No valoro en este comentario el producto dado que no lo he recibido aún, pero si valoro la poca profesionalidad de la empresa a la hora de cumplir los tiempos y de comunicarse con los compradores. Si la persona que compre espera poder tener un seguimiento del producto que se olvide, prepararse para estar 2 meses con las carnes abiertas por si habéis perdido el dinero.
Tras 1 mes de espera el embalaje llega roto, y con piezas rotas. Dudo que el repuesto llegue a tiempo de poder montarlo a tiempo. Era el regalo del Cumpleaños de mis hijos...
A la espera de la solución que me da wickwey...
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
1 ago 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la calidad le haya causado molestias. Si tiene alguna queja, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No obstante, le deseamos mucho placer,
Su equipo Wickey
1 jul 2024
Opinión verificada
Retrasos y mala comunicación
No valoro en este comentario el producto dado que no lo he recibido aún, pero si valoro la poca profesionalidad de la empresa a la hora de cumplir los tiempos y de comunicarse con los compradores. Si la persona que compre espera poder tener un seguimiento del producto que se olvide, prepararse para estar 2 meses con las carnes abiertas por si habéis perdido el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
2 jul 2024
Estimado cliente,
Nos ha hecho una crítica negativa, lo cual entendemos muy bien en esta situación. Un número inesperadamente elevado de pedidos ha provocado una sobrecarga para nosotros y para algunos de nuestros socios transportistas. Nos disculpamos sinceramente por ello y estamos haciendo todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Estamos seguros de que disfrutará de su nuevo producto Wickey a pesar de las dificultades iniciales. Nuestro equipo de atención al cliente también estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener - aunque con un ligero retraso por el momento por las mismas razones.
Su equipo Wickey
24 jun 2024
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado mi pedido desde hace un mes...
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
25 jun 2024
Estimado cliente,
Nos ha hecho una crítica negativa, lo cual entendemos muy bien en esta situación. Un número inesperadamente elevado de pedidos ha provocado una sobrecarga para nosotros y para algunos de nuestros socios transportistas. Nos disculpamos sinceramente por ello y estamos haciendo todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Estamos seguros de que disfrutará de su nuevo producto Wickey a pesar de las dificultades iniciales. Nuestro equipo de atención al cliente también estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener - aunque con un ligero retraso por el momento por las mismas razones.
Su equipo Wickey
7 may 2024
Opinión verificada
Bueno toda vía no tengo ninguna información de como está mi pedido ni si esta preparándose o en proceso
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
9 may 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Sentimos que haya habido dificultades con la entrega. Si tiene más preguntas o dudas sobre la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. No obstante, le deseamos mucho placer,
Su equipo Wickey