Las protecciones de moto que compre por 611, 50 €, habían roto el embalaje de carton, y sus partes sobresalientes se dejaban ver desde el exterior.
Ya podían poner un embalaje de mayor consistencia o la empresa de transporte tener más cuidado
Espero que no se hayan deformado o rozado.
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
Correctos en la venta aunque el periodonde entregabera superior al indicado en la web. Producto de calidad.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Incluir las instrucciones de montaje en el paquete.
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
información detallada en todo momento
Reportar valoración
5 ago 2024
Opinión verificada
caro y sin solución ante un fallo en la descripción del producto por el cual no se indica el número de elementos.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
22 ago 2024
Estimado Carlos,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos sus comentarios y entendemos su frustración. Revisaremos cuidadosamente la descripción del producto para corregir cualquier error y asegurarnos de que la información sea clara y completa en el futuro.
Queremos ofrecerle una solución para este inconveniente. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos atender su caso de manera personalizada y encontrar la mejor manera de resolverlo.
Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de mejorar.
La descripción de algunos artículos no es todo lo extensa y precisa que debería ser.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Materiales de calidad y buena atención por parte de Jorge de Touratech Alicante
Reportar valoración
26 jun 2024
Opinión verificada
La calidad del producto
Reportar valoración
13 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 jun 2024
Opinión verificada
Servicio rápido, precios caros.
Reportar valoración
16 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 jun 2024
Opinión verificada
La atención es muy buena, el problema es que no tienen existencias de ningún producto, colocan que en 5 días entregan para vender y pasan meses me parece que eso no está bien, en todos los productos de su página en Internet
Reportar valoración
8 oct 2023
Opinión verificada
Embalaje de los paquetes
Las protecciones de moto que compre por 611, 50 €, habían roto el embalaje de carton, y sus partes sobresalientes se dejaban ver desde el exterior.
Ya podían poner un embalaje de mayor consistencia o la empresa de transporte tener más cuidado
Espero que no se hayan deformado o rozado.
Reportar valoración
23 sept 2023
Opinión verificada
El repuestos recibido es según se describe por la tienda. Veo excesivo el tiempo en recibirlo, que han sido 9 días. Otras tiendas te llmsirven en 2 o 3 días a los máx. Durante este tiempo no he podido utilizar la moto.
Reportar valoración
8 may 2024
Opinión verificada
Me ha llegado muy bien embalado y rápido, aunque no era difícil de poner no venían instrucciones de montaje, mientras que en videos de YouTube vi que si solía venir con las intrucciones.