Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.
Pedí comida para mi mascota, en concreto Acana puppy large breed de 11,400kg.Me dijeron que llegaba el día 9 de enero. La mandan con correo express. Me llaman el día 9 para decirme que llega el día 10. Me vuelven a llamar el día 10 para decirme que llega el día 11 por la mañana. Hoy día 11 a las 18:20 de la tarde sigo sin tener la comida y encima en el seguimiento de correos express dicen que hemos rehusado la mercancía cuando ni tan siquiera han venido. Tengo que ir urgentemente a comprar otra comida ya que hace un día que se me terminó. Muy mal el envío. No creo que vuelva a comprar nada, ya que lo que me ahorro en el precio me lo tengo que gastar en otra comida
Compro un terrario y lo pago.7 días después me dicen que no hay stock y que pueden tardar 10 dias en hacerme el reembolso. Mala gestión.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
7 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Nefasto !!! Hice el pedido el día 20 y el mismo día me dijeron que el producto no estaba disponible ( cosa que no entiendo ya que deberían actualizar su stockaje al momento del pedido) les dije que me hicieran el reembolso total y a día de hoy no he obtenido respuesta. Empresa poco seria
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Muy malo para hacer el pago tanto por PayPal.como por cuenta bancaria, porque normalmente se pone el número de cuenta del cliente y no tener que hacer una transferencia a la cuenta de la empresa
Reportar valoración
11 ene 2024
Opinión verificada
Envío fatal
Pedí comida para mi mascota, en concreto Acana puppy large breed de 11,400kg.Me dijeron que llegaba el día 9 de enero. La mandan con correo express. Me llaman el día 9 para decirme que llega el día 10. Me vuelven a llamar el día 10 para decirme que llega el día 11 por la mañana. Hoy día 11 a las 18:20 de la tarde sigo sin tener la comida y encima en el seguimiento de correos express dicen que hemos rehusado la mercancía cuando ni tan siquiera han venido. Tengo que ir urgentemente a comprar otra comida ya que hace un día que se me terminó. Muy mal el envío. No creo que vuelva a comprar nada, ya que lo que me ahorro en el precio me lo tengo que gastar en otra comida
Reportar valoración
8 may 2024
Opinión verificada
Mejorar las condiciones de entrega
Mejorar las condiciones de entrega
Haciéndoles llegar mi mal estar al repartidor, ya que me echaron el paquete por encima de la verja, la cual tiene pinchos en la parte superior y agujerearon uno de los sacos de pienso, con el consiguiente trastorno de tener que transvasar a otro saco que por suerte tenia y claro gracias a que no llovió en el transcurso de tiempo que estuvo a la intemperie. Otras veces lo han hecho así pero con cuidado de no tocar los pinchos de la verja y por lo tanto no rompen ningún saco
Reportar valoración
21 ene 2024
Opinión verificada
No enviaban el pedido
Tardaron en enviar el pedido, porque no se qué rollo se traen con los pagos, yo lo compré 3 días antes y me lo descuentan al momento, solo me pasó con ellos.
Por esa desconfianza, no volveré a comprar con ellos, cuando att al cliente hablo con contabilidad y estaba claro que estaba pagado, no es mi problema que vuestro banco no os lo refleje hasta 4 días después.
Al final su envío express, lógicamente no ha sido así, a ver si me llega mañana y mi perro no se queda sin comida.
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Publicidad engañosa
No se pueden anunciar en la pagina productos fuera de stock y enviar solo medio pedido .
En otras paginas si no hay stock el sistema directamente no te deja comprar
Ya he leido en otros comentarios que es practica habitual de la empresa .
Una y no mas Santo Tomas
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
El envío y el acuario genial. A la hora de comprar, me sentí un poco engañado pues el precio que ponía era si marcaba el código de descuento EXTRA8, que yo no fui consciente que dependía de mí hasta que me cargaron el importe “real” en mi tarjeta
Reportar valoración
8 oct 2023
Opinión verificada
Ciertas fotografías del sitio web no cuadran con el producto entregado
El pedido fue dividido en varios repartos, pero la tienda no le contactó con el cliente explicándole la situación (total, entrega en 24/48hs es mentira)
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
Malisima calidad de las pelotas kong
Las pelotas que compre de la marca kong supone que estan hechas para que soporten las mordidas del perro, en 15 minutos la perra ha deshecho la pelota, no es el perro con la mordida mas potente es un weimaraner
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
No cumplen plazos de entrega
El compromiso de entrega de Todoanimal.es es de 24-48 horas. Hace 5 días que realicé el pedido y todavía no está ni enviado. Por supuesto, es la primera y última vez que compro en esta tienda
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
Pedido no entregado
Muy mala gestión. Me dicen que ha sido entregado y no es correcto. Llamo para reclamar y me dicen que tengo que esperar 24h y me dirán algo. Está claro que no cumplen el plazo de entrega…
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Engañados
Compre un artículo q marcaba que había stock y después de realizar la compra al día siguiente me envían un email diciéndome que lamentaban que no me lo enviar por q no tenían
Me vino el paquete roto, he intentado contactar con ellos por varios métodos pero ni palabra, no me parece que estas sean las formas, tomo nota
Reportar valoración
3 may 2024
Opinión verificada
Mal por el envío. Se supone que llegaba el martes 30 de abril, pero aún lo estoy esperando el viernes 3 de mayo.
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Hice un pedido hace más de una semana y ni me ha llegado ni me dan información sobre el mismo.
Reportar valoración
16 dic 2023
Opinión verificada
Envío con retraso
Retraso en la entrega de tres sin actualizarse en empresa transporte
Reportar valoración
Respuesta de todoanimal.es
20 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su sincero comentario. Entendemos que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En nuestra empresa, nos comprometemos a proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad y nos esforzamos por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Haremos todo lo posible para que cada experiencia con nosotros sea positiva. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
14 dic 2023
Opinión verificada
mejorar la web y la comunicación con el cliente
Reportar valoración
Respuesta de todoanimal.es
20 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sinceramente que nos cuente su experiencia. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia al cliente y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sitio web y la comunicación con nuestros clientes. Gracias de nuevo por su sincero comentario y esperamos que vuelva pronto.