Mi experiencia a sido nefasta , no solo han sido super desagradables y encima de profesionales 0 , dejando mucho que desear y mandando los mensajes al teléfono que les dio la gana y no al que yo proporcione y por no hablar de la atención al cliente cuando se me a negado un correo o un teléfono al que dirigirme para poner la queja y encima contestándome q si fuera pagado por adelantado esto no habría pasado, cuando si tiene opción de contrareembolso yo soy la que decido como y cuando pago no la tienda.
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
Mandar las tallas que pides e informar que el tallaje no corresponde con lo publicado en la web
Reportar valoración
Respuesta de venus-plaza.com
2 feb 2024
Sentimos que la talla recibida no fuese la adecuada, pero es la que usted nos ha solicitado, hemos verificado y corresponde con el detalle de pedido.
Si lo desea quedamos a su disposición para que pueda realizar un cambio de talla o modelo, o solicitar un vale de compra, no guarde un producto que no va a usar, ni se quede con una mala experiencia, haremos todo para que quede satisfecha con su compra.
El gerente