Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Mal, era un regalo avisé para que acelerasen el envío, estaba pendiente de llegar entre el día 17 y 18 de septiembre, estamos a 19 y aún no ha llegado! Pedí por favor a ver si podía llegar el día 17 me dijeron que sí que lo mandarían como urgente, en fin fatal tengo claro que no volveré a pedir nada más por aquí, esta página se supone que son para regalos y dar sorpresas si no cumplen mínimo por lo menos con la fecha de entrega estimada…. En fin una decepción a día de hoy aún sigo esperándolo de hace dos días.
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Pedí el sello para ropa y objetos y no sirve de nada. En los objetos se borra con solo el roce de la mochila o al cogerlo simplemente y en la ropa con el
primer lavado ya casi a desaparecido por completo el nombre del niño. Horrible!
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
17 sept 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 983066 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
pedido rápido y bien. deficiencias en la aplicación
la rapidez con la que se hizo el pedido fue muy eficiente y el producto resultó de buena calidad, sin embargo la aplicación para hacer el fotolibro (revista) funcionaba mal... no permitía ver todos los fondos o todos lo adornos existentes para decorar el fotolibro. Es como si no tuviera barra lateral para desplazar verticalmente la librería existente. Incluso esa librería se mezclan las carpetas.
Reportar valoración
15 sept 2024
Opinión verificada
He pedido varias tazas con mis ilustraciones y mi marca y en la base de la taza aparece el logotipo de wanapix escrito por lo tanto no puedo venderla y es un pedido para un cliente mio estoy muy muy disgustada y me gustaría reclamarlo porque es la primera vez que me ocurre y no he podido hacer el.envio a mi cliente me gustaría saber que ha pasado y reclamarlo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
16 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982799 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
El pedido se supone que debía llegar el día 11 pero no llego hasta el 16 y ya no nos servía. Escogí esta web por los plazos de entrega. La calidad de impresión de las tazas tampoco nos parece muy buena. Deberían indicar a qué resolución etc debe estar la imagen para que la impresión sea nítida
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
20 sept 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 983719. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 sept 2024
Opinión verificada
La página no funcionaba bien
Intenté hacer el álbum desde diferentes ordenadores y navegadores, en ninguno funcionaba la página bien. Los cambios que realizaba no se guardaban. Modificaba las fotos y al retroceder volvían a cambiarse. Algo que tendría que ser sencillo de realizar resultó ser todo lo contrario.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
23 sept 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984059. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 sept 2024
Opinión verificada
Tamaño imagen camiseta
Buenos dias, no se porque las imagenes han salido de distinto tamaño cuando yo subi la misma imagen con el mismo tamaño a las tres camisetas y la imagen que me salia en vuestra web eran todas iguales, del tamaño de la camiseta gris.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
17 sept 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 983067. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 2 días
Opinión verificada
Faltaban los calcetines de las espinilleras. Es el segundo juego que compro y en el primero si me enviaron los calcetines pero en este no. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente pero no me ha sido posible!
Reportar valoración
18 sept 2024
Opinión verificada
El diseño de vista previa que se mostraba no se ajusta a lo que me ha llegado. Las fotos salían cortadas y no como yo las había colocado. No lo recomiendo. Además, el cojin es bastante incomodo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
19 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 983495. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 2 días
Opinión verificada
La calidad es malísima. Hemos tirado el dinero aquí. Hemos tenido que hacer el mismo pedido a otra página web porque era para regalar y no estaba presentable. Muy muy descontenta.
Reportar valoración
18 sept 2024
Opinión verificada
La caja vino toda rota y dentro llevaba copas de vino. No se rompieron pero igual saltan en poco tiempo, si han llevado un golpe tienen más probabilidad de romperse a la mínima.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
19 sept 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 983496. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
11 sept 2024
Opinión verificada
El producto que he recibido no corresponde con mi compra,no es para nada lo que yo he comprado.solicito que se me envie mi pedido y recojan lo que me han enviado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982169 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 12 días
Opinión verificada
Pedí un marco de fotos y no es que sea pequeño es que es enano las letras en negro las tienes que imaginar ... Una decepción la verdad
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Error en los colores enviados y me falta un parche.
Y encima tardan mucho en resolver los problemas
Ya no compro mas con ellos
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984961. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 6 días
Opinión verificada
El tamaño del cuaderno no fue el solicitado y la parte trasparente del gif enviado se imprimio como cuadritos.
Reportar valoración
18 sept 2024
Opinión verificada
Pensaba que los dibujos iban a estar grabados en la madera y no una pegatina. Era un regalo para mi hija.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
19 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 983494 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 sept 2024
Opinión verificada
Los colores de la impresión no corresponden con la imagen enviada y encima tiene un borde blanco.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
13 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982414 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 9 días
Opinión verificada
En la pantalla se veían bien las letras pero en la impresión eran inteligibles. Un fracaso 😣
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 8 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 985551. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
Opinión verificada
Me piden valoración y no he recibido ninguno de los dos pedidos.
No me parece profesional
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
La camiseta tenía una pequeña mancha en el cuello y tenía un olor de paquete cerrado.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 13 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984747. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo