Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes:

Sello de calidad

El sello de calidad de Trusted Shops te proporciona, como comprador, una orientación fidedigna, y te muestra de un vistazo en qué tiendas online es seguro comprar y dónde puedes esperar un buen servicio de confianza.

Las tiendas online se verán sometidas a exhaustivas verificaciones para comprobar que cumplen los criterios de calidad de Trusted Shops antes de obtener y poder mostrar el sello de calidad. Entre estos criterios se incluyen directrices legales, pero también, por ejemplo, estrictos requisitos sobre la calidad del servicio ofrecido.

Además, en todas las tiendas con nuestro sello de calidad puedes contratar la garantía de protección al comprador Trusted Shops.

Haciendo clic en el sello de calidad se abre la tarjeta que le muestra la validez del sello de calidad. Si no se abre ninguna tarjeta, póngase en contacto con nosotros. Trabajamos constantemente en la identificación de tiendas y para garantizar la seguridad del sello de calidad.

Trusted Shops GmbH es la empresa responsable del sello de calidad. Fundada en Colonia en 1999, actualmente cuenta con más de 250 personas que trabajan para Trusted Shops. Aquí trabajan personas con capacidades diferentes y en distintas áreas de especialización, desde diseñadores UX, pasando por abogados especializados hasta diseñadores gráficos, todos compartiendo una misma pasión: hacer más seguras las compras online. ¡También porque todos nosotros somos unos acérrimos compradores online!

Garantía de protección al comprador

La protección al comprador pone en práctica la promesa que te ofrece nuestro sello de calidad: seguridad al comprar online. Pero si surgiesen problemas, tu dinero está asegurado gracias a la protección al comprador, sin importar el método de pago que hayas elegido

La protección al comprador garantiza tu pedido en caso de que no se realice la entrega o no se preste el servicio, así como si no se lleva a cabo el reembolso, por ejemplo, tras el desistimiento, la devolución de la mercancía y pérdida durante el transporte. Puedes encontrar las condiciones de la protección al comprador detalladas aquí.

La protección al comprador garantiza tu compra online sin ningún coste hasta 2.500 euros por compra en caso de no entrega o no reembolso. En algunos casos determinados las tiendas online ofrecen un seguro puntual de pago obligatorio. Después de comprar en una tienda online certificada de Trusted Shops cuentas con la opción directa después de la compra, de activar la protección sin coste alguno.

Valoraciones

Para asegura la veracidad de nuestras valoraciones apostamos por rigurosos órganos de control: en primer lugar solo permitimos valoraciones que hagan clara referencia a un pedido y, en segundo lugar, sometemos cada valoración a una compleja verificación que realizamos con nuestro propio escáner para revisar valoraciones. Si se produce alguna anomalía, nuestros expertos se encargan de comprobar la valoración manualmente y de llevar a cabo los pasos necesarios.

Si quieres, nosotros nos encargamos de recordarte por correo electrónico que realices la valoración después de que hayas finalizado tu pedido. O puedes usar la posibilidad de evaluación que se te ofrece en el resumen de pedidos del área de usuarios de My Trusted Shops.

Las valoraciones ofrecen una importante orientación al comprador a la hora de comprar online. Gracias a las experiencias de otros comerciantes o con un producto, los otros compradores pueden encontrar información importante sobre la fiabilidad de una tienda en cuanto a la calidad del servicio y del producto.

¿Más preguntas?

Escríbanos, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte:

 service@trustedshops.es