Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Aunque el té es bueno en general, el precio es algo elevado y, sobretodo, como crítica constructiva he de decir que la atención al cliente es inexistente. Los formularios web de contacto no funcionan y no hay número de atención telefónica, así que cruza los dedos para no tener problemas con el envío.
Reportar valoración
2 sept 2024
Opinión verificada
Compro en teashop y otras teterias y en teashop siempre dan solo una muestra de te independientemente el dinero que te gastes. Me parece bastante cutre ya que en las otras tiendas q no son una gran cadena te dan varias.
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Tea is great but the unpacking experience was very disappointing. One pack was broken, and tea contents were all over the place. I tried to write to customer support, but never got a reply back :(
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Me gustan los productos, pero tuve problemas hacer el pedido y nadia respondia en mis emails.
Reportar valoración
hace 18 horas
Opinión verificada
Precio y ofertas
Reportar valoración
3 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2024
Opinión verificada
Las tarjetas de fidelizacion solo tienen un mes de validez una vez completadas, pero si no tienes una tienda cerca para canjearlas a veces un mes no es suficiente para volver a comprar te. Deberian de tener mas tiempo para canjearlas. Gracias.
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Recompensas imposibles.
Yo consumo una taza de te al dia pero veo que los cartones de puntos, se me caducan de año en año con 8 o 9 sellos. Debieran incentivar a aquellos clientes que regularmente compran sus productos.
Reportar valoración
5 jul 2024
Opinión verificada
bien pero sin regalo
El producto y la entrega, bien como siempre. Sin embargo, en una nueva ocasión, no me habéis incluido el regalo por los 12 sellos aunque reflejé la clave para ello.
Reportar valoración
29 jun 2024
Opinión verificada
Falta Información cuando haces el pedido y fácil y rápido comunicación con la empresa para poder informarse de dudas.
Reportar valoración
22 jun 2024
Opinión verificada
La aplicacion no finciona muy bien,-“a veces hay que volver a poner todos los datos personales
Hice el pedido el fin de semana, han tardado 4 días laborales en traerlo... Normalmente no tardan tanto. Por lo demás, bien
Reportar valoración
17 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés