Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema.
Gracias.
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Tardo un poco pero supongo que es una pieza que no siempre pueden tener en stock
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27 ago 2024
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El embalaje y la trasparencia en la gestión.
Todo está bien.
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12 ago 2024
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25 ago 2024
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Mala experiencia
No cumplieron los tiempos de entrega establecidos, entiendo que es algo orientativo, pero el pedido me ha tardado en llegar casi 1 mes.
Llamo para pedir informacion del pedido y nadie sabe decirme nada.
Una vez que pone que ha llegado a la tienda de Madrid, llamo y resulta que está cerrada hasta nuevo aviso.
Mala experiencia en general, en todos los sentidos.
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Respuesta de MotoCenter Company
26 ago 2024
Estimado Borja, buen día, sentimos mucho su insatisfacción con el envío que se ha demorado por la especial circunstancia de la venta de la tienda de Alcalá, cosa que de no haber sucedido , habría estado dentro del tiempo de entrega prometido.
Nuestras más sinceras disculpas, y esperamos poder compensar su paciencia en un futuro.
7 ago 2024
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Mi pedido ha tardado demasiado en llegar a destino.
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Respuesta de MotoCenter Company
22 ago 2024
Estimado Sebastián,
Lamentamos mucho que su pedido haya tardado más de lo esperado en llegar. Durante los meses estivales, es posible que algunas empresas de transporte experimenten demoras debido a la falta de personal por vacaciones. A pesar de nuestros esfuerzos por minimizar estos retrasos, entendemos que esto haya podido causarle inconvenientes.
Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional que pueda tener. Esperamos que disfrute de su compra y que en futuras ocasiones podamos ofrecerle un servicio más ágil.
29 jul 2024
Opinión verificada
material de buena calidad y adaptable totalmente a la moto
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14 jul 2024
Opinión verificada
Buenos productos y rapidez en la entrega.
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5 ago 2024
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la rapidez en la entrega del producto
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13 jul 2024
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Compromiso y eficacia
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4 ago 2024
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3 ago 2024
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20 jul 2024
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21 jul 2024
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Más de 10 días de demora injustificada, no atienden a las llamadas, en otros pedidos se han llevado un 10, en este me han quitado las ganas de volver a pedirles
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Respuesta de MotoCenter Company
23 jul 2024
Hola Antonio Jesús,
Lamentamos profundamente la demora injustificada en la entrega de su pedido y las molestias que esto le ha causado. Nos disculpamos y entendemos completamente su frustración. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban siempre la mejor atención. Apreciamos mucho su confianza en nosotros y sus amables palabras sobre experiencias pasadas. Queremos hacer lo necesario para recuperar su confianza y demostrarle que valoramos su fidelidad.
Estamos para ayudarle en lo que haga falta y resolver cualquier incidencia. Gracias Antonio por tu comprensión y paciencia.
30 jul 2024
Opinión verificada
Existía la opción de modificar el domicilio de envío pero no sirvió de nada .lo comuniqué con tiempo a touratech y la empresa de transporte concertada .
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20 jul 2024
Opinión verificada
Sin stock
No se pueden poner productos en la página q no tienen stock y q pone envío en 24/48 horas y tarda más de una semana o no los consiguen
Compro chubasquero y la cuerda de la funda compresora viene fuera y rota. Buen tiempo de entrega, chubasquero Ok pero una pena que ese detalle -importante- estropee la compra