12-06-2019
12-06-2019
Horrible la espera para la recepción de un producto adquirido online. No se puede esperar 3 semanas hoy en día para que te llegue un artículo de una empresa tan reconocida como esta. Un poco más y ya no le valen los zapatos al niño. En fin...

11-06-2019
11-06-2019
Tuve que preocuparme de la recepción o no del pedido ya que no se generó el albarán correspondiente para la tienda en la que solicité que me lo entregaran. Una vez confirmada la recepción e ir a recogerlo, no era lo que solicité. Era un calzado si, pero no era ni el modelo ni color. Obviamente solicite la devolución económica. Al ser la primera vez que hacía una compra online en Merkal fue 100 -

10-06-2019
10-06-2019
La entrega fue en 20 días, fatal

merkal.com responde: 11-06-2019
Estimad@ client@, Merkal ha estado inmersa en una profunda transformación digital, que ha afectado a toda la empresa. Los cambios han afectado a la preparación de los pedidos o a la recepción de correos y llamadas de nuestros clientes. Lamentamos las molestias. Esta no es nuestra manera de proceder. Esperamos que entiendas que han sido circunstancias excepcionales Gracias por tu paciencia.

24-05-2019
06-06-2019
Hice un pedido de dos pares de sandalias para beneficiarme de una promoción y sólo se me envió un par, cobrándome precio normque no era lo que me interesaba. Y ahora estoy teniendo problemas para la devolución. A dos tiendas Merkal he ido, en días diferentes, y ambas con incidencia en sistemas y no me han gestionado la devolución. Espero que no suceda lo mismo cuando tenga que ir por tercera vez.

17-05-2019
06-06-2019
Tardaron casi dos semanas en decirme que no funcionaba bien su web y que mi pedido había sido cobrado pero no había existencias.

06-06-2019
Han tardado mucho en entregar el pedido, el servicio al cliente no contesta nunca y los mail tampoco

16-05-2019
06-06-2019
Casi 3 semanas de espera para recibir un pedido, hasta AliExpress tarda menos.

06-06-2019
Al ir a recoger la mercancia no pude devolver uno de los zapatos, porque no iba el programa. Tengo que volver otro dia.

05-06-2019
Tardaron muchos días en mandarlo a tienda

05-06-2019
Producto correcto pero tiempo de entrega excesivo,16 días desde la realización del pedido a la entrega en tienda

tardan demasiado

04-06-2019
NO he recibido ninguna noticia del pedido desde que lo realicé hasta 15 dias.
He enviado correos y mensajes desde el apartado de contacto de la web que no se me han contestado.

La dependienta de la tienda me llamo el mismo dia que recibió el paquete para indicarme que ya lo tenia

En resumen el servicio online un autentico desastre, ningun seguimiento del envio ni respuesta de los mensajes

04-06-2019
Un pedido del 15 de mayo entregado el 1 de junio. Demasiado tiempo de espera y un email disculpando por el retraso x cambio de sistema informático tarde. En atención al cliente x teléfono ninguna respuesta.

03-06-2019
Tardo el doble del tiempo que debía y no contestaron mi email

24-05-2019
03-06-2019
Fecha de entrega es larga

23-05-2019
03-06-2019
no ha sido entregado por falta de disponibilidad

03-06-2019
Me entregaron otras zapatillas diferentes, ya que las que compré realmente no existían. Las devolví.

01-06-2019
Mi pedido tardo mucho en llegar, pregunte por el en varias ocasiones y no recibi respuesta

01-06-2019
Mi opinión es negativa puesto que he hecho un pedido que me hacía bastante falta puesto que ponía entrega máxima 48 horas y tardó 8 días.He intentado ponerme en contacto con atención al cliente mediante llamada y nunca estaba los operadores libres y lo intenté mediante correo electrónico 2 veces y no tuve contestación alguna.La parte positiva esque en tienda + caro y gastos de envío gratis

01-06-2019
De tres días que tenía que llegar el paquete, llegó al cabo de una semana. Envié un e-mail hace dos días reclamando como estaba el envío y aún estoy esperando respuesta

01-06-2019
No és la primera vez que compro online en merkal, ya lo había hecho varias veces, pero con entrega en tienda y todo bien.Esta vez puse que me lo entregáran en oficina de correos pq no estaría en casa y cual fue mi sorpresa, cuando recibí un aviso de la empresa de mensajería diciendo que no lo habían podido entregar porque no estaba en casa Puse un mail a merkal con la queja y no me han contestado

01-06-2019
Hice el pedido on line, supuestamente todo correcto, pasa una semana, 10 días y ya me dicen que no hay stock, que me quedo sin mis alpargatas y eso que eran de nueva temporada... en fin. Ya me las he comprado en otro sitio

11-05-2019
31-05-2019
Tardaron 18 días en entregarlo. No cogíais el teléfono en servicio al cliente y cuando lo hicieron no supieron decirme cuando me llegaría.

