pedido y no la tienda como en cualquier otra tienda.
Reportar valoración
7 ago 2024
Opinión verificada
Hice dos pedidos de bobas con la oferta del 2x1 y un paquete de té, hice los pedidos habiendo, y me lo cancelaron, pues si en tienda no hay, lo mandan, o preguntan si no me importa esperar a que lo repongan y yo espero, que no tendria problema con tal de que me lo pongan.muy mal servicio.
Reportar valoración
3 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 jul 2024
Opinión verificada
La pàgina podria ser en català.
Mai he conseguit entendre el sistema per descanviar els segells de fidelitzaxió.
Reportar valoración
29 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jul 2024
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido y dice que está en destino desde hace 2 dias