Las protecciones de moto que compre por 611, 50 €, habían roto el embalaje de carton, y sus partes sobresalientes se dejaban ver desde el exterior.
Ya podían poner un embalaje de mayor consistencia o la empresa de transporte tener más cuidado
Espero que no se hayan deformado o rozado.
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
El material bueno. Pero 4 meses esperando me parece demasiado.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Gracias por tu reseña, Alfredo, y por destacar la calidad del material. Entendemos que el tiempo de espera fue mayor de lo esperado, y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría aclarar que, aunque trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, los tiempos de fabricación y entrega dependen en gran parte de nuestros proveedores. Seguimos comprometidos en mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, y agradecemos tu paciencia y comprensión.
18 ago 2024
Opinión verificada
caja de herramientas, acero fino, en realidad es de plástico
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
26 ago 2024
Estimado Jose Antonio, sentimos su insatisfacción por la calidad percibida, si bien en la descripción de producto consta ; Material: Plástico, acero inoxidable., lo que no describe es la proporción de materiales empleados, que obviamente, ha sido en función tanto de durabilidad como de peso, en las fotos no es visible al 100 x 100 pudiendo dar lugar a error de apreciación, lo sentimos.
Igualmente el producto se pudo devolver en el periodo establecido siguiendo nuestra política de compras.
Esperamos poder compensar su paciencia y comprensión en próximas compras.
Saludos cordiales.
5 ago 2024
Opinión verificada
caro y sin solución ante un fallo en la descripción del producto por el cual no se indica el número de elementos.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
22 ago 2024
Estimado Carlos,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos sus comentarios y entendemos su frustración. Revisaremos cuidadosamente la descripción del producto para corregir cualquier error y asegurarnos de que la información sea clara y completa en el futuro.
Queremos ofrecerle una solución para este inconveniente. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos atender su caso de manera personalizada y encontrar la mejor manera de resolverlo.
Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de mejorar.
15 jun 2024
Opinión verificada
La atención es muy buena, el problema es que no tienen existencias de ningún producto, colocan que en 5 días entregan para vender y pasan meses me parece que eso no está bien, en todos los productos de su página en Internet
Reportar valoración
26 jun 2024
Opinión verificada
El material es estupendo, logística mal
El material es estupendo, no cabe duda. Pero la logística, mal, muy mal. Casi tres meses esperando una simple caja de herramientas.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 jul 2024
Hola Alfredo Martínez,
Gracias por sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro material. Lamentamos profundamente los retrasos en la entrega de su caja de herramientas. Estamos revisando nuestros procesos logísticos para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos aquí para ayudarle y ofrecerle nuestro mejor servicio.
26 jun 2024
Opinión verificada
Retraso en envio
Retraso en envío
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 jul 2024
Hola Roberto Yañez,
Queremos informarle que, debido a un alto volumen de pedidos en la sede en Alemania, los envíos están tardando un poco más de lo habitual. Lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por este inconveniente y estamos aquí para poder ayudarte y ofrecerte toda la información necesaria.
No tienen parabrisas para la bmw nineT, el que tenían para esta moto está descatalogado, un conocido tiene un parabrisas chulisimo y diferente a lo que hay en el mercado del 2016-17, es una pena que no vuelvan a fabricarlo de nuevo.
Reportar valoración
29 oct 2023
Opinión verificada
Aparentemente son de buena calidad y creo que duraran
; personalmente me parecen pequeños los espejos, lástima que no sean más grandes para tener más campo de visión.
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
No se cumplen losbplazos de entrega a lo anunciado en la web, de todas formas hay que reconocer la amabilidad del servicio de atenciónal cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
22 abr 2024
Entendemos tu preocupación, Josep. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
17 dic 2023
Opinión verificada
Buena calidad pero...
La pieza en si se ve de buena calidad, el tiempo de espera y la falta de respuesta e información es lo que más me ha defraudado
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
22 abr 2024
Lamentamos mucho las molestias, Antonio. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y reducir los tiempos de espera. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
21 feb 2024
Opinión verificada
Más de 20 días para entregar un producto europeo no es de recibo
Hasta los chinos llegan antes
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Carlos,
Entendemos su preocupación y agradecemos su paciencia. La fabricación de las piezas por parte del fabricante puede a veces variar, debido a procesos específicos de producción y calidad. Estamos comprometidos a mejorar los tiempos de entrega y valoramos su comprensión.
26 feb 2024
Opinión verificada
Me ha gustado el trato que he tenido. No me ha gustado que tardó más de lo dicho mi pedido
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Me ha gustado material , no me ha gustado el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
22 abr 2024
Agradecemos tu feedback, David. Nos alegra saber que te ha gustado el material. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío. ¡Esperamos poder servirte mejor en el futuro!
19 oct 2023
Opinión verificada
Llegó el pedido más tarde de lo supuesto. Lo demás todo bien.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Retraso en la entrega. Tornillería de baja calidad.
Reportar valoración
25 nov 2023
Opinión verificada
El plazo de envío ha sido muy largo
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
1 dic 2023
Hola Daniel, queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados debido al plazo de envío largo. Entendemos completamente que esperar más tiempo de lo previsto puede ser frustrante y queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo más pronto posible. Su opinión para nosotros es muy importante.