14-06-2019
14-06-2019
Muchos días para la entrega del producto

21-05-2019
Nada

23-05-2019
Tardó muchisimo en llegar

11-06-2019
21-05-2019
11-06-2019
Tardó más de la cuenta y tuve que ponerme yo en contacto 2 veces para saber estado del envio.Creo que es al reves,que deberia ser la empresa la que debiera informar al cliente.Muy mal en ese sentido y me pensaré el volver a pedir "on-line" otra vez.

20-05-2019
10-06-2019
En tienda hay poco calzado. Y el paquete llego más tarde de lo que se esperaba

merkal.com responde: 11-06-2019
Estimad@ client@, Merkal ha estado inmersa en una profunda transformación digital, que ha afectado a toda la empresa. Los cambios han afectado a la preparación de los pedidos o a la recepción de correos y llamadas de nuestros clientes. Lamentamos las molestias. Esta no es nuestra manera de proceder. Esperamos que entiendas que han sido circunstancias excepcionales Gracias por tu paciencia.

20-05-2019
10-06-2019
Buena aunque tardan en entregar el material en tienda. Se podría agilizar el servicio. 7

08-06-2019
19-05-2019
08-06-2019
Realicé el pedido, y tardaron 11 días en entregármelo (recogida en tienda). No recibí ninguna información de que mi pedido se retrasaría y fui yo la que tuve que contactar en dos ocasiones para pedir información.

06-06-2019
No llegó en la fecha estimada

17-05-2019
correcto

merkal.com responde: 11-06-2019
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos

06-06-2019
Me parece muy larga espera 15 días, el producto aún no lo he probado pero parece que bien.
El servicio recibido de la dependienta excelente, una chica encantadora.

merkal.com responde: 11-06-2019
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos

06-06-2019
mucho tiempo para la entrega

05-06-2019
El pedido llego con retraso y tras realizar consulta al departamento de atención no respondieron

05-06-2019
La entrega me parece mala por la tardanza. El pedido fue hecho el 16/5 y recibí el mensaje de que podía recogerlo el 30/5

05-06-2019
Tardó mucho en llegar el pedido a la tienda

05-06-2019
Tardó mucho en llegar el pedido a la tienda.

05-06-2019
Tardaron más de una semana en la entrega

05-06-2019
De decir que tardaban ,7 días ha tardado 3 semanas y además he tenido que ir a la tienda porque el sms no me llegó como que ya estaban allí

23-05-2019
05-06-2019
A tardado más de lo debido

Tardo mucho en llegar

04-06-2019
Mercancía entregada tarde atención cliente telefónico sin dar respuesta y mensaje pidiendo disculpas tarde.
Pedido día 15 de mayo haya el 1 de junio sin noticias

04-06-2019
Han tardado 10 dias en llegar sin ninguna informacion de seguimiento, cobrado antes de salir del almacen. El producto en buen estado. No volveré a comprar mas online.

04-06-2019
Tardé 15 días en recibirlo. Me gusta el producto y la atención del personal en la tienda fue muy bueno

merkal.com responde: 11-06-2019
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos

04-06-2019
Se podria recibir el envio en menor tiempo posible ya que en la mayoria de paginas web tardan entre 48/72 horas y cuando e llamado a tienda para preguntar por el pedido alguna chica parecia que siempre tenia prisa o no tenia ganas de mirarlo.la relacion calidad-precio del producto me a gustado

04-06-2019
Ha tardado quince días en llegar y cuando fui a recogerlo a la tienda no quisieron dármelo porque decían que no me habían mandado un mensaje desde el lunes que me llegó al correo que estaba viniendo el producto a la tienda no me avisaron hasta el miércoles a las nueve y media de la noche, por lo que hicieron un trastorno ya que hacía una hora que estuve en la tienda y no se molestaron en mirar.

11-05-2019
03-06-2019
Demora en la entrega y no respuesta de atención al cliente

03-06-2019
El tiempo de llegada a tienda a sido larguísimo unas dos semanas. Lo demás todo correcto.

03-06-2019
El pedido ha tardado bastante en llegar a tienda. Fue realizado en 14/5/2019, y entregado en tienda 28/5/2019.

03-06-2019
Mucho tiempo para la entrega del pedido

24-05-2019
03-06-2019
Después de comprar estas bambas en tienda y tener que devolverlas(perdiendo el descuento del día de la madre) por no poder cambiarmelas por un número mas.Las tuve que comprar por internet.

17-05-2019
03-06-2019
He comprado varias veces en Merkal pero esta vez no ha funcionado tan bien como las anteriores. El pedido lo hice el 17/5 y me llegó el viernes 24... envié un mail para preguntar si había algún problema y nadie me contestó. No me gustó el servicio esta vez...

03-06-2019
El pedido se retrasó, me llegó una semana tarde.
Tuve que llamar dos veces para preguntar por el.

02-06-2019
La entrega tuvo problemas por el cambio informático. En lugar de una oficina de correos lo enviaron a la dirección de facturación, donde no estoy nunca. Tuve que ir a buscarlo a un punto. De recogida que me venía mal.

02-06-2019
El pedido lo efectúe el día 13/5 y se me entregó en tienda el día 29/5, demasiados días de espera

02-06-2019
Han tardado mucho en traer el producto a tienda

02-06-2019
Tardaron 15 dias en mandarme, los zapatos, tuve que comprarme otros y devoler los que me mandaron. En servicio al cliente, por correo electrónico no me contestaron, mande dos, por teléfono me indicaron dos fechas de recepción, que no se cumplieron. Me sabe mal dar valoraciones negativas, però en este caso el servicio fue malo, compro mucho por este medio y no me havia encontrado con ello nunca.

02-06-2019
No llegaba y despues de pasar mucho mas de los 7 dias e que tenia que llegar tuve que mandar 2 mails para que me diesen alguna explicacion y al final me lo mandaron

01-06-2019
La caja venía rota, los zapatos sueltos y amontonados sin ninguna protección ni separación, no tenían stock de unas chanclas y ni una nota en la caja para avisar, no sabía si vendrían en otro paquete o no vendrían y ya me dijeron porque contacté mediante e-mail. El reembolso de los productos sin stock fue rápido, en dos días, y la atención al cliente al día siguiente de escribirles contestaron

09-05-2019
01-06-2019
Ha tardado mucho la entrega.

09-05-2019
01-06-2019
Buen servicio al cliente y buen producto, pero no recibí notificación de la entrega, pase a preguntar por el punto pack y lo tenían desde hacia días

11-05-2019
01-06-2019
El pedido no llegó a tiempo