21-05-2019
31-05-2019
Necesitaba el zapato para una comunión, ponía entrega en 2 o 3 días laborales y me ha tardado más de una semana, ha llegado después de la comunión y ya no me sirven

31-05-2019
Increíble retraso en la entrega del producto... La próxima vez si lo tienen en tienda, bien, y si no, buscaré en otras marcas porque pedir online es morirse...

09-05-2019
31-05-2019
Envíe el producto que deseaba devolver el pasado día 13-05-19 y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero.
He reclamado y no he recibo respuesta.

07-05-2019
31-05-2019
El producto llegó mucho después de la fecha indicada inicialmente y tuve que reclamar hasta 3 veces que me indicaran en qué estado estaba el envío. Un día me decían que ya estaba en manos del mensajero y a la siguiente reclamación me decían que aún estaba en el almacén. Por no hablar de que tardar más de 24 horas en responder un mail hoy en día me parece un servicio al cliente nefasto.

30-05-2019
Una muy mal experiences. Hice un pedido de Dos pares y solo me llego uno. Alegando q no tenian pese a haberme dejado hacer el pedido y no indicar nada, y q una Amiga las pedido tree diss mas tarde y las ha recibido. Les mandamos mails q ni siquiera contestaron. Mala experiencia para no repetir y no recommendations desde luego.

17-05-2019
30-05-2019
muy mal, realice pedido de 2 sandalias para recoger en correos y después de mas de una semana lo voy a recoger y sólo me han enviado 1 sandalias.
Llevo 2 días enviando correos para ver donde esta las otras sandalias y ni siquiera me contestan a mis correos para darme una explicación. Estoy muy defraudada

30-05-2019
No puedo valorar el producto porque nunca me llegó. Después de 10 días que no recibí ningún aviso por parte de ningún responsable de esta tienda, me tuve que poner yo en contacto con Merkal, me dijeron que estaba agotado. Eso sí, la persona con la que hablé por teléfono fue muy amable. Un par de días después recibí un correo para notificarmelo y 5€ de descuento por las molestias causadas.
1.50

30-05-2019
No atienden teléfono nunca no contestan los correos en fin... muy mal atención al cliente.

30-05-2019
No me ha gustado la manera que funciona la web.

30-05-2019
El día 20 de mayo hice pedido por la web indicandome que me llegaría en 3 días laborables (el día 23 de mayo). Al no recibir ningún email de confirmación ni ninguna notificación, llamé al teléfono de atención al cliente y me comunicaron que había un problema logistico y que los pedidos no se habían grabado. El pedido me ha llegado el 28 de mayo. Me enteré de lo sucedido pq yo relice la llamada.

30-05-2019
Los zapatos muy bien. La entrega a domicilio 0, hoy he ido a Correos a buscar el paquete, mucha rato de cola.
Atención al Cliente, les dije que no habia recibido el paquete y ni me contestaron. Yo pagué para la entrega en el domicilio.

Ponía que llegaba en 3 días y ha tardado 6 o 7

30-05-2019
Hace una semana que recogí el pedido y faltaba un artículo. Ese mismo día les envié un mails otro pasados 3 días y aún ni me han contestado. Me falta un artículo y mi dinero. Atención al cliente deficiente.

10-05-2019
30-05-2019
El pedido llego tarde y incompleto. He reclamado los productos no entregados varias veces. Responden que enviaran abono de su importe, pero no se ha recibido todavia.

Muy mal
El pedido me ha llegado la mitad a los 10dias de haber pedidi...se suponia q me mandaban en 3dias y sigo esperando
Fatal

merkal.com responde: 11-06-2019
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos

29-05-2019
He tardado una semana casi en recibir el pedido cuando en otras empresas en 48-72 h está,e he intentado contactar con ustedes y ha sido imposible

29-05-2019
Venta online mal no, fatal... Atención al cliente brilla por su ausencia.
Semana y media para recibir el pedido, cuando supuestamente eran 3 días.
Desde atención al cliente, no cogen el tlf ni contestan los correos... Ni avisan de posibles incidencias. No volveré a comprar en MERKAL online...