Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle:
1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial).
2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan).
3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros.
4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas.
5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso.
6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.
1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO)
2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra.
Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía.
3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban
Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega
4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje
5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas.
Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial
Pido Can sumoi Perfum 2023 y recibo Garnatxa Blanca, Seria bueno notificar si se envía un producto distinto al ordenado, y preguntar de ante mano si es del gusto de cliente, en mi caso no ha habido problema porque también me gusta, pero pudiera haberlo habido. el servio de atención muy bueno y el envío muy rápido, contento después de todo.
Reportar valoración
13 sept 2024
Opinión verificada
Muy bien el servicio y la entrega sin embargo han habido problemas con la pagina en el momento de hacer seguimiento a la entrega. Saludos
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Lo que mas me gusta es poder filtrar por Puntos Parker
Lo que mas me gusta es poder filtrar, desde el principio, por puntuaciones Parker y a la vez filtrar por precios.
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Todo excelente con Vinissimus, pero la experiencia con la empresa de mensajería podría ser mejorable
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Todo perfecto excepto el transportista.
Ya es la tercera vez que tengo problemas con Seur, puede que deberían pensar en un cambio.
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Revision de mi valoración anterior
Hube un problema con la entrega pero Vinissimus prontamente lo arregló. Muchas gracias.
Reportar valoración
10 sept 2024
Opinión verificada
Ha sido una entrega rápida y perfecta
Ha sido una entrega rápida. Con un buen embalaje y del vino solicitado. Todo perfecto.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
La proactividad en la comunicación de retraso en la entrega. Siempra es de agradecer
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Compra facil y sin problemas
Compra fácil y sin problemas, aproveché un descuento, buena valoración de la compra.