Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
la taza esta rallada y con un pegamento que no se puede quitar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 horas
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 986581 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 3 días
Opinión verificada
No han realizado lo que he pedido y encima no me responden a mi mensaje
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 986508 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 4 días
Opinión verificada
Me piden valoración y no he recibido ninguno de los dos pedidos.
No me parece profesional
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 986049. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 5 días
Opinión verificada
El tamaño del cuaderno no fue el solicitado y la parte trasparente del gif enviado se imprimio como cuadritos.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
El mechero a venido rallado y poco dibujado apenas se ve
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 986051 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 6 días
Opinión verificada
No han durado ni dos semanas. Mandé incidencia y nadie me contesta
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 985797. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 7 días
Opinión verificada
No se ven las letras, hice reclamación hace días y ni caso, no lo recomendaré nunca
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
En la pantalla se veían bien las letras pero en la impresión eran inteligibles. Un fracaso 😣
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 985551. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 10 días
Opinión verificada
Este pedido ha tardado una eternidad y llego fuera de terminio
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 985228 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 10 días
Opinión verificada
Hace menos de una semana que tengo los vasos y los nombres se han borrado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 985157. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
Opinión verificada
Pedí un marco de fotos y no es que sea pequeño es que es enano las letras en negro las tienes que imaginar ... Una decepción la verdad
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Error en los colores enviados y me falta un parche.
Y encima tardan mucho en resolver los problemas
Ya no compro mas con ellos
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984961. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 984746. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 12 días
Opinión verificada
La camiseta tenía una pequeña mancha en el cuello y tenía un olor de paquete cerrado.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984747. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 13 días
Opinión verificada
Se ve fatal grabado.. lo ves de frente y parece un fantasma esta como holográfico
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 984748 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 13 días
Opinión verificada
No es lo que esperaba.
Intentaré con otro formato.
Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 13 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 984499 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
23 sept 2024
Opinión verificada
Encargue unos calendarios para el año que viene y me mandaron calendario de este año
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
24 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 984270. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
22 sept 2024
Opinión verificada
La página no funcionaba bien
Intenté hacer el álbum desde diferentes ordenadores y navegadores, en ninguno funcionaba la página bien. Los cambios que realizaba no se guardaban. Modificaba las fotos y al retroceder volvían a cambiarse. Algo que tendría que ser sencillo de realizar resultó ser todo lo contrario.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
23 sept 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984059. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